El detalle

bmwero

Curveando
El detalle hace que esta moto suba el listón muy alto.Los hay muchos y muy,muy buenos.:rolleyes2:

1922322_434203383391149_82161030_n.jpg

mete medo como debe de ir... pero donde se ponga una /5 original......

Desde luego, suspensiones de diez, frenos igual, escapes, etc, costeadita si que está.

muy wapa y bien trabajada si señor, pero te pones a mirar y casi todo es sustituido por moderno jeeee joer....quedo de lujo

slds

Efectivamente, a un chasis de los años 70 y a un motor de la misma época, le han puesto un montón de piezas y componentes ya obsoletos. Cada cual se gasta el dinero como quiere o aprovecha las piezas viejas como puede. El resultado, una moto que ni es clásica ni es moderna. ¿Transformación? ¿Por qué está en "Clásicas" y no en "Transformaciones"? :huh:

Porque es una moto clásica y es donde debe de estar.

Quereis matar este subforo entre todos....y lo conseguireis.Solo se hablará de cambios de aceite.

Que yo recuerde ahora......hay muy,muy,muy pocos en este subforo,que tengan su moto totalmente de serie.Cualquier alteración de la originalidad es una trasformación. Empezando ya por filtros de aire mejorados con forma del original.....

Que yo recuerde ahora......hay muy,muy,muy pocos en este subforo,que tengan su moto totalmente de serie.Cualquier alteración de la originalidad es una trasformación. Empezando ya por filtros de aire mejorados con forma del original.....

Emilio tienes razón, piezas cromadas y electronica donde habia platinos...etc eso son "transformaciones" en toda regla!!!

Y si hablamos de poner la bomba de freno al manillar en vez de debajo del deposito o poner unos Ikon o Hagon.....son reformas de importancia segun la ITV.......sigo las transformaciones que todos llevamos?
O los mas clasicos que cambian la instalacion de 6 a 12 voltios? No son tampoco transformaciones?
Propongo cerrar este subforo e irnos todos a las transformaciones....

Hombre...de serie de serie.....yo diría que NO HAY NADIE en este foro ni en ninguno, que no le haya cambiado ni el retrovisor original, o le haya puesto una pantallita o cualquier cosilla que no traía de la casa. Ahora, que hayan foreros que lleven cosas de la época de su moto, aunque su moto no las traía, sí habremos alguno, digo yo. La mía aun lleva sus platinos -y no voy a cambiarlos-, pero lleva un montón de mejoras, aunque manteniendo la "clasiquez". Sin embargo, esta moto de la foto me gusta; tiene un conjunto, entre frenos, escapes, carburatas, suspensiones-horquilla......y cosas internas que imagino, que siendo antigua, debe ir como una chavala. Saludos

Sigo con las transformaciones que me aburro.......muelles de horquilla reforzados= reforma de importancia. Cualquier variación de la serie debe ser autorizada en primera instancia por el fabricante. Vamos a hacer cola en los concesionarios :D

La mia esta totalmente original, escepto las bolsas interiores de las maletas, por llevar llevo todavia hasta
el botiquin original dentro del asiento.

Pero la mayoría son motos mas modernas que las nuestras. Y como bien he dicho y daría para mucho......

Cuando se considera una moto transformada?

Transformada, para mí, sería una moto a la que se le hayan cambiado alguna de sus medidas en la parte ciclo, bastidor, postura de conducción, ...
Transformada es aquella a la se le hayan hecho cambios de cubicaje o alimentación del motor.
Transformada es la que sufra variaciones en el tipo de frenos o en sus dimensiones.
Transformada es también a la que se haya alterado el tipo de suspensión en lo que respecta a dimensiones y sistemas.
Transformada es la que ya no dispone de su instalación eléctrica en lo que al esquema general se refiere.

...

Cambiar algunas piezas a la moto, pero mantener su diseño funcional intacto, su ergonomía, su filosofía; no es transformar una moto, aunque al cabo de unas décadas, esos pequeños cambios la hayan vuelto casi irreconocible.

Si se gastan las zapatas, hay que poner nuevas; éstas vendrán sin amianto, algo de agradecer. Si se estropea la batería, habrá que poner una nueva y es posible que tenga que ser hermética. Si le salen roñas, habrá que pintarla y las pinturas actuales son algo mejores que las de hace 40 años.

Lo que nadie podrá negar en este foro es que a todos se nos cae la baba cuando contemplamos una verdadera clásica, con su pintura original y todos sus aditamentos de la época. Transformaciones en huida hacia delante y tuneadas, las hay a patadas; algunas hasta con cierto buen gusto. Clásicas bien conservadas, quizás no haya tantas, porque es mas dificil mantener la perfección que disfrazar un cascajo debajo de unos cuantos componentes anacrónicos.

O sea...cambio de manillar,manetas, puños o asiento.......transformada
Cambio a filtro K&N que deja pasar más aire que el de serie,montar carburadores distintos....transformada
Latiguillos metálicos,cambio de pinzas de freno......transformada
Amortiguadores que no sean Boge,muelles reforzados,aceites mas densos.......transformada

Una moto mejorada,es una moto transformada.Vaya......va a ser que hay pocas de serie ya.:rolleyes2:

Y creo que te equivocas....tal y como salieron de serie,las hay a patadas.;)

Y creo que te equivocas....tal y como salieron de serie,las hay a patadas.;)

ya ves , se vende BM clásica ...(toda original)..... escapes reventados...eso si "originales"...gomas....."originales".. sonido "original" (desde el ajuste de válvulas de fábrica....)...etc, etc!!

si, si ...originales si que son ....y el paston que te piden por cualquier wurra de los 80!!! se pasan!!!

ya ves , se vende BM clásica ...(toda original)..... escapes reventados...eso si "originales"...gomas....."originales".. sonido "original" (desde el ajuste de válvulas de fábrica....)...etc, etc!!

si, si ...originales si que son ....y el paston que te piden por cualquier wurra de los 80!!! se pasan!!!

Te lo digo en serio,motos que están andando,aseguradas y totalmente de serie o en un 90%. Y no hablo de solo en España ;)

Te lo digo en serio,motos que están andando,aseguradas y totalmente de serie o en un 90%. Y no hablo de solo en España ;)

ya lo sé Emilio, si conozco gente con varias , son sus motos de "toda la vida" y las llevan perfectas.Como de fábrica.
Solo hacia coña con el las motos "de origen" que corren por ahí. Y que te piden un pastón.

un abrazo

Atrás