Antirrobo K1600

Mikelone

Curveando
Buenos días. Acabo de comprar una maravillosa K1600GT y tengo dudas de que antirrobo comprar y donde llevarlo. En la Adv llevaba uno de disco, en su soporte, pero en esta moto no veo donde sujetarlo, y llevarlo en el top case o guantera no me parece adecuado ya que irá dando saltos. Alguna idea? Gracias

Hola mikelone. Yo en uso diario o fin de semana no lo uso precisamente por lo que tu comentas. Para cuándo voy de viaje llevo uno de pinza y como va entre el equipaje pues ya no se mueve. Saludos y que la disfrutes mucho

un buen seguro a todo riesgo...... yo llevo esto y una pinza de las mas baratas..... para que en caso de forzarla sea robo y no hurto

Saludos

un buen seguro a todo riesgo...... yo llevo esto y una pinza de las mas baratas..... para que en caso de forzarla sea robo y no hurto

Saludos

El candado, sea como sea no es la frontera robo o hurto como tú dices.

Si aparece la moto antes de las 48 horas, sería un hurto de uso, pasado ese tiempo sería un robo.

si el valor del vehículo es superior a 400 € sería delito, si es menor una falta, independientemente si lleva o no cualquier tipo de candado y se fuerza este, así que si lo haces solo por eso, te lo puedes ahorrar.

Saludos

......no te acabo de entender, si te desaparece la moto, te va a ser igual que sea por robo o hurto.......te vas a quedar sin ella igual....................al único que le puede perjudicar un poco es al ladrón, pero a ti.........

......no te acabo de entender, si te desaparece la moto, te va a ser igual que sea por robo o hurto.......te vas a quedar sin ella igual....................al único que le puede perjudicar un poco es al ladrón, pero a ti.........

Se refiere a que con el seguro a todo riesgo y con un candado, si le fuerzan el candado sería un robo, error, el forzamiento de un candado en bicicleta o moto no es la frontera entre un robo o un hurto, ni entre un delito o una falta, como ya he explicado antes

...ok.marcos.....al hablar de antirrobo tipo pinza de rueda, supuse que se referían al robo de la moto........

Atrás