Problemas con el Select

drysark

Acelerando
Buenas amigos, tengo un problema con el select de mi moto. Me acaba el mes que viene y quiero financiar la ultima cuota tal como daban en opción, el problema es que he cambiado de trabajo hace 1 mes y al entregar la documentación me indican desde el departamento de riesgo que no me pueden refinanciar la ultima cuota por la antigüedad de mi nuevo trabajo, lo peor es que he preguntado en un par de entidades, entre ellas con la que suelo trabajar y me indican lo mismo, el "riesgo". Desde el condesionario la única solución que me dan es entregar la moto........

De veras no hay otra solución?????????, uso la moto como medio de transporte, a diario, seria una gran pu**da quedarme sin ella, y mas aun cuando he pagado religiosamente todas las cuotas desde hace tres años, alguna idea, muchas gracias

Las entidades financieras son así.
Ofrecen dinero al que no lo necesita.

Joder, mírate otras financieras cofidis a ver si tienes suerte, aunque el interés bastante alto!!

Si has cambiado de trabajo para mejorar a mi me lo solucionaron con la hipoteca entregando una vida laboral en la que vieron que entre baja y alta solo habia un fin de semana, no me pusieron ningun problema puesto que quedaba claro que era una mejora laboral

Suerte

El cambio ha sido para mejorar, el inconveniente es que la hipoteca la acabo de firmar hace 2 meses y el banco me dice que esta "muy fresquita" como para que me acepten ampliacion o p. Personal. La cosa esta jodia, de echo la tengo en venta por que ademas dispongo de poco tiempo para ello, y quedarme sin moto a un precio irrisorio.

Un opción (más bien una salida) :

- la entregas en el concesionario , por lo que te queda
- sacas una nueva con cero de entrada (eso anuncian últimamente en la web) . No se si al entregar la antigua para sacar la nueva te la valoran mejor..
- tienes moto, tienes financiación y difieres el problema 3 años (patada hacia adelante)

Saludos, y suerte!

El cambio ha sido para mejorar, el inconveniente es que la hipoteca la acabo de firmar hace 2 meses y el banco me dice que esta "muy fresquita" como para que me acepten ampliacion o p. Personal. La cosa esta jodia, de echo la tengo en venta por que ademas dispongo de poco tiempo para ello, y quedarme sin moto a un precio irrisorio.

Con un aval de tu padre/madre aceptan. Seguro. Le paso a un compañero exactamente lo mismo que a ti.

Cambio se trabajo y recién hipoteca. Refinancio con el aval. La financiera acepto.

Un opción (más bien una salida) :

- la entregas en el concesionario , por lo que te queda
- sacas una nueva con cero de entrada (eso anuncian últimamente en la web) . No se si al entregar la antigua para sacar la nueva te la valoran mejor..
- tienes moto, tienes financiación y difieres el problema 3 años (patada hacia adelante)

Saludos, y suerte!

Si no le dejan refinanciar la última cuota, tampoco le van a aprobar un nuevo select.

Pues tienes difícil salida, me temo que o te vas a usureros tipos cofidis, cetelem y demas o devuelves la moto. No creo que ningún banco, en tu situación actual, te de el préstamo, y menos si vas a entrar como cliente nuevo.

Yo antes de pagar intereses totalmente abusivos preferiría entregarla y en unos meses intentar sacar una nueva.

Acércate por EVO banco , están captando clientes y ofrecen créditos sin poner muchos impedimentos . Tienen oficinas en las poblaciones importantes , y en Madrid , varias oficinas .-

Suerte

Tno información EVO banco ....... 910 900 900

Última edición:
Muchas gracias a todos, le he dado vuelta a todo lo q me habeis propuesto pero no me encaja nada, lo de avalistas, ya meti a mis padres en el "marron" de hipotecarme, que ya es demasiado, no me gusta pedir favores economicos. Cofidis, es una pasada lo buitres que son, te despellejan aprovechandose de situaciones extremas y los de Evo me piden domiciliar la nómina que tampoco puedo porque cambiarian las condiciones de mi hipoteca. Lq unica esperanza es que hoy me ha escrito un señor que me la cambia por un Xmax 125 mas efectivo, seria buena opcion para no tener que ir en patinete al trabajo, gracias a todos

Se que no es una opción pero en un caso así el cuerpo me pide no devolver la moto y punto, cuando empiecen a llamar y mandar cartas igual se puede negociar lo del crédito .

Salu2

Se que no es una opción pero en un caso así el cuerpo me pide no devolver la moto y punto, cuando empiecen a llamar y mandar cartas igual se puede negociar lo del crédito .

Salu2

O te demandan y se incrementa el pastel con intereses y costas.

No es la solución.

Otra idea:

Cuando cambié de moto (hace 3 semanas) , intenté vender la mía por internet , pero no llegaron compradores . Quería hacer caja rápido. Contacté con dos tiendas de motos de segunda mano y ambas me tasaron la moto en el momento. La vendí a la que me dió mas dinero. Me pagaron en el acto (al estilo empeños a lo bestia) y el precio que me dieron os aseguro que si bien no era el de un particular, no estuvo mal. Creo que fue justo

seguro que sacas más de la última cuota

que tal esa vía ?

No seria mala idea , he contactado con un par de ellos de afuera, porque aquí en Huelva nadie se dedica a comprarte la moto si no es para sacar una nueva

Lo único que para una tasación definitiva tienen que verla y te tendrás que desplazar , pero si resuelves el tema , puede merecer la pena

Suerte y ya nos contarás

Desde Valencia me ofrecen 4700 pero a esto tengo que descontarle el transporte, al final casi igual q entregarla

Desde Valencia me ofrecen 4700 pero a esto tengo que descontarle el transporte, al final casi igual q entregarla

Hola Drysark,

pienso que para vender la moto por tu cuenta también tienes un problema. Y es que para vendérsela a alguien, primero deberías pagar la última cuota, por el tema de la reserva de dominio.

La moto aunque aparezca a tu nombre, sigue perteneciendo a BMW hasta que no pagues lo que te queda, en tu caso la última cuota del Select. Todo ésto como te dije, por el tema de la reserva de dominio.

El Select de mi R es de 2 años y cumple en 7 meses. No tengo intención de quedármela, pero antes que devolverla por los 5000€ que me quedarían de la última cuota y ver al día siguiente en el conce como la venden por 7000 y pico €, prefiero pagar los 5000€ y venderla por mi cuenta.

Pienso que ellos la venderían por 7000 y pico porque hace poco en el conce tenían otra R de un select de 3 años por 6500€, 17.000 kms y no muy bien cuidada, y la mía la entregaré con unos 12.000, limitada, impecable... Y con 2 años).

Sé que no podré venderla por 7000 y pico porque ellos la revenden revisada y con 1 año más de garantía, pero con venderla por 6000-6500 ya le estaría sacando 1000-1500€ de beneficio que no tendría si me limito a entregársela al conce sin más...

Espero encuentres una solución Drysark, ánimo y suerte.

Última edición:
Al final parece que hay solucion, gracias a mi padre, ha tenido que pedir el prestamo a su nombre, medida que yo queria evitar, y yo se lo abonaré a él, vaya "negocio" el select. Muchas gracias a todos

Al final parece que hay solucion, gracias a mi padre, ha tenido que pedir el prestamo a su nombre, medida que yo queria evitar, y yo se lo abonaré a él, vaya "negocio" el select. Muchas gracias a todos

Me alegro que hayas encontrado la solución . Es lo mejor que ha podido hacer tú padre ... evitarte pérdidas y que BMW se aproveche de tu situación .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Nada mejor que la familia. Siempre están ahí

Me alegro que todo saliera bien al final

Hola drysark. Es la mejor opción, quedarte con ella y disfrutarla. ¿Para que están los papis? Pues para esto, por ejemplo. Le tienes que hacer un monumento y algún homenaje, je,je,je.
Sinceramente, eso de entregarla y quedarte sin nada me parece my duro, vamos una p...da.
Vssss.

Atrás