Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que es un tema un tanto complicado, si abres para comprobar tampoco puedes realizar mantenimiento salvo el engrase del estriado, que la verdad tampoco es mucho ... y lleva su tiempo desmontar y montar.
Respecto al tema de la reparación de las crucetas tienes toda la razón del mundo, todo se repara, pero estamos en una época en la que lo que se hace es cambiar por nuevo y se obvia lo sencillo y teóricamente barato, la reparación. Siempre se podrá justificar por el precio de la mano de obra y como no, la falta de conocimientos que nadie asume.
Saludos y buena ruta!
Hola amigos, tengo una gs 1150 con 100000km y creo que el cardan tiene algo de holgura, o eso pienso yo, asi que me gustaria saber como puedo comprobar si la holgura que yo creo que tiene es aceptable.
Gracias y saludos
Bueno amigos, siguiendo un consejo de los económicos he decidido esperar a que el ruido sea mas escandaloso o se rompa algo para desmontar, de todos modos pronto le tocará embraque y entonces aprovecharé para meterle mano.Muchas gracias por sus aportaciones