App tomtom android

jac5611

Curveando
Hola a todos, bueno, pues me acabo de comprar la aplicación por €35,99 , estuve pensando en el zumo 340lm, pero al final por probar y porque hace poco que me he comprado un bicharraco de tlf. que me ha costado una pasta, pues he decidido ponerle esta app........total solo me falta el acople y ... a andar.... alguien la tiene instalada?? algun consejo?? he visto en la pagina de tomtom que hay opiniones para todos los gustos, pero sobre todo las mas antiguas los ponian a parir por lo mala que era.... en cambio las ultimas son bastante positivas...... espero comentarios........ por cierto la utilidad va a ser casi exclusivamente para ir por ciudades, el resto normalmente me gusta con mapas

saludos

pdta. el precio normal es de € 59,99 , pero hay días en que lo ponen a 35,99

Última edición:
El tomtom se lo puedes instalar al teléfono gratis, busca en internet, es fácil

ya, pero soy de los que para algunas cosas todavia quiero los originales si el precio es razonable... y como se de casos que luego han tenido problemas con los smartphone, pues he dicidido el original por si las moscas.... que luego estar de viaje y que te pete...... pues no

saludos y gracias de todas formas

Bueno, lo acabo de probar en un rutilla corta...... y la verdad es que va fenomenal... ya iré contando

Saludos

Bueno, lo acabo de probar en un rutilla corta...... y la verdad es que va fenomenal... ya iré contando

Saludos

Hola compañero

Puedes probar a crear una ruta por google maps y luego pasarlo al tomtom sin que luego se salte el itinerario que tu has creado previamente?

Lo intentare....pero yo solo lo necesito para orientarme en ciudades......vamos para llegar al hotel......no suelo planificar nada x los gps

Lo intentare....pero yo solo lo necesito para orientarme en ciudades......vamos para llegar al hotel......no suelo planificar nada x los gps
Gracias, yo tengo un xperia z1 y lo tengo instalado en mi versys y busco algo que me permita crear yo mis rutas desde la tablet o pc y luego me guie por donde yo he creado el intinerario y me da igual pagar por la app mientras pueda hacer eso.

Otros navegadores interesantes/gratuitos/que no se instalen necesariamente en la memoria interna del telf?

Gracias, yo tengo un xperia z1 y lo tengo instalado en mi versys y busco algo que me permita crear yo mis rutas desde la tablet o pc y luego me guie por donde yo he creado el intinerario y me da igual pagar por la app mientras pueda hacer eso.

pues ya te lo trae tu telefono.... google maps

Yo lo instalé en mi antiguo iPhone, e iba muy bien, el tomtom, lo que me fastidiaba era que no veía ni torta cuando le daba el sol

Yo tengo instalado el tomtom de android de forma gratuita con mapas y radares a la ultima y funciona ok en todos los sentidos

Y ojo, no tengo un teléfono que sea un maquinón

Tuve instalado el sygic y es bastante peor que el tomtom

Yo tengo instalado el tomtom de android de forma gratuita con mapas y radares a la ultima y funciona ok en todos los sentidos

Y ojo, no tengo un teléfono que sea un maquinón

Tuve instalado el sygic y es bastante peor que el tomtom

En la memoria interna o en la sd ?

Roger el problema de la memoria interna creo que solo lo tiene sangsun de todas formas has probado con titanium a lo que te instale en la memoria interna pasarlo a la sd?

Lo probé. ...y en mi opinión es malo no lo siguiente. ....de todas las maneras es mi opinión gracias compi.

Muy negativo te noto. Prueba con la última actualización, que desde que lo compró Google pocos hay que:

1. Sean gratis
2. Tengan buena cartografía
3. Incluyan información fiable de tráfico
4. Ocupen poco espacio

Para ir de un sitio a otro en ciudad, premisa de la que partimos, es, a mi juicio, una interesante opción. Pero como dices, por la parte que me toca, es mi opinión.

Muy negativo te noto. Prueba con la última actualización, que desde que lo compró Google pocos hay que:

1. Sean gratis
2. Tengan buena cartografía
3. Incluyan información fiable de tráfico
4. Ocupen poco espacio

Para ir de un sitio a otro en ciudad, premisa de la que partimos, es, a mi juicio, una interesante opción. Pero como dices, por la parte que me toca, es mi opinión.

Gracias compañero...... Negativo? La experiencia que tuve.....mala mala, yo necesito no es para ciudad sino para rutas en carreteras nacionales

Por cierto luego comentaré experiencia de esta mañana con sync y Gps copilot en una ruta a San Juan de los Terreros

Nos olvidamos de lo que jac5611 planteaba al inicio del post (extracto):

Hola a todos,

... por cierto la utilidad va a ser casi exclusivamente para ir por ciudades, el resto normalmente me gusta con mapas

saludos

Para ir de A a B, por ciudad o por carretera, poco hace falta.

Pues si....... me hubiese conformado con el Googlemaps, pero cuando me enteré que necesito "tarifa de datos" cuando saldo de España, pues me echó para atras y por eso he adquirido el tomtom que no la necesita , que además tiene actualizaciones de mapas de por vida útil del dispositivo... en mi caso el smarphone.

Saludos

Roger el problema de la memoria interna creo que solo lo tiene sangsun de todas formas has probado con titanium a lo que te instale en la memoria interna pasarlo a la sd?

Si pero no siempre se pueden pasar apps al gusto, efectivamente es Samsung

Tu programa es el Tyre, fácil, gratis y perfecto para trazar tus recorridos en el pc y volcarlos al navegador para luego seguir los intinerarios sin problemas.

hola
se podría instalar en el garmin monterra que es android? funcionaria bien?. los sres de Garmin y los de tomtom dicen que si

saludos

Muy buenas, podeis compartir la información de los navegadores para androit?
Gracias.

Yo uso el Navigon para carretera y Oruxmaps para caminos y carreteras secundarias.

Alguien sabe como poner la ruta creada en google maps,pasada a formato tomtom,en el tomtom para android.En que carpeta se puede meter la ruta creada para despues recuperarla desde el tomtom del telefono

Hola,

Yo uso Orux, es una App gratuita y puedes descargarte los mapas en la tarjeta SD.

No es un navegador de los que te indican la dirección, sino que tu ves el mapa en 2D y el punto en el que te encuentras. Tiene muchas opciones y posibilidades. Yo me diseño las rutas con el ordenador en googlemaps, me descargo el archivo en kml y luego las sigo con el movil utilizando esta aplicación.

V'ssss

Atrás