Problema con bombillita escondida

peterk100LT

Allá vamos
Hola de nuevo, hoy he descubierto como no se debe conectar una bombilla, bueno estoy hablando de la bombillita que lleva la tecla del warning, que no sabía que llevaba bombilla, es minuscula y no he conseguido encontrarla, por lo que he colocado un led con una resistencia de 470 ohm, pero mi problema es que no se como conectarlo, ya que en los tres contactos, el central es el positivo y los laterales hacen de masa, no consigo que con el accionamiento se encienda...o se queda siempre encendido o no se enciende....a alguien le ha pasado?

Salu2

La bombilla es una de miniatura de 12v y en cualquier tienda de componentes electrónicos la encuentras; y si, o se queda fija o se queda apagada no parapadea con los intermitentes si te refieres a eso.

Saludos

Hola de nuevo Joséct, me refería que no consigo que al accionar el interruptor se encienda la bombilla, he comprado un led, pues bombillas tan pequeñas no encuentro...seguiré buscando. el led tiene el positivo en su pata mas larga, por eso se que el positivo es la plaquita central y las de los lados son negativos, he visto un brico Bukannan y tienen distinta polaridad...miraré si estan mal colocados....

Yo tengola intencion de ponerles esas luces a mis interruptores pero se las colocare de otra forma si puedo,

Que se enciendan de noche solo, pero tengo que verlo, tambien habia pensado como tu en hacerlo con led

Hola,de los tres contactos que mencionas ,el central positivo lo pones al positivo del led y de los dos restantes uno es masa y el otro es el que se conecta a masa al accionar el interruptor,asi que yo pondria el negativo del led a este segundo(el que no va directo a masa)y si quieres que siempre este encendido pues al otro,el que siempre esta a masa.Siempre el led con su correspondiente resistencia,si pones el led al reves no se estropea(siempre que lleve la resistencia),ah y tambien hay leds intermitentes,saludos
Hola de nuevo, hoy he descubierto como no se debe conectar una bombilla, bueno estoy hablando de la bombillita que lleva la tecla del warning, que no sabía que llevaba bombilla, es minuscula y no he conseguido encontrarla, por lo que he colocado un led con una resistencia de 470 ohm, pero mi problema es que no se como conectarlo, ya que en los tres contactos, el central es el positivo y los laterales hacen de masa, no consigo que con el accionamiento se encienda...o se queda siempre encendido o no se enciende....a alguien le ha pasado?

Salu2

Aparte del led con resistencia, he encontrado la minibombilla de 12v, que no se los lumenes que dará, pero seguro que menos que el led...te haré caso doceyveinte y lo conectaré a la masa del interruptor a ver si va por fín.

Salu2

Atrás