Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

lowhdr.jpg

:shocked: TALAAAAAA, UFFFFF RECRISTO.
[video=youtube;w1RLpb6sOsU]https://www.youtube.com/watch?v=w1RLpb6sOsU[/video]

Hola otra vez Perico. La viñeta buenisima, como todas del Joebar y el video, es de las pruebas para la vuelta a España. Ya hablaremos de eso en privado, pero solo decir, ya que esto lo lee mucha gente, que es en circuito cerrado, que el que graba el video es un alumno en la hora de descanso y que te exigen demasiado y se va muyyyyyyy a saco. Los profesionales, no alumnos, que estamos en carretera desde hace ya, tocamos con la estribera en todas las curvas y a ese, bueno, pues se le va un poquillo, jejeje. La moto que veis en sentido contrario es de un monitor que te puntua como haces la curva, del 1 al 5 y, si os fijais, detras, en marcha, hay uno que va vestido de diferente color, ese es el monitor que va detras en marcha puntuandote la vuelta. Bueno y no cuento mas que despues "to se sabe", jejjejeej. De todas maneras, tu, como buen Emeritano, lo habras visto alguna vez, no?. Un saludo.

Hola otra vez Perico. La viñeta buenisima, como todas del Joebar y el video, es de las pruebas para la vuelta a España. Ya hablaremos de eso en privado, pero solo decir, ya que esto lo lee mucha gente, que es en circuito cerrado, que el que graba el video es un alumno en la hora de descanso y que te exigen demasiado y se va muyyyyyyy a saco. Los profesionales, no alumnos, que estamos en carretera desde hace ya, tocamos con la estribera en todas las curvas y a ese, bueno, pues se le va un poquillo, jejeje. La moto que veis en sentido contrario es de un monitor que te puntua como haces la curva, del 1 al 5 y, si os fijais, detras, en marcha, hay uno que va vestido de diferente color, ese es el monitor que va detras en marcha puntuandote la vuelta. Bueno y no cuento mas que despues "to se sabe", jejjejeej. De todas maneras, tu, como buen Emeritano, lo habras visto alguna vez, no?. Un saludo.

Y tuve la inmensa suerte junto con otros compañeros de provar vuestra pista,a mi parecer !!!!!!!! Cada vez se exige más, tienes que andar más rápido y sobretodo .....PENSAR MÁS DEPRISA, se amontona el trabajo, los del gremio decimos nos faltan manos
ja ja ja ja, y luego en nuestro .....BENDITO TRABAJO, por ejemplo te sale un..Samu sanchez (del Euskatel) te CAGAS lorito .
QUE TE VOY A CONTAR A TI TALA

Esta foto si no fuera por la señal de la valla juraría que es en mi isla....así son muchas carreteras por el norte.

R100GS_berowra_zps1a5f92cc.jpg

Tala la conclusion que saco del video Madiquita el ultimo...Saludo komodoro

Buff Perico, a ese Benemérito, casi le adelanta la popa!!!:shocked:
Te aseguro,CHECHU que e compartido con ellos trabajo,muchas horas y en diversas situaciones, como rulan,lo que se les exige
Y muchas veces las monturas que llevan...digamos que están un poquico perjudicadas

Habeis acertado en todo, perooooooooooo, lo de madikita el ultimo, como te pases de agresivo tampoco entras, asi que tu me diras, jejeje, ellos dicen que buscan otro perfil............. vamos el clavijon, jaajajajajajaja, pero merece la pena, por lo menos para mi que me encanta

:)Reflexiones en esta....ESCUELA TRANQUILA ;)
Y no puedo por menos en pensar el paso que esta intentando dar el GENERAL.....así y a bote pronto, pudiera parecer,cuando menos para algunos raro??? o un paso atras???

subir gif
Para mi(Y DIGO PARA MI)nada mas lejos de cualquiera de esas afirmaciones u creencias,con el GENERAL tenemos compartidos muchos ,muchos km y vivencias, y no siempre estamos de acuerdo en muchas cosas,pero entre los dos tenemos ese RESPETO MUTUO,que lo hace el tiempo y las vivencias.

sube

sube imagenes
Yo creo que le entiendo perfectamente el cambio,que esta intentando hacer......UN HIERRO NO SON PRESTACIONES, U DISEÑO,NI UN ESTATUS,un HIERRO para muchos de nosotros
no es......UN FIN ,PARA ALGUNOS DE NOSOTROS ES UN MEDIO;)
Por eso, por que por muu tecnológicamente que un HIERRO, este u te ofrecca,para algunos necesitamos,queremos......llamese como se llame X .
Son muchos km, pero que muchos km,sobre ellos.......y eso hace que fuera de prestaciones........MATERIALES¡¡¡¡¡¡¡ nos decidamos por....PRESTACIONES(llames-moles)PRESTACIONES ESPIRITUALES.

subirimagenes

subir fotos a internet

share image
En fin mi GENERAL que.....ALEA JACTA EST, y que sigas , DISFRUTANDO Y VIVIENDO, este nuestro maravilloso......MUNDO MOTERO;)
CUIDATE

Última edición:
Perico me he perdido, jejeej, no se de que hablas, pero vamos imagino que el General querré vender la Lc para comprar la Adv lc, no?, si es asi, me alegro de que cada cual haga lo que quiera con su vida y como no con su dinero y si no es así, me alegro tambien por él que con la experiencia que tiene en motos, kilometros y carreteras/caminos, seguro que hace bien. Un saludo.

:) Este vídeo os lo dedico en especial a 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTÁLGICOS 4 ROMÁNTICOS;)
Es MARKETING¡¡¡¡¡¡ ni quito , ni pongo rey,pero tiene su aquello
[video=youtube;o1Tz4mu78O8]https://www.youtube.com/watch?v=o1Tz4mu78O8[/video]
;) DAY yo te veo....ahy
BUEN FINDE A TODOS Y CUIDAROS

Última edición:
Yo creo que no es un paso atras .Si yo ahora tengo el capricho de ligarme una dos valvulas como unica moto tampoco lo considero un paso atras me gusta ,puedo ,la quiero y punto sin gatchet de ABS-DTC-SDC-ATC-modos de conduccion -mapas de potencia y el pimpampum y de hecho si tuvira pensamiento ?????HPN,PARA DISFRUTAR de una cosa saborearla no hay que ser Bissnes de zona Chout-Lai ni gastarme lo ultimo en tecnology de echo si he probado la lc Y SI UN MAQUINO EN TODO pero a mi ni fu ni fa ni tampoco esa megafachion de lo ultimo.Otra cosa es que al principio te entre por los ojos estos germanicos saben hacerlo que te la cuelan y si al principio biene bien encantado pero en tu fuero internoalgo no vas .Haces comparatica de tu anteriro montura yteva mimando coño que a mi me ha pasado y quieres lo anterior lo hechas de menos y eso es lo que te vence para decir vuelvo vuelvo vuelvo quiero lo anterior con ello me encuentro agustito bueno pues creo que eso le ha pasado al Blode del GEneral y lo entiendo por eso no es un paso atras otra cosa como me ha pasado a mi veo la adv lc joder que bonita si no no si si no nos ojo y no lo digo con presuntualidad solo realidad ...al contado....pido presupuesto joder me flipa que pasada me veo llegando con ella fullequip al asador de Bartolo dejarla en la puerta admiracion traje fashion motrrad y chuleton al canto n bueno pues prefiero mi jierrako 2v gs dejarlo en la puerta del del Barato del tato que no lo conce ni dios y zamparme unos pinchitos y si tengo mas ganas bocata de chooper con litrona y no por eso dejo de disfrutar de mi moto que me llena que me satisface y no es megafashion ni regalo del mercadona y es simplemente un jierrako de 25 takos,bueno pues si pienso LC adv PUES VA A SER QUE NO SENCILLAMENTE ME IBA A TRAER PROBLEMAS de peso altura etc ni eso es un paso atras ni adelante me quedo como estoy y si al General esta en esto me parece muy acertada su decision yo tambien lo haria bueo me prto al garito de Agapito a por un bocata de tocino...Adelante General que aunque la suerte ya esta hechada pasaste el Rubicon la victoria solo es tuya y mas que tuya A que es asi Emeritus Augustus y se lo que vas a decir CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO ....Saludo komodoro

Perico te has pasado mil pueblos con el video que pasada y bonito bueno el ladrillaco anterior lo he escrito por que se ve a la peña felices felices con sus jierrakos...Saludo komodoro

Perico te has pasado mil pueblos con el video que pasada y bonito bueno el ladrillaco anterior lo he escrito por que se ve a la peña felices felices con sus jierrakos...Saludo komodoro

:) De lo mejorcito que vi........en KARTEFOLANDIA SE MANEJAN COMO PEZ EN AGUA,sobre estos temas,amos lo que mayormente viene siendo.....LOS PUTOS AMOS.
Y todo es los orígenes, el volver,que no importa el como y el donde.......PERO SI CON QUIEN.;)BOCATA DE MORTADELA INCLUIDO:D:D:D

subir imagenes gratis

Vaya pedazo de video Perico :cheesy: bonito bonito....a ese de mirada fija lo reto a comer Fabada Litoral :D:D:D

P3210146.jpg

:D:D:D:D:D Genio y Figura PATRIARCA;) y por que te lo mereces.....mírala bien¡¡¡¡¡¡MERECE LA PENA:rolleyes2:

imag
:rolleyes2::rolleyes2: ES CASI MISTICA......a alguno se le abrieron las puertas del......CIELO JIERRILLLL:D:D:D

Lo he visto en otro foro y como bien dicen allí, demasiado yanki, pero.....me gustaaaaaa

[video=youtube_share;juZ_kUFaDSA]http://youtu.be/juZ_kUFaDSA[/video]

;) Oñoo y a mi tambiem TALA,y te digo que mucha de esta gente son reales y no a la manera de los videos.....SI NO COMPROMETIDOS,con sus,llamemosles creencias MOTERAS.
Muchos desde el sillón boll, ven pasar la vida y se convierten en .....jueces,abogados,Diocesillos,que bajo el lema de.....YO NO LO HAGO POR X,entonces nadie lo hace:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:
Ni es tan sencillo ,ni es tan complicado.......PERO ALGUNOS LO HACEN;)
[video=youtube;pkS-XI4w61s]https://www.youtube.com/watch?v=pkS-XI4w61s[/video]
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Última edición:
Hay que juntarse unos cuantos y hacer algo de esto aunque sea a menos escala. Yo tengo algo en mente para cuando se vaya la nieve

Perico que conste que esa tecnica es la mejor para bajar la comida, jejejeje.
El Maestro Komo es el de las barbas, eh, no os equivoqueis, :SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool2::cool2::cool2:

Perico casi tenemos que bajar al moro a rescatarlo, jajajajajaja, si es que se junta con cuelquiera, jajajajajajaa.

Ja ja ja ja ja ja ja,el caso que el prenda y aunque parezca mentira......ES GRINGO!!!!!!
Pero el MAESTRO KOMO,de esta sale en el caso ja ja ja ja

Hay que juntarse unos cuantos y hacer algo de esto aunque sea a menos escala. Yo tengo algo en mente para cuando se vaya la nieve
:) La maquina se puso a Rular ZAMA........la famosa pista?????quizas;)
[video=youtube;sScamxU19no]https://www.youtube.com/watch?v=sScamxU19no[/video]

He visto por primera vez al Maestro Komo y su cara me resulta familiar....como si lo hubiera conocido hace muchos años :)

;) Hoy en este rulo.....no pude por menos que....ACORDARME DE TODOS VOSOTROS,VIENDO ESTO.....

subir fotos online
Y....me ALEGRE Y MUCHO,por todos vosotros...nosotros,y saque una sonrisa sincera y sencilla, por que pese a quien pese se puede, se debe.....SER FELIZ;)

Atrás