pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en este rulo.....no pude por menos que....ACORDARME DE TODOS VOSOTROS,VIENDO ESTO.....
subir fotos online
Y....me ALEGRE Y MUCHO,por todos vosotros...nosotros,y saque una sonrisa sincera y sencilla, por que pese a quien pese se puede, se debe.....SER FELIZ![]()
Estas hecho un artistazo makina, gracias por compartir tan bellos paisajes
Muy buena foto Perico...
Por cierto....je,je,je... esa puerta del fondo es donde se esconde el barbas...no????...ja,ja,ja....si no seria por estos ratos tan buenos que echamos aquí esto no merecería la pena...un saludo para los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí.
:rolleyes2::rolleyes2: Una pregunta tesnica .......CALIFAMe tuve que sulfatar y echarme kukal por tm pero vamos marcho de finde y joder la presentación en sociedad bueno no es que este es mi socio y fuimos a pasarlo a Guantánamo -----sOIS UNOS MADIQUITAS CABRONA......muy bueno...alguna sorpresa mas Emeritus...jajajajaj...Saludo komodoro
Perikus todos esos rules por aldeas,pedanias,alquerias,feligresias,arrabales e antigleisas por esas vias ruticas de pecuario de las gelidad e inospistas tierras del norte ...pregunta..Es de vigilancias e observacion e mantenimiento e la conservacion y mantenimiento de lo que diriamos la paz de Roma de las tierras conquistadas por los generales ya que al sur frontera naturaldel rio Dauro es de tierras andalusis de Almanzor?
Perico el invento es cojonudo, pero me parece a mi que aqui en nuestra piel de toro, donde todo lo wapo es ilegal, eso tambien lo es, segun las fotos claro. Imagino que la matricula ira ahí verdad?, bien, pues si no iluminada no pasas la itv, eso, si no te lo dicen antes por escrito acambio de 200 pavos, luego tienes que mirar el catadioptrico, que tambien tienes que llevarlo y en la foto se ve que lo lleva en el lateral, como todas las motos yankis. En fin, que el invento es para copiarlo si o si, jejeeje, pero hay que acordarse que quitarlo cuando se pase la itv.
Yo tuve la suerte de probarla el sábado en el Touratech Travel Event
![]()
Como va!
Esto es la ISLA........una mayoria quiere correr alli........ALGUNOS MUEREN:undecided:
Que les impulsa????que les mueve,las sensaciones???la adrenalina??el sentirse unos super hombres??la aficion???LA ISLA EN SI???tambien para ellos es....UNA ITACA...MUY ,MUY RAPIDA¿¿¿¿QUE TENDRA LA ISLA:rolleyes2:
Un infernillo eletrico para la lata de litoral integrado en la montura debajo del asiento......Kompressor...Saludo komodoro
ja ja ja ja ja ja ja,a juego si,y para no desentonar y seguir montandoles chuches al .....primer PANZER en esta.....ESCUELA TRANQUILA, esta chuche te vienen al pelo ¡¡¡¡¡¡¡Con afecto Britten este infernillo va a juego con tu futura ADV LC....Saludo komodoroPD quizás tengas que esperar lo mismo que la moto para conseguirlo no desespres![]()
No se que es lo tienen, pero lo que se, es que cuanto mas lo veo mas me emociona.
Será que están hechos de otra pasta.
Esto en la otra isla ... la mas grande, por el saliente.
[video=youtube;33r-GQ23s2s]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=33r-GQ23s2s[/video]