Reportaje de la nueva 1200 RT en Antena 3

Habra que madrugar pues, a ver que cuentan... Gracias por avisar
Saludos

Sí pero está bien este enlace a la web, porque así me he enterado de que lo puedo ver después on line :)

Visto.
Mejor que las fotos de la marca, peor que los reportajes de este foro y en general un poco acrítico.
La ponen por todo lo alto, tanto que parece un publirreportaje. Habría agradecido un poquito más de tiempo, pero será que me gustan las motos, de la parte de rallies y el Seat Altea me sobra todo, jaja.
El programa se ve, aunque me sigue doliendo comparar con un Top Gear.
En T5 hay un programa de motor también, que al menos a mí me marea.

Pues aquí tenéis lo que ha salido a las 8 de la mañana. Un poco "light" para mi gusto.
[video=youtube_share;Xrx47hMmxTo]http://youtu.be/Xrx47hMmxTo[/video]

Ya te digo, vaya mierda de reportaje, ¿eso es analizar una moto? Si estaban más preocupados de hacer bien la foto que de dar datos concretos, vamos que no sé si estaban probando una moto de carretera, de campo o de nieve.

Muy bonito el paisaje...pero poca moto, no han acercado la cámara a ningún detalle de la moto

Yo es que este tipo de programas ( Mas que coches, Mas que motos, CC, etc) no los he visto nunca como especializados, sino como programas de entretenimiento para un publico en general, aderezado sobre todo con las marcas que pagan para publicitarse.
Y como he visto muchos, no me ha sorprendido nada la simpleza del reportaje.

Todos los programas y revistas son lo mismo: "mira chaval, tenemos 5.000 euros para X minutos de TV, y si criticamos a la marca 1-nos vamos a la calle y 2- no nos vuelven a dejar un modelito ( y nos vamos a la calle ) 3-no le volvemos a vender nada a la productora que a su vez se lo vende a la cadena que a su vez se lo vende a los anunciantes.
Busca un despelleje de los buenos....nada, no hay coxones. Si te interesa como comprador no busques en la tele. Ni en la prensa, vaya.
Por eso cuando sale Jay Leno, que es un tío confiable para muchos y un entendido, y saca la 1600 en el programa, interesa y mola, y cuando prueba las Indian, también.

Gracias Gordologo por subirlo.

Por cierto qué maravilla de paisajes, qué vistas panorámicas, pero ........, me dicen que comentaban la nueva RT, yo he visto una moto rodando unos segundos, nada más.

ASI LES VA A LOS DE A3

A ver si T5 en sus magníficos programas de motor nos emite algo.

SALUDOS

Gracias Gordologo por subirlo.

Por cierto qué maravilla de paisajes, qué vistas panorámicas, pero ........, me dicen que comentaban la nueva RT, yo he visto una moto rodando unos segundos, nada más.

ASI LES VA A LOS DE A3

A ver si T5 en sus magníficos programas de motor nos emite algo.

SALUDOS[/QUOTE
T5...?, magnificos?...no se quien es pero..jajajja, solo hay que ver lo profesionales que son en el mundo motos desde que acabó la TVE

Creo que no has entendido o me he explicado mal.

T5 tiene buenos MAGAZINES DE MOTOR.

En cuanto al campeonato del mundo de velocidad, TVE, como dices, ha sido y por ahora será inigualable.

Última edición:
Creo que no has entendido o me he explicado mal.

T5 tiene buenos MAGAZINES DE MOTOR.

En cuanto al campeonato del mundo de velocidad, TVE, como dices, ha sido y por ahora será inigualable.

Ahora lo he entendido amigo, coincido contigo,un saludo

Atrás