información rutometro tipo cuadernillo

GUISADO

Allá vamos
Buenas necesito información para "inventar" un soporte (si lo hay en tienda) o si alguien lo a hecho casero, en 1 mes voy a hacer la ruta de de punta a punta y nos dan un rutometro tipo libreta (hacia arriba las páginas) tipo cuartilla o medio folió, entonces tengo que inventar una sujeción con las cogidas (con bridas o como sea) al manillar, sin que vaya rozando al depósito, mi moto es una BMW R 1200 R, espero alguna solución, gracias y saludos!!

Hola guisado, si tienes bolsa para el deposito a lo mejor podrías llevar ese cuaderno o rutómetro en la parte de los mapas.

Pues si que la tengo, pero es mucha tela el mochilón sobre depósito sólo para la libreta todo lo voy a llevar en las maletas...
No lo crees tu así también Molequla?

Yo también voy al PaP y me llevare tijeras y un rollo de celo.

Cortare las hoja y haré el "rollo" para mi roadbook convencional.

Si no tienes roadbook y vas a usar el cuadernillo, utiliza una cuerda rodeando la pantalla y ahí metes (por el gusanillo si lo lleva el cuadernillo) o entre hojas si van grapadas.

edaguja2.jpg

Si? Vas también al Punta a punta??
Muy bien!!
De dónde eres Nandoxx?
Pues aún no se como lo voy a sujetar a la tija, estoy dándole vueltas a la cabeza, como tu me has pintado el dibujo iría la "libretilla" colgando dando bandazos ¿no?

Hola: Creo que te interesaría bastante ver este post de otro foro del mundo de las GS. Trata claramente como auto-fabricarse de una manera sencilla, cómoda y con resultados bastantes estéticos para la moto de un "porta roadbook".
Vamos, que si a algún manitas le da por fabricar unos cuantos y venderlos aquí... se forraba.

GS1200 ? Ver Tema - Brico construcción "Porta Roadbook" TERMINADO!!!!!

y aqui el video:

[video=youtube;BTaCkhCVmRY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BTaCkhCVmRY[/video]

Suerte con el artilugio y te valdrá también para otra ruta norte-sur...

Última edición:
Si? Vas también al Punta a punta??
Muy bien!!
De dónde eres Nandoxx?
Pues aún no se como lo voy a sujetar a la tija, estoy dándole vueltas a la cabeza, como tu me has pintado el dibujo iría la "libretilla" colgando dando bandazos ¿no?

Tras la pantalla no le da mucho el aire. Si se mueve, le pones una goma desde la última página hasta la tija y así tira hacia abajo tensada.

A mi me funciono en otro raid.

Soy de Mostoles, Madrid, empalmo el 15 por la mañana con otro del equipo, que viene de Toledo y terminaremos en Alicante con el tercero, que vendrá de Valencia.

Ya veo que eres de sevilla.

Si no tienes equipo, dimelo también y partimos los 3 en dos de 2

Última edición:
Atrás