Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;) Hoy en este rulo.....no pude por menos que....ACORDARME DE TODOS VOSOTROS,VIENDO ESTO.....

subir fotos online
Y....me ALEGRE Y MUCHO,por todos vosotros...nosotros,y saque una sonrisa sincera y sencilla, por que pese a quien pese se puede, se debe.....SER FELIZ;)

Cosas como estas y gente como tu Perico son lo que hace tan diferente y grande este post.... 175 paginas y todo lo que nos queda aun por compartir...este post tiene cuerda para rato...

:) Aqui todos aportamos,que da igual la cantidad u manera....GRACIAS BRITT;)
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad

subefotos

Muy buena foto Perico...

Por cierto....je,je,je... esa puerta del fondo es donde se esconde el barbas...no????...ja,ja,ja....si no seria por estos ratos tan buenos que echamos aquí esto no merecería la pena...un saludo para los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí.

Muy buena foto Perico...

Por cierto....je,je,je... esa puerta del fondo es donde se esconde el barbas...no????...ja,ja,ja....si no seria por estos ratos tan buenos que echamos aquí esto no merecería la pena...un saludo para los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí.
:D:D:D:D TU SI QUE SABES......

sube

Me tuve que sulfatar y echarme kukal por tm pero vamos marcho de finde y joder la presentación en sociedad bueno no es que este es mi socio y fuimos a pasarlo a Guantánamo -----sOIS UNOS MADIQUITAS CABRONA......muy bueno...alguna sorpresa mas Emeritus...jajajajaj...Saludo komodoro

Me tuve que sulfatar y echarme kukal por tm pero vamos marcho de finde y joder la presentación en sociedad bueno no es que este es mi socio y fuimos a pasarlo a Guantánamo -----sOIS UNOS MADIQUITAS CABRONA......muy bueno...alguna sorpresa mas Emeritus...jajajajaj...Saludo komodoro
:rolleyes2::rolleyes2: Una pregunta tesnica .......CALIFA:D:D:D

imagen jpg
Los herrajes de las maletas touratech son de 15 u de 18¿¿¿ PLISSS

Emeritus las fijaciones de las zega pro son de 15mm asi con los andamios originales sirven para las originales bmw y touratech...Saludo komodoro

:D:D Estoooo tenemos un pero??????hombre de Dios(de cualquier Dios) las gomas ......siempre, sienpre en estos PANZERS, LAS SAHARA 3,INPERDONABLE:D:D:D
DE COÑA MAESTRO;)

Coño Emeritus en algo tendría que fallar bueno estamos al loro en ello.Mirare las Heidi para ver medidas o las Sahara ....Saludo komodoro

2i0gn4n.jpg
.....Conoces esta Marca Emeritus....Zach...Saludo komodoro

A mi la Heidi tambien me gusta Komo, jajajajajajaja. Vaya foto has puesto Maestro con la publicidad del chikle gratuita y todo ahí, con dos cojon.................................................................ssssssssjajajaajajajaja

Perikus todos esos rules por aldeas,pedanias,alquerias,feligresias,arrabales e antigleisas por esas vias ruticas de pecuario de las gelidad e inospistas tierras del norte ...pregunta..Es de vigilancias e observacion e mantenimiento e la conservacion y mantenimiento de lo que diriamos la paz de Roma de las tierras conquistadas por los generales ya que al sur frontera naturaldel rio Dauro es de tierras andalusis de Almanzor?

;) Se tiene que otear el horizonte.....VER,OBSEVAR, Y SOBRE TODO RULAR,con Galos,Astures,Barbaros del Norte,y Gentes del Centro y pa dentro:D:D:D

subir fotos gratis
Por cierto no me fije yo bien en est.......:cheesy::cheesy:Ostias CALIFA,para algun Dakariano de la CRuz Verde,:D:D:DQUE CALLADITO TE LO TENIAS:rolleyes2:

No Emeritus para algun dakariano del sur del sur es para viajar a la autentica moreria como los zagalillos que aparecian por todas partes sin saber de donde...Saludo komodoro

Perikus todos esos rules por aldeas,pedanias,alquerias,feligresias,arrabales e antigleisas por esas vias ruticas de pecuario de las gelidad e inospistas tierras del norte ...pregunta..Es de vigilancias e observacion e mantenimiento e la conservacion y mantenimiento de lo que diriamos la paz de Roma de las tierras conquistadas por los generales ya que al sur frontera naturaldel rio Dauro es de tierras andalusis de Almanzor?

Jajajajajaja, Maestro has sacado al Chikle en todas las fotos, jajajajaja, lo vas a hacer famoso, ten cuidado no te vaya a pedir los derechos de imagen, jajajajajaja

:shocked::shocked: Oñoo que de la cudriga esta.......Digamos que pudiera ser para BEN HURRRRRR:D:D:D
Ahora en serio, Juerr lo que tienes MAESTRO ,purita dinamita(para algunos)
[video=youtube;1ArfcNV5OAw]https://www.youtube.com/watch?v=1ArfcNV5OAw[/video]
El HULSMAN es un rodador del 12,algo parecido a la tuya esta en un proyecto de...LONG WAY por EUROASIA,oñooo y no sabria decirte, esta es una 800, la tuya una 650 pero a nivel equipamiento .....RECRISTO KOMO:rolleyes2:

Pero es que no hay tiempo para rular con tanto jierro Pericus....Saludo komodoro

:) Esto es la ISLA........una mayoria quiere correr alli........ALGUNOS MUEREN:undecided:
Que les impulsa????que les mueve,las sensaciones???la adrenalina??el sentirse unos super hombres??la aficion???LA ISLA EN SI???tambien para ellos es....UNA ITACA...MUY ,MUY RAPIDA¿¿¿¿QUE TENDRA LA ISLA:rolleyes2:
[video=youtube;dDgYq1DY4Ow]https://www.youtube.com/watch?v=dDgYq1DY4Ow[/video]

:)
Dios(cualquier Dios) encomienda a la indigestión la tarea de hacer moral en los estómagos

imagen

Palabras mayores,coñoooooooooooooooooooo fue cuando os concedio audiencia el Visir de Tizni como Proconsul y representante de las tierras del norte al abrir pro-consulado en las tierras del sur-sur...Estuviste con Scipionel Afrikaner?...y ecima tomado te vamos palabras mayores...Saludo komodoro

Y tanto... a los yanquis en este tipo de cosas no les gana nadie....que larga se me va a hacer la espera....cuanto mas veo la nueva Adventure mas bonita me parece la jodida....

Última edición:
Yo tuve la suerte de probarla el sábado en el Touratech Travel Event
6aby8apa.jpg

Como va![/QUOTE]
:D:D:D Sabes BANDIDO, por la MORERIA te dirian esto........DATE POR MUERTO:D:D:D en el sentido que ya:rolleyes2:.....CAISTE SO BANDIDO:D:D
[video=youtube;2y1svQ6egOc]https://www.youtube.com/watch?v=2y1svQ6egOc[/video]
BRITT YA TIESSS COMPI:D:D

Perico el invento es cojonudo, pero me parece a mi que aqui en nuestra piel de toro, donde todo lo wapo es ilegal, eso tambien lo es, segun las fotos claro. Imagino que la matricula ira ahí verdad?, bien, pues si no iluminada no pasas la itv, eso, si no te lo dicen antes por escrito acambio de 200 pavos, luego tienes que mirar el catadioptrico, que tambien tienes que llevarlo y en la foto se ve que lo lleva en el lateral, como todas las motos yankis. En fin, que el invento es para copiarlo si o si, jejeeje, pero hay que acordarse que quitarlo cuando se pase la itv.

Perico el invento es cojonudo, pero me parece a mi que aqui en nuestra piel de toro, donde todo lo wapo es ilegal, eso tambien lo es, segun las fotos claro. Imagino que la matricula ira ahí verdad?, bien, pues si no iluminada no pasas la itv, eso, si no te lo dicen antes por escrito acambio de 200 pavos, luego tienes que mirar el catadioptrico, que tambien tienes que llevarlo y en la foto se ve que lo lleva en el lateral, como todas las motos yankis. En fin, que el invento es para copiarlo si o si, jejeeje, pero hay que acordarse que quitarlo cuando se pase la itv.

:) Efectivamente lo tapa la matricula, y si estas expuesto a que venga el cabestro de turno y:angry::angry: pero es una manera de llevar una cosa....INPRESCINDIBLE,pichar pinchas cualquier dia y en cualquier lugar.Por cierto hoy salí al rescate de un MOTERO, por eso no llevaba kit:tongue: y hoy aqui esta cayendo el pulpo en forma de nieve, se me quedaron las manos, ni una foto pude hacer.....NOS QUEDAMOS PAJARITOS Y ESO QUE TARDAMOS UNOS 15 MINUTOS:embarassed:
No creo que en la ITV, si lo haces con una cajita asi......SI LE METES EL BAUL DE LA PIQUER:tongue::D:D:D

Un infernillo eletrico para la lata de litoral integrado en la montura debajo del asiento......Kompressor...Saludo komodoro

Yo tuve la suerte de probarla el sábado en el Touratech Travel Event
6aby8apa.jpg

Como va!

y encima azul...que son las que mejor van....je je je...hablando de Touratech, faltan más de tres meses para que me la entreguen y ya he empezado a comprar las primeras "chuches" del libro gordo amarillo... Un libro de lo más pecaminoso ja ja ja

:) Esto es la ISLA........una mayoria quiere correr alli........ALGUNOS MUEREN:undecided:
Que les impulsa????que les mueve,las sensaciones???la adrenalina??el sentirse unos super hombres??la aficion???LA ISLA EN SI???tambien para ellos es....UNA ITACA...MUY ,MUY RAPIDA¿¿¿¿QUE TENDRA LA ISLA:rolleyes2:

No se que es lo tienen, pero lo que se, es que cuanto mas lo veo mas me emociona.
Será que están hechos de otra pasta.
Esto en la otra isla ... la mas grande, por el saliente.
[video=youtube;33r-GQ23s2s]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=33r-GQ23s2s[/video]

Un infernillo eletrico para la lata de litoral integrado en la montura debajo del asiento......Kompressor...Saludo komodoro

j60pa9.jpg
Con afecto Britten este infernillo va a juego con tu futura ADV LC....Saludo komodoroPD quizás tengas que esperar lo mismo que la moto para conseguirlo no desespres

Ja ja ja ....y también azul ....tendré que repasar el libro gordo porque se ha pasado perdir uno... Imprescindible en cualquier aventura que se precie......un saludo komodoro

j60pa9.jpg
Con afecto Britten este infernillo va a juego con tu futura ADV LC....Saludo komodoroPD quizás tengas que esperar lo mismo que la moto para conseguirlo no desespres
ja ja ja ja ja ja ja,a juego si,y para no desentonar y seguir montandoles chuches al .....primer PANZER en esta.....ESCUELA TRANQUILA, esta chuche te vienen al pelo ¡¡¡¡¡¡¡

imagen jpg
:rolleyes2: Aqui la tienes¡¡¡¡¡¡LA CHUCHE INPRESCINDIBLE.........ABU CIMBEL:D:D:D esta chuche te dara ...prestancia, enjundia,elegancia etc, etc:cheesy::cheesy:
YA QUEDA MENOS BRITT;)
DIGO LA CHUCHE CON BARBAS:)

No se que es lo tienen, pero lo que se, es que cuanto mas lo veo mas me emociona.
Será que están hechos de otra pasta.
Esto en la otra isla ... la mas grande, por el saliente.
[video=youtube;33r-GQ23s2s]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=33r-GQ23s2s[/video]

:)pues eso viendolos en video.....VERLOS EN REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡

hosting imagenes
Y DE ESTO QUE DECIR........71 años, si 71 años a lomos de una AJS y como si fuera un pipiolin, el domingo de las clasicas en el TT.
Se tiene que ir para entender un poco lo que es aquello,y que representa para muchos????
Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.

Atrás