chillido pastillas freno

elcapitantrueno

Arrancando
Hola a cabo de cambiarle los discos defreno de mi k 75 y sus pastillas (Delanteras ) y estas al frenar a poca velocidad me chillan, que puedo hacer son marca glafer los dos , discos y pastillas

Utiliza el buscador, hay un montón de información al respecto.

Saludos.

Échale un poco de grasa de cobre a la cara de la pastilla que pega con el pistón (evidentemente) y eso es mano de santo.

Saludos

P.D. Como dice el kompañero usa, más que el buscador, google que es más efectivo.

Yo le pongo una chapa metálica entre pastilla y pistón esto.reduce el sonido. Lo hago con una lata de coca cola haciéndole el molde. Otra opción es ir al.concesionario y pagar más de 20 euros por algo que cuesta 0 euros

Yo le pongo una chapa metálica entre pastilla y pistón esto.reduce el sonido. Lo hago con una lata de coca cola haciéndole el molde. Otra opción es ir al.concesionario y pagar más de 20 euros por algo que cuesta 0 euros

como dices que lo haces, miavi??
la amoldas al piston??

Cortar un trozo de chapa de la lata y la amolda al.trozo de la.pastilla que se acopla al pistón. Para que el pistón apoye sobre esta chapa directamente.
Usas un pegamento resistente al calor y solucionado

Cortar un trozo de chapa de la lata y la amolda al.trozo de la.pastilla que se acopla al pistón. Para que el pistón apoye sobre esta chapa directamente.
Usas un pegamento resistente al calor y solucionado

ok!!
muchas gracias, miavi!!

Atrás