Soporte Casero Para Usar el iPhone de Navegador en la moto

Texuas

En rodaje
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
123
Puntos
18
Hace unos dos años y medio era yo quien os pedía ayuda para encontrar un soporte efectivo y bueno para poder llevar el iphone 4S en mi moto y poder así usarlo como navegador ( tengo el Tomtom y Navigón) desde aquel entonces probé un soporte que me costó un huevo, pero claro.... desde hace un tiempo tengo el iPhone 5 y no me servía, así que me puse a romperme la cabeza y la verdad.... mereció la pena... me hice un soporte "casero" combinando piezas de soporte de la gorro y un porta iPhone de Garmini, me ha quedado muy muy bien, de hecho.... fueron muchos los que se interesaron por. él, se quita con un clip, permite orientarlo perfectamente y es totalmente seguro.

Ahora mismo no tengo fotos de como es y como queda, las sacare y las colgaré, si alguno tiene interés en saber como hacerlo y donde hacerse con las piezas que me lo diga y lo explico, no obstante mejor ver las fotos cuando las cuelgue.

Entre tanto os dejo un video que edite hace unos días en el que se ve el iphone puesto en la moto.

https://www.youtube.com/watch?v=70Xt6q_MsCQ


Saludos.
 
Última edición:
A ver esas fotos :).
Tengo una k1200GT.
A primera vista no parece que difiera mucho.
 
Yo he ido a los chinos y he comprado un soporte para smartphone universal de ventosa y llevo mi Lg optimus de maravilla , ojo la ventosa la llevo en el deposito justo encima de la bateria (k1200gt) y sin ningún problema... lo único recomendable es limpiar bien la ventosa y el deposito y pasar la lengua por la ventosa, te aseguro que no lo quitas ni de coña.... llevo muchos viajes y nunca he tenido ningun problema.

Saludos

Pdta. pasaré foto
 
Yo he ido a los chinos y he comprado un soporte para smartphone universal de ventosa y llevo mi Lg optimus de maravilla , ojo la ventosa la llevo en el deposito justo encima de la bateria (k1200gt) y sin ningún problema... lo único recomendable es limpiar bien la ventosa y el deposito y pasar la lengua por la ventosa, te aseguro que no lo quitas ni de coña.... llevo muchos viajes y nunca he tenido ningun problema.

Saludos

Pdta. pasaré foto

Hace algunos años leí que a alguien que se le había soltado la ventosa. Yo también entonces llevaba una ventosa original de Tomtom y nunca había tenido problemas pero claro, a uno le entra miedo y busqué otro medio para mi entonces R1150RT.

Está claro que hay ventosas y "ventosas" en cuanto a las calidades del plastico.

Ya estaré atento a ver qué ventosa es esa que utilizas.
Aparte de mi tf habitual (iPhone 4) utilizo para el trabajo un clon chino del Note 2 de 5 ó 5,5 pulgadas y claro, tiene el TmTm instalado; tiene la pantalla más grande que el GPS y como es teléfono con dos tarjetas (trabajo y particular) me va de cine para los viajes.

Muchas veces me pregunto por qué salgo de viaje con 3 GPS :D.

Así que a aprovechar la tecnología, y en caso de que se soltase la ventosa no creo que se rompiera el chino-Note pues como he dicho antes, lo utilizo para el trabajo y de golpes ya no le caben más. Oye, y si se rompe, a buscar otro que no vale ninguna fortuna.

Saludos.
 
yo me dije.....60€ minimo el soporte ram, 200 el gps......me sale mas barato comprarme otro tlf en caso q salga volando.....pero todavia no ha sucedido...por cierto llevo una cuerdecilla d seguridad (hilo d pescar con prisionero)

saludos
 
Tiene una pinta estupenda, ¿podrias enviar los detalles para hacer uno?

Saludos.
 
Atrás
Arriba