Cargador original bmw dudas

jonuk12

Curveando
Hola los cargadores originales como el de la imagen son aptos para todo tipo de baterias bmw?gel,agm.etc y todos los que se conectan a la toma de corriente son compatibles con el can-bus o solo los modelos despues de un determinado año?Seria para una k1200s del 2008.Gracias
20120719191608.jpg

Yo tengo uno como ese para mi K1300R y va muy bien. Pero no se contestarte tus preguntas.

Yo tengo uno como ese para mi K1300R y va muy bien. Pero no se contestarte tus preguntas.
Gracias por la respuesta Warren,sabes si la bateria de tu moto es gel o agm?usas el cargador a diario o lo dejas puesto largas temporadas?podrias decirme mas menos que te costo?si no es indiscreccion.Un saludo

Vale para cualquier batería, lo puedes enchufar cuanto quieras desde a diario, una vez a la semana o dejarlo 3 meses seguidos.
El precio en conce pues depende si te hacen descuento o no, entre 90 y 115 € de media aunque lo compre hace varios años.

yo tengo el mismo con una bateria de gel, lo dejo puesto un par de dias cada cierto tiempo, mas que nada por que con este tiempo ya carga bien la batería. Y va perfecto hasta ahora.

Última edición:
Atrás