Hasta las p... de Basecamp. ¿Hay alguna alternativa para Mac?

Jesusmadrid

Curveando
Pues eso, que la combinación BAsecamp-Zumo660 me parece una basura. Ya sabemos las limitaciones del Zumo pero ¿Hay alguna aplicación para manejar rutas que sea sencilla?

gracias de antemano.

Si es por carretera yo lo mas fácil que he encontrado es importando la ruta hecha desde google maps, y luego retocando los waypoints para crear la ruta. Algo que me ha ayudado despues de muchos años usándolo ha sido el hacer carpetas para cada ruta y listas que contienen los waypoints. Desde luego no es un software de "quiero ir aquí desde aquí y me olvido", requiere estudiar la ruta y demás.... la verdad es que no sirve ni para buscar direcciones o pueblos rápidatemente..... una pena, pero bueno.

Pues eso, que la combinación BAsecamp-Zumo660 me parece una basura. Ya sabemos las limitaciones del Zumo pero ¿Hay alguna aplicación para manejar rutas que sea sencilla?

gracias de antemano.

Esto es lo mas parecido a mapsource que tienes para Mac Garmin: RoadTrip for Mac Updates & Downloads pero lo que hace por ahí la gente es una partición del disco en MAc e instalan el XP y luego ya trabajan con Mapsource y basecamp. A mi el basecamp no me gusta un pelo y sigo con el mapsource. Saludos.

Si es por carretera yo lo mas fácil que he encontrado es importando la ruta hecha desde google maps, y luego retocando los waypoints para crear la ruta. Algo que me ha ayudado despues de muchos años usándolo ha sido el hacer carpetas para cada ruta y listas que contienen los waypoints. Desde luego no es un software de "quiero ir aquí desde aquí y me olvido", requiere estudiar la ruta y demás.... la verdad es que no sirve ni para buscar direcciones o pueblos rápidatemente..... una pena, pero bueno.

Hoy he estado trasteando con Google Maps y he guardado una ruta como web ¿Como haces para enviarla luego al Zumo?. ¿hay que guardarla en alguna carpeta especial o dar al nombre algún tipo de fichero?

gracias pero la verdad que soy bastante torpe y no me atrevo a toquetear mucho en el equipo

Desde google maps te deja guardarlo como KML o GPX, o incluso enviarlo directamente a un GPS conectado. Prueba también questmap para crear la ruta y luego guardarlo como GPX o incluso también puedes enviarla directamente al GPS. Lo suyo es guardarlo en GPX o KML y en basecamp ya abrirla y modificarla tu, si es necesario.

También hay webs que dándoles en enlace de la ruta de google maps te generan el GPX directamtente, nunca las he probado.

Yo estoy igual. Por ahora cojo el pc del trabajo y hago las rutas con Tyre pero es poco operativo porque no siempre lo tengo a mano. La verdad es qe el Basecamp me parece que quiere ser tanto que acaba no sirviendo a la mayor parte de los mortales.
A ve cuando sacan Tyre para Mac.
En cuanto a google maps yo solo he conseguido pon punto de destino pero no pasar una ruta con varios puntos intermedios ¿Cómo lo haceis?
Otra cosa que hago es hacerla con google maps y metrla a mano en el GPS

A ver si te puedo ser de ayuda con el base camp, yo utilizo un sistema bastante sencillo para crear rutas.
Creo una ruta nueva marcando punto de inicio y punto final, base camp calcula dicha ruta segun los parametros que hayamos configurado. A continuacion voy marcando way points e introduciendolos en la ruta, cuando esta a mi gusto la guardo y la paso al gps. Ojo que los parametros configurados en base camp sean los mismos que los configurados en el gps.

Algún alma caritativa que domine el Base Camp, podría organizar una quedada para darnos un cursillo.
El agradecimiento que obtendría lo recordaría toda su vida,.....¡¡¡ seguro !!!:shocked::shocked::shocked::)

Atrás