Cubrepiernas para Adventure.

Ramon1961

Allá vamos
Ando dándole vueltas a comprar uno de esos feísimos cubrepiernas para mi Adventure.
He visto que hay uno específico de Tucano y otro genérico de la marca OJ en la tienda del foro.
Pido opinión y consejo para estos modelos u otros cubrepiernas que ahora mismo ignoro de otros fabricantes.

¿Es fácil sacar los pies cuando paras?
¿Flanean a alta velocidad?
¿Quedan montadas antirobo?
¿Aguantan el calor del motor? ¿afectan la refrigeración del motor?
¿Que nivel práctico de protección dan contra el frío y la lluvia?

Mi razonamiento para plantearme un cubrepiernas es porque uso la moto para ir a trabajar (60 km ida y 60 km vuelta, con puerto der montaña incluido) y ya me he hartado de ponerme y sacarme sobrepantalones previo sacarme y ponerme las botas.
Quiero para algo como las manoplas para las manos (van de maravilla).
Algo que lleve la moto y no yo.
Algo que no tenga que ponerme y sacarme.
Tras las manoplas, ya he perdido bastante la vergüenza en cuestiones estéticas.
Como diría el refranero:
"Ande yo caliente y ríase la gente"

Hola, yo desdeluego antes de plantearme una manta para un Adventure............o me planteo comprar un coche, o me planteo vender la Adventure, o solo saco la moto en verano.............aunque no se si alguna de estas posibilidades te sirven.......Lo de la manta lo veo un poco descabellado..........pero solo es mi opinion!!!!......Salu2

nada es descabellado si con ello logras usar mas la moto, y mas comodo

Hola, yo desdeluego antes de plantearme una manta para un Adventure............o me planteo comprar un coche, o me planteo vender la Adventure, o solo saco la moto en verano.............aunque no se si alguna de estas posibilidades te sirven.......Lo de la manta lo veo un poco descabellado..........pero solo es mi opinion!!!!......Salu2
vaya ayuda que estas dando ultimamente con tus consejos oblivion...
ramon1961, tuve una tucano en una r 1150 gs y estaba contentisimo con ella , yo también utilizo la moto a diario, llevo tiempo pensando en ponersela a la adventure, pero te cuento un poco, en la 1150 gs, era muy fácil sacar los pies , no afectaba a la refrigeración de la moto, nunca note nada raro, antirrobo pues no, yo la tenía con mas bridas, y finalmente, la protección de el agua y la lluvia era fantástica, una maravilla, recuerdo viajes muy placenteros gracias a ella, saludos
R092.JPG

pd: fíjate que contenta va la señora con la manta :)

ramon1961, tuve una tucano en una r 1150 gs y estaba contentisimo con ella , yo también utilizo la moto a diario, llevo tiempo pensando en ponersela a la adventure, pero te cuento un poco, en la 1150 gs, era muy fácil sacar los pies , no afectaba a la refrigeración de la moto, nunca note nada raro, antirrobo pues no, yo la tenía con mas bridas, y finalmente, la protección de el agua y la lluvia era fantástica, una maravilla, recuerdo viajes muy placenteros gracias a ella, saludos
R092.JPG

Ser será genial...
Pero es fea de cojones:tongue:

Después de haber sido sólo-moto durante mucho tiempo, un cambio de destino laboral que me obliga a desplazamiento interurbano me ha convencido a hacerme con un viejo Corsa, que uso los días en los que dan mal tiempo. Los coches no me gustan absolutamente nada, pero supongo que, si voy a trabajar, no debo buscarme más obstáculos que los necesarios. Llevo una semana sin llevar la moto, y mañana, que dan bueno, la cogeré con más ganas que si estos días me hubiese empapado a las siete de la mañana yendo a otros menesteres muy distintos de una aventura.

R092.JPG

Preciosa!!!!!!

No te gustan mis consejos Don Motero???? Pues los he hecho con toda la buena intencion, mas o menos como tu!!! Jajajajajaja Salu2

Entiendo que aunque no es cómodo, por los kilómetros que haces deberías ir con unas buenas protecciones y eso la ropa de vestir no te lo da. Si vas con traje de moto, te compensa sin duda comprar un buen traje con gore tex y unas buenas botas y que llueva lo que quiera. No te mojarás y no te los tendrás que quitar sino quieres, claro.

Ser será genial...
Pero es fea de cojones:tongue:
lo feo y lo guapo va por gustos amigo rodri, te voy a poner un ejemplo, tu a mi me pareces feisimo, pero tu madre seguro que te ve guapisimo... pues eso, que todo depende del color del cristal por el que se mire jijijjijijiji
saludos

lo feo y lo guapo va por gustos amigo rodri, te voy a poner un ejemplo, tu a mi me pareces feisimo, pero tu madre seguro que te ve guapisimo... pues eso, que todo depende del color del cristal por el que se mire jijijjijijiji
saludos

Pues si me ves feo.... imagínate con esa manta horrible, me escaparía la gente:D

Atrás