caballete central

Leviathan

Arrancando
No quería reflotar un hilo antiguo, así que abro esta consulta...
Alguien tiene las instrucciones para montar el caballete central de la K1200 S?

Muchas gracias por adelantado.

Perdona la intromisión, Leviathan. Me interesa este tema y, si alguien puede aportar también algo del montaje del caballete en la K1300S, se lo agradecería.

Yo no se si en la S es muy complicado por el carenado pero en la r son 3 tornillos...
Yo en breve tengo que volver a montarlo porque se me partió (el brazo de apoyo, justo al ir a levantarla menudo susto). Lo he soldado de nuevo y voy a probar.
Si puedo hecho unas fotos... Lo más complicado es montar el muelle (el grande) pero se puede apalancar bién con un destornillador plano ancho...
A ver si este finde puedo

Última edición:
Aquí os pongo un manual, a ver si os vale.....

956a883c47e362355401e73b88f4f2a8o.jpg

f034c247bc4cd931d7ec9f39ef2aeb61o.jpg

e60a49732f066a4b9144669b8a7ff51fo.jpg

af5fd427a582f204c4d57cf2758f49dbo.jpg

V,sssssss ;)

Hombre que se parta el caballete tiene que asustar y si ya se cae la moto......... ni te cuento.

Ademas nuestras motitos que pesar...pesan lo suyo eh!!!

Tengo malas experiencias con el tema de los muelles a la hora de ponerlos en su sitio, cuidado que a veces no se sabe y salen volando y es peligroso, a mi uno de el escape me salio volando y menudo susto ya que casi me da de lleno.

Hola a todos, vengo del foro de las F,s pero acabo de comprar un caballete y un colega me ha dicho un truquillo para poner el famoso muelle. El truco consiste en poner el muelle antes del caballete y después fijar el caballete en su eje. Al tener el muelle puesto, lo demás es fácil ya que el caballete hace de palanca.
PD.: Todavía no lo he probado ya que estoy esperando la pieza, pero la teoría tiene su lógica.
UN saludo.

Hola a todos, vengo del foro de las F,s pero acabo de comprar un caballete y un colega me ha dicho un truquillo para poner el famoso muelle. El truco consiste en poner el muelle antes del caballete y después fijar el caballete en su eje. Al tener el muelle puesto, lo demás es fácil ya que el caballete hace de palanca.
PD.: Todavía no lo he probado ya que estoy esperando la pieza, pero la teoría tiene su lógica.
UN saludo.

Lástima no tenerte ya de "vecino" para montarlo :(

UN saludo.

Así lo puse yo!!!!;)

No tuve huevos a montarlo de otra manera.....:rolleyes2:

V,ssssss

Atrás