Amortiguador central delantero gs lc roto con 400 km una semana

diego torrecilla

Arrancando
Hola
un poco estrañado con esta averia tan temprana . Esta tirando el aceite del amortiguador central delantero . Alguna experiencia o similar por hay , un saludo

Ninguna experencia afortunadamente pero yo ya eataria en el conce con esos KL. son muy buenas maquinas pero pueden fallar. Suerte y salud2

Hola,
Puede ser un defecto en el amortiguador, no es normal que tire nada de aceite. Estando en garantía yo no me preocuparía, gestionalo en el concesionario, supongo que te lo cambiaran sin problema alguno
Saludos

Llévala al concesionario,y como esta en garantía que lo cambien,pero jode que con tan pocos km se rompa algo.

Lo que es extraño, es que pregunte por aquí y no este ya en donde la compró.

Es que le da apuro, como son motos que no tienen nunca ningún fallo, debido a su precio, perfecta calidad y fiabilidad, antes de ir al concesionario mejor preguntar, no sea que te traten con la amabilidad habitual. Siempre pensando mal.... se ha roto y listo.

Jooder, como sois. Tiráis con bala.

Lo único que quiere saber el compañero es si es un caso aislado o se trata de un defecto de una serie que ha afectado a más gente. Totalmente lógico, siendo una moto nueva.

Pienso lo mismo, cuando se tiene un problema se pregunta y listo, nunca he criticado a nadie por entrar al foro a preguntar, cuantos habremos empezado así?

Pregunta, tira aceite por donde? que parte del amortiguador: Lleva ESA? por el embolo? arriba? abajo? al ser solo a los 400 KMS, interpreto que solo habrás hecho una salida con ella, has pillado algún bache duro?

Da mas datos hombre, así te podemos decir algo mas!!!!

lo primera que he echo es llevarla al concesionario como es normal , ya esta pedido el amotiguador , me han dicho que es el primer caso . lo unico que queria saber es si le habia sucedido alguien y la verdad te quedas un poco estraño

Pues sí resulta raro pero esas cosas pasan aveces aunque no es muy común.

Ten en cuenta que la de aire tardaron 30 años en pulirla, a la LC ya solo le quedan 28. BMW no es sinonimo de calidad infalible....

Atrás