KIT reparación conector bombilla

Ojjcar

En rodaje
Buenas, pues se me ha fundido el conector de la bombilla de cruce. He llamado a BMW y me han dicho que venden un kit de reparación, entiendo que para que no vuelva a pasar, por 25\35e sin montaje, con montaje 60. Me han dicho que consta del conector con tres cables, no se.

Alguien sabe algo?? Lo ha cambiado el??

Saludos. Y

Yo he cambiado los dos conectores por 2,5€ y un poco de maña.Yo desmonté el foco para tener más facilidad de trabajo, cortar los cables de los conectores viejos y estañar los cerámicos, protegiendo después con macarrón termofusible.
Se ha hablado en el foro varias veces sobre ello:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/462179-bombilla-de-corta-fundida.html

Por cierto, que al conector sólo van dos cables

Saludos

Vaya, precisamente me pasó ayer a mi este mismo problema. El conector de plástico de la bombilla se ha fundido y aleatoriamente me da errores de LAMP. Otras veces funciona correctamente. Preguntaré por el kit de reparación.

Saludos y gracias.

Lo mas sencillo es hacerse con un conector de un faro roto de coche en cualquier taller o desguace y lo cambias por el vuestro pero cortando por el cable y empalmando.

Buenas, pues ya me informe bien, pues resutla que el kit de reparacion no es mas que el cable con el conector, 25€ la pieza, y si son solo dos cables, hablando con el chico de recambios.
Al final lo he apañado un poco y ya vere donde consigo un conector mejor y lo dejo guay.

Buenos días
A mi se me fundió en Junio y pringué pagando 30 € por el recambio en taller BMW (sin instalación). Había preguntado en 4 tiendas de eléctrónica y motos y no lo tenían. Para no quedarme sin moto lo pagué en BMW.
Luego lo vi por internet a 5 - 7€.

Después de casi 2 meses funcionando, me da fallo LAMPF y la de cruce no enciende. La bombilla la compruebo y está bien. Al conector le llegan 12V pero cuando conecto la bombilla pasa a 0V,
¿Aquien sabe qué puede pasar?
Ah, es una R1200GS de 2008.
Gracias.
Manu

Buenos días
A mi se me fundió en Junio y pringué pagando 30 € por el recambio en taller BMW (sin instalación). Había preguntado en 4 tiendas de eléctrónica y motos y no lo tenían. Para no quedarme sin moto lo pagué en BMW.
Luego lo vi por internet a 5 - 7€.

Después de casi 2 meses funcionando, me da fallo LAMPF y la de cruce no enciende. La bombilla la compruebo y está bien. Al conector le llegan 12V pero cuando conecto la bombilla pasa a 0V,
¿Aquien sabe qué puede pasar?
Ah, es una R1200GS de 2008.
Gracias.
Manu
Has probado a poner otra bombilla?
Es de suponer que la conexión de los cables del conector nuevo está bien hecha, estañada o con regleta...y no se habrá deshilachado
De todas formas el fallo lamp lo da a veces por la bombilla posición-freno del piloto trasero
Un saludo

Última edición:
el fallo lamp tambien puede ser por una de las luces del intermitente.

bombillas que se funden a menudo y cuadro que se apaga puede ser el regulador.

el fallo lamp tambien puede ser por una de las luces del intermitente.

bombillas que se funden a menudo y cuadro que se apaga puede ser el regulador.
Exactamente, a mí me ha fundido un montón de lámparas de cruce hasta que empezaron otros problemas de apagado del cuadro,etc. Cambio de regulador y todo bien...por ahora

Atrás