ruido excesivo

kpeps

Curveando
buenas a todos,el otro dia y despues de mucho estudiar lo que tenia que hacer y como.....le cambie los escapes a Tieta Fums :embarassed:,la verdad es que le quedan chulos,pero claro al encenderla vi que era un ruido como de R5 culogordo de la epoca de Rallyes ,asi y todo fui a ver como iban,la moto en si va mas fina,acelera mas rapido y en vez de ir a 90 de marcador en un plis plas va a 120 sin apretarla claro,esto no entiendo bien el porque........como el ruido creo que es excesivo,los quitare y volvere a poner los que llevaba,pero me han dicho que si les pongo por dentro una fibra como estropajo de aluminio,el ruido se amortiguara en gran parte,alguien lo ha hecho ?? ya me direis y gracias.
p.d es una campeona !!!

29f5yy1.jpg

No habias visto esto......?

[video=youtube;Uwlag-kYLas]https://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas[/video]

No habias visto esto......?

[video=youtube;Uwlag-kYLas]https://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas[/video]

no solo lo habia oido,tambien lo habia disfrutado por Cazorla,jajajaja,pero como soy tan ''entendido'' pense que la mia no haria tanto y oye,si las pusieramos de lado,parecerian un coro,a ver si alguien me saca de dudas y le meto la fibra esa,es por no tirar el dinero que vale el rollo y que suene igual,pero la verdad es que me parece que hasta despues de la Rider1000 no los cambio y el que se moleste que se fastidie o que me pase,jajajajaja.

Es verdad,los llevaba en Cazorla :D se pueden desarmar y meterle mas fibra o estropajo del de pulir los suelos,aunque la salida es muy ancha y ruido siempre hará bastante.

¿Son unos hoske de 44cm ?
El otro dia pedí informacion a Javier de Maxboxer sobre los Hoske de 44 cm. pero me temo que me pase lo mismo que a Kpeps.
Por lo que estoy me estoy planteando poner otros iguales pero de 67 cm. Alguien los ha podido escuchar? sabeís el resultadoo?
Y voy a buscar los Doppelschalldämpfer quien sabe ¿?

Eso. me referia a los megatones.
Ya nos contarás como suenan con el estropajo.

Atrás