Bomba de freno pieza Kolben D=13MM

War

Arrancando
Buenos dias de nuevo a todos,

necesitaria comprar el Kolben de la bomba del freno delantero, en el manual de despiece viene definico como Kolben D=13mm numero: 32722302356
estoy ojeando por ahi por la red, pero no logro encontrar ningún sitio donde poder comprarla. Alguién me da algún consejo ó conoce algún lugar?

Muchas gracias de antemano

Joder hasta que he averiguado que es el kolben.- En el conce tienes sets de reparacion de la bomba del freno donde vienen los retenes. el piston y todo lo que se rompe en la bomba. Creo que costaban unos 60€.

Luego dependiendo de la moto que sea Sack puso un enlace de una tienda creo que de Alicante que te servia los kits directamente de Brembo mas baratos.

Suerte con la reparacion

Si, kolben significa pistón en alemán. Aunque ya lo sabía, el nombre de la pieza lo he sacado del manual de taller con el numero de referencia de la pieza. Con respecto al enlace, muchisimas gracias, da la casualidad de que lo había encontrado también. Con la sorpresa de que el proveedor Ollis esta cerca de Stuttgart donde me encuentro ahora mismo... Así que he solicitado la pieza que sale unos 42€ y 3€ de coste de envio sencillo. Así que en un par de días supongo que la tendre en casa.

Muchas gracias de nuevo.

Por el momento le he hecho un apano a la maneta para que no pierda liquido y que no se den mucho cuenta en la ITV (TÜV en alemanía) que he ido a pasarla esta manana y sin problemas. Así que en breve, uno más surcando las carreteras con su k100 a la espera del cambio de matrícula y un par de papeleos más.

Muchas gracias por los enlaces, aun no los he pedido xq estaba pensando en pasarme en persona por la tienda, que me pilla de camino de regreso y echarle un vistazo, por si tienen algo más que me pueda interesar.

Muchas gracias de nuevo

PD. Tengo que decir, que desde que ingrese en el foro hace muy poco tiempo, solo puedo dar las gracias a los integrantes por la ayuda desmesurada que prestan a los demás.

Muchas gracias!!!

Atrás