La bellaazul ..... Desde venezuela

SILMAEL

Arrancando
Hola compañeros , me complace mostraros la recuperación que hemos podido hacer en esta bella moto r100rs , ha costado encontrar piezas, rehacerla, mejorarla, en frenada, cuidar amortiguación, recuperar chasis, etc.
Si tengo que dar las gracias al gran artista Alberto de la Trinidad cerca de Caracas que ha colaborado con la ilusión de recuperar la, casi una resucitación, Alberto ha puesto todo su conocimiento y ilusión y hoy a las 10 am pude llevarla a casa y esperemos que pronto podamos usarla aca, en algún evento que en grupo vayamos.
También quiero dar las gracias a mis compañeros que siempre estuvieron dándome sus gratas y sabias opiniones cono Franklin, Rino y Cheo que en todo momento estuvieron tonificando muchos de mis movimientos en esta recuperación de la moto.
la+foto+4%25281%2529.JPG
la+foto+1.JPG
la+foto+1%25281%2529.JPG
la+foto+2.JPG
la+foto+2%25281%2529.JPG
la+foto+3.JPG
la+foto+4.JPG

Enhorabuena. Muy bonita ahora a disfrutarla con salud y felicita a Alberto de la Trinidad por el trabajo.

Espero que la puedas disfrutar por esos Lares.

Salud y kilómetros

Que chula ha quedado. Has tenido problemas con conseguir piezas importadas ?

Muy bonita y unos amigos magníficos disfrútala y sigue contándonos cosas. Saludos

El mecánico tiene pinta de saber latin, .........hebreo y algo de ruso,,esos necesitan menos recambios,,seguro que si, enhorabuena por la hermana de mi moto jejeje

Claro que si, tenemos que bautizarla....ya la saque unos kilometros y el motor esta muy compacto, fino.
un saludo y hasta pronto .
SILMAEL
CARACAS

el mecánico tiene pinta de saber latin, .........hebreo y algo de ruso,,esos necesitan menos recambios,,seguro que si, enhorabuena por la hermana de mi moto jejeje

has acertado de lleno, sabe todos esos idiomas y algunos mas, yo le di la idea de lo que quería y me hacia ilusión y el me dijo que sabia lo que yo quería, después esperar , asistir y perseverar.
También tienes razón con respecto a los recambios , el sabe lo que realmente se necesita.
Silmael
caracas

muy bonita y unos amigos magníficos disfrútala y sigue contándonos cosas. Saludos

te cuento que cuando la saque del taller empezó a perder aceite por las horquillas de los amortiguadores delanteros. Y también por la zona de las marchas, así que ademas salia gasolina de la parte inferior o llave de gasolina , las dos llaves .
Así que regrese rápido y el mecánico lo soluciono en un periquete, estaban dañadas lo que se denomina aquí las estoperas de las horquillas y la estopera del cambio de marchas. Así que todo quedo ya como nuevo.
Saludos

espero que la puedas disfrutar por esos lares.

Salud y kilómetros
cuando salimos que es muy de vez en cuando solemos ir varios , unos 4 moteros y no demasiado lejos, tengo ganas de hacerme un viajecito mas largo, ahora es un poco delicado....sera mas adelante y con cuido.
Saludos
silmael

que chula ha quedado. Has tenido problemas con conseguir piezas importadas ?
algunas piezas yo las traigo de bmw españa cuando voy allá, y otras las buscamos por acá en desguaces y otros lugares, el que las encuentra todas es nuestro mecánico bmwero de la trinidad , alberto.
Saludos

no entiendo lo que se te hace difícil de ver
saludos

el difuminado en azul, es que es muy azul.... a mi no me gusta. es una cosa mia, la moto esta muy bien cuidada y tiene muy buena pinta, pero a mi ese difuminado...ufff es como muy recargado.

mira esta, es otro azul completamente diferente.
no se si me entiendes, pero es una critica constructiva. ;)
R100RS%20500%20Series%20(1).jpg

el difuminado en azul, es que es muy azul.... a mi no me gusta. es una cosa mia, la moto esta muy bien cuidada y tiene muy buena pinta, pero a mi ese difuminado...ufff es como muy recargado.

mira esta, es otro azul completamente diferente.
no se si me entiendes, pero es una critica constructiva. ;)
R100RS%20500%20Series%20(1).jpg

si ahora te entiendo, y estoy de acuerdo , lo que ocurre es que el artista tenia precisamente esta foto que tu me envías como guía, y hizo lo mejor que sentía y a mi me parece que esta bien, no tiene porque ser igual, aunque reconozco que el difuminado de la bmw es mas sutil y gradual, lo importante es que son bellas y son algo diferentes....gracias por tu opinión.

Preciosa moto.

Saludos de un españolete residente en Bogotá.

Atrás