Dinamometrica del lidl a la venta el lunes

Si, pero para nuestras K's vale para los tornillos de la rueda trasera y poco más.

Yo la compre hace años y va estupenda , para apretar la culata , la campana del embrague, y lo mejor de todo al ser tan larga va estupenda para aflojar tornillos o tuercas en general que estan apretados de cojon.......s.
ojala la hubiera para pares mas pequeños.

siempre viene bien tenerla ya sea para la moto o para otras cosillas, dado que el precio es muy bueno

Hola que hay.
`Esta llave´también la compre, Y lo hice principalmente por, el buen brazo de palanca que se puede hacer con ella... Pues cuando roto los neumáticos al coches ;)viene fenomenal:rolleyes2: y un amigo la utilizo para apretar la culata de su tractor.
Por el precio que tiene, buena compra.
Hala hasta luego.

la cosa es a ver si podemos encontrarla o se agota antes que habra el lidl

vaya,te iba a responder jose y ya han comentado lo que te iba a decir,que para la campana embrague,un clasico en la mecanica K,y culata,va bien,que hay vida mas alla de la K,por lo que para otras utilidades va al pelo,y que por el precio y la calidad que ofrece,no va mal tenerla en la caja de herramientas
En lidl o en aldi,de vez en cuando aparecen cosas bastante majas para el precio y servicio que pueden prestarnos,yo todas las semanas le voy echando un ojo

Estamos de acuerdo; de hecho hoy me he pillado el casco para la bici y unas gafas por menos de 18€.

supongo que el enganche será universal y se le podrán acoplar el resto de vasos que yo tengo no? tengo a espuertas de muchas carracas distintas.

supongo que el enganche será universal y se le podrán acoplar el resto de vasos que yo tengo no? tengo a espuertas de muchas carracas distintas.

buena pregunta, supongo que si pero para salir de dudas llevate un par de vasos y pruebalo antes de comprarlo. ademas creo que admite devolucion

qazy4aru.jpg

lo curioso que sigue estando a la venta en otras ocasiones como el cargador era imposible encontrar uno, y con esto a desbordar

Gracias por las repuestas kompañeros!!!. Quedaría pendiente el rango inferior a 28... porque por arriba no creo que hayan muchos problemas.
Un saludo

Yo la compre para las tuercas del coche para el.cambio de rueda. Que con la porquería de herramientas que te regalan. Esta me viene genial por la longitud. Espero no tener que usar la pero siempre es bueno tenerlo en el.coche

Para brico bueno, yo lo compre hace tiempo y lo he usado para hacer el cruce de neumaticos del coche. Saludos

Atrás