Una decoracion original de una R1100RT

Urmella

Curveando
Aquí os dejo la obra de un tipo de Wisconsin, que se llama Jordan M Thienel y que dice que le ha costado unas 10 horas.

¿Alguien se atreve a hacer una cosa así?

r1100r10.jpg

r1100r11.jpg

r1100r12.jpg

r1100r13.jpg

(Publicado en el último numero de "BMW Motorcycle Magazine")

a mi me gustan mucho los colorinchis......le falta algo pero no esta nada mal...
saludos

Hola!

Esta muy bonita, resaltan las curvas de esa carrocería tan elegante que tiene la 1100/150.

Un saludo.

Hombre para gustos los colores y nunca mejor dicho. Yo desde luego no haría eso con mi moto, pero si a él le gusta, nada que objetar.

Diferente diría yo.....

El problema vendrá el día que le hagan una leve rallita.... a ver como igualamos la pintura jejejeje

Pues está preciosa! Y sí, el vinilo es lo que tiene, ¿que te hartas? un poco de calor y fuera.

Muy para llevarla el día del orgullo...Y es que se parece a cierta bandera.

Frente a las coloridas carrocerías de las deportivas japonesas, BMW se caracterizaba siempre por una gama de colores discretos. La elegancia le venía por ahí y por los suaves perfilados. Está bien que la creatividad se apodere de cualquier mente, pero... A parte del arco iris que le sugiere a Minotauro, a mí me recuerda a la decoración de la época hippy.

No le voy a quitar mérito al trabajo realizado que lo tiene, pero a mi una BMW con tanta psicodelia como que no le pega nada. Pero curro lleva y es original. A mi personalmente no me gusta nada.

Y de que color es la moto........ Es para ponerlo en la póliza del seguro :D :D

Pues como que no , con tanta imaginacion podria haber pensado en algo mas......

No me convence, muy hortera, parece la tapicería de un sofá.

Para exposición vale, pero para cada día... Que quieres q te diga. No!

no es por nada pero a mi me parece preciosa. y al ser vinilo se puede cambiar facilmente;)

Me hago mayor...lo reconozco..para mi gusto este modelo es de los diseños mas bonitos de BMW...y así, me parece horrenda,lo siento el amigo se ha "cargao" la moto

Atrás