Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola otra vez Perico. La viñeta buenisima, como todas del Joebar y el video, es de las pruebas para la vuelta a España. Ya hablaremos de eso en privado, pero solo decir, ya que esto lo lee mucha gente, que es en circuito cerrado, que el que graba el video es un alumno en la hora de descanso y que te exigen demasiado y se va muyyyyyyy a saco. Los profesionales, no alumnos, que estamos en carretera desde hace ya, tocamos con la estribera en todas las curvas y a ese, bueno, pues se le va un poquillo, jejeje. La moto que veis en sentido contrario es de un monitor que te puntua como haces la curva, del 1 al 5 y, si os fijais, detras, en marcha, hay uno que va vestido de diferente color, ese es el monitor que va detras en marcha puntuandote la vuelta. Bueno y no cuento mas que despues "to se sabe", jejjejeej. De todas maneras, tu, como buen Emeritano, lo habras visto alguna vez, no?. Un saludo.
Te aseguro,CHECHU que e compartido con ellos trabajo,muchas horas y en diversas situaciones, como rulan,lo que se les exigeBuff Perico, a ese Benemérito, casi le adelanta la popa!!!:shocked:
Perico te has pasado mil pueblos con el video que pasada y bonito bueno el ladrillaco anterior lo he escrito por que se ve a la peña felices felices con sus jierrakos...Saludo komodoro
Vaya pedazo de video Perico :cheesy: bonito bonito....a ese de mirada fija lo reto a comer Fabada Litoral
![]()
joder yo creo que el barbas le tiene secuestrado y pide como rescaté todo esto......el crianza y las birras....anda que no sabe el nada el "mula Omar" ese....ja,ja,ja....
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja,no coment, no coment ......JA JA JA JA JAjoder yo creo que el barbas le tiene secuestrado y pide como rescaté todo esto......el crianza y las birras....anda que no sabe el nada el "mula Omar" ese....ja,ja,ja....
Hay que juntarse unos cuantos y hacer algo de esto aunque sea a menos escala. Yo tengo algo en mente para cuando se vaya la nieve