Sali a dar un Rulo.com y...........

Por si alguien no lo sabe "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del caraj........................................................", uhy¡¡¡ que nos echan, jejejeejejej, bonitas fotos y abrigate que no veas que pelona. Ya sabes que por aquellas tierras solo hay dos estaciones, la de invierno y la...............................................................................del tren, jejejejejeeje. Si señor buena tierra y buena gente
:D:D Es lo que tiene salir a dar un rulo.......EN CUALQUIER PARTE TE SALTA LA LIEBRE U LO QUE SEA:D:D:D

subir fotos a internet

:shocked::D:D:D:D:D:D:D:D:cool2::cool2::cool2::evi l::evil::thumbsup::thumbsup:

:D:D:D RITE ,RITE.........pero escucha esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo que tiene salir a dar un Rulo .com:rolleyes2:
[video=youtube;Vc5KwG59tTU]https://www.youtube.com/watch?v=Vc5KwG59tTU[/video]

Se nota que es Americano el del video, no tiene webs a venir a España a pasar la ITV, jejejejejejejejejeej, de todas maneras eso suena a avion, para que quieres eso, a mi con mi gordi, con su akra, me conformo, me lo da todo, comodidad, capacidad, velocidad, tumbadas hasta el infinito (para mi), para que quiero un reactor de esos, necesitas la petrolera detras tuya, jajajajajajajaja. Buen video, como siempre, Maestro.

...y recuerda que para llegar a Mordor hay que pasar por Moria...o era Soria?....................algún dia iré a Mordo y lo atravesaré de punta a punta...en moto of course.

EL RENO RENARDO - Camino Moria (lyric video) (efectos sonoros) - YouTube

:shocked::shocked::shocked: Juerrrr Boxer Piente.........vaya video.......vaya gente:lipsrsealed::lipsrsealed:
Cuasi mejor cambiamos de ambiente:rolleyes2:Esto ya no es lo que era......QUE SODOMA Y GOMORRA,amos que hace unos Angelitos a los de la CAMORRA:D:D:D
Esto Boxer Piente,sera cuestion de en vez de ir a.......MORIAAA tirar a....SORIA,y que Dios nos coja confesaos(cualquier Dios)
POR QUE COMO NOS COJA EL GORDITO ESE......apañaos vamossssss:D:D:D
subir imagenes gratis
Ostias Pedrin, viendo tu video......MEJOR TIRO A PEKIN:D:D:D
CUIDATE Y EN SORIA NOS VEMOS;)

:undecided:Pero esos caminos(de cualquier Dios)no están exentos de innumerables peligros......

imag
:(Podemos encontrarnos.....FEROCES FIERAS,SANGUINARIOS ANIMALES:shocked::huh: COMO ESTE ¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D
CUIDAROS

Última edición:
:)Antaño dio sonbra, quizás cobijo vida¡¡¡¡¡¡pero hoy rinde pleitesia a.......como dijera aquel....NO PESAN LOS AÑOS,PESA LA VIDA;)

hosting imagenes

Última edición:
;) A fe mia ATA que buenos rulos son,moverse,mirar, rular, aprender,enseñar ,soñar,sufrir,y sobre todo.....VIVIR,y asi poder salir a....DAR UN RULO .COM;)

imag
Y para muestra un boton...esto no es, los Alpes ,ni Andorra,tampoco Suiza,ni en los Pirineos,ni el Gran Norte,esto es....el Sur del Sur...AFRICA:)

Otras cosas de RULOS, en este caso de..... OUTSIDE MOTO ADVENTURE - Brasil.

10012484_849636628396652_1205717438_n.jpg

1013857_846594195367562_925221573_n.jpg

1456574_844775722216076_1378119049_n.jpg

1012146_847073935319588_980897382_n.jpg

1016827_845324525494529_36191422_n.jpg

¡¡Que las disfruteis!!

;) A fe mia ATA que buenos rulos son,moverse,mirar, rular, aprender,enseñar ,soñar,sufrir,y sobre todo.....VIVIR,y asi poder salir a....DAR UN RULO .COM;)
:)

Desgraciadamente, al menos por algún tiempo, los RULOS solo los puedo dar con la imaginación y por la isla, que no es poco. Pero no por ello los disfruto menos.

Desgraciadamente, al menos por algún tiempo, los RULOS solo los puedo dar con la imaginación y por la isla, que no es poco. Pero no por ello los disfruto menos.
;) Pero aunque sea, el mero echo de poder rular con una foto....QUE ALGUNAS SON ALGO MAS QUE ESO:rolleyes2: no dejaras de soñar en tu ITACA:rolleyes2:y ATA...ya decia aquel grande de las letras.......LA VIDA ES SUEÑO......QUE SI NO, LOS SUEÑOS ...VIDA SON;)

subir gif
CUIDATE

Joder, como os pasais con las fotacas que colgais......:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: seguid asi que me gustaaaaaaaaa

2hz7thi.jpg
...Pues porque no fumas pero si asi fuera no te das un rulo sino que te piras Edelmiro...que buenas fotos...Saludo komodoro

:D:D:D Y asi es como tu dices MAESTRO KOMO ¡¡¡el aqui de la foto dijo......QUE ME PIRO EDELMIRO:shocked:y si , si que se piro y pareciera que de.....GUERRAS DE LAS GALAXIAS, JA JA JA JA JA

subir fotos

:) Rular , rular que mas da que lugar u sitio........MOVERSE U CAMBIAR, otras miras y otras formas de VIDA Y RELIGIONES ¡¡¡¡¡¡¡pero hay que....RULAR.

subir foto
A los hombres hay que acariciarlos o destruirlos, pues vengarán un insulto leve, pero quedarán indefensos si se les aplica un golpe duro.

:) Salir a dar un rulo....TIENE ESTAS COSAS ¡¡¡¡¡¡que la realidad supera con creces a la ficcion,y por que no?????acaso lo que no conocemos es sinonimo de....MIEDO???

subirimagenes
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho.

:shocked: Uno sale a dar un rulo por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios) y.....

sube imagenes

La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento

Última edición:
Buenisima foto Perico....podríamos titularla.... fin del viaje y comienzo de la adventure....je,je,je...digo aventura ...

Tienes toda la razón Talamasca.....Perico ya tienes portada y titulo del libro....seguro que tienes mil y una aventuras para escribir un magnifico libro...yo te compro el primer ejemplar...

Otro titulo ------------EN BUSCA DEL CHULETON PERDIDO.......

:) Salimos a dar Rulos por esos mundos de Dios(de cualquier dios) y atras dejamos muchas veces...muchas cosas,hogares, Penelopes,AMIGOS y vida cotidina,pero.......ITACA NOS ESPERA;)

imagen jpg
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.

Tienes toda la razón Talamasca.....Perico ya tienes portada y titulo del libro....seguro que tienes mil y una aventuras para escribir un magnifico libro...yo te compro el primer ejemplar...

:D:D:D Demasiado para un PARIA COMO YO.....pero un libro asi ¡¡¡¡¡¡¡¡seria VIDA,y mejor que un escritor seria un......MENSAJERO, pues a fin de cuentas son relatos de VIDA,de gente que se aferra a ella,y de lugares, de ITACAS,y de vivencias de todos y de todo,un....MENSAJERO,me gusta y mucho esta palabra,pues (para mi)encierra mucho, mucho significado;)

subir foto
GRACIAS

Vaya sufrimiento eeeehhhhh.....así dá gusto tener una Super Trailformer de esas....nos ha jodido Mayo con las flores, pues nada a disfrutar que para eso están ;)

El pobre mastín está un poco flaco, pero no tiene mala pinta. ¿Abandonado de algún pastor de la zona?.:cry::angry:
Las trailformes como dice el maestro perola a disfrutarlas.;)

El pobre mastín está un poco flaco, pero no tiene mala pinta. ¿Abandonado de algún pastor de la zona?.:cry::angry:
Las trailformes como dice el maestro perola a disfrutarlas.;)
:) Pos si ATA,aqui el culebra tambien esta de......RULON,Madrid Sidney y claro ante semejante Rulo...tiene estas cosas:)y estos animalitosss:D:D:D

subefotos

Un RULO por esta isla del Mediterráneo, el mismo que navegó Ulises en busca de su ÍTACA. Esta misma mañana.
(con un tiempo casi veraniego)

DSCN0882.jpg

DSCN0885.jpg

:undecided: No me cansare...Rular tiene estos .....CAMEOS.que llevarlos al símil cinematográfico seria algo así como......LAS AMISTADES PELIGROSAS.:D:D:D:D:D:D:D

imagen

Atrás