una mano amiga por Valencia?

fer99redolar

Arrancando
buenas tardes,soy nuevo en el foro y necesito una ayudita
Alguien sabe alguna tienda de repuestos en Valencia donde poder comprar los filtros y la llave de extraccion del filtro de aceite?De ser posible que no sea en Dos Rodes que pegan un poco de cañazo con los precios,tengo todas las referencias de Mahle y MANN FILTER pero no encuentro quien las tenga
Gracias de antemano V´ssss

Perdona, pero como no soy de la zona no puedo ayudarte directamente, pero, siempre hay un pero, ¿teniendo las referencias no hay ningún sitio, que aun no teniéndolos no puedan pedirlos?. No sé, un Norauto o algo parecido. En el peor de los casos Internet es amplia.

Se me olvidaban las buenas formas: Bienvenido al foro.

Última edición:
a ver si entra R272 que el seguro que sabe algun sitio... O escribele un privado

Hola fer99rwdolar y bienvenido.
Yo al final he terminado comprando los consumibles por internet (p.ej oscaro.es o similares). En cuanto a la llave del filtro en una tienda Vilber (recambios del automóvil) me consiguieron la de Facom.

Un saludo,
AMT

Hola.
Soy de Valencia.
yo los compre (y creo que a buen precio) en filtros Castello, están en Massanasa.

Si quieres te miro mañana en el trabajo, el teléfono y la referencia de los filtros también.

Saludos.

Muchas gracias por toda la informacion,toda ayuda es buena jovimar.Mañana intentare ir o llamar haber si los encuentro porque quiero acabar de restaurarla estas pascuas y se me hecha el tiempo encima

GSeria demasiado pedir pero la desesperacion por las prisas me lleva a ello.Si no encontrara la llave extractora del filtro de aceite entre hoy o mañana,habria alguien por Valencia que pudiera prestarmela?

Hecho foreros,en intermoto me han tratado genial y mañana tengo todo listo,ya tengo faena para pascua y vro mucho mas cerca el dia que mi "pequeña" joya luzca como merece
Muchas gracias a todos y pronto os la presentare en fotos

Si ya lo tienes bien, pero hace años me encontré con un holandés cambiando el filtro de una K en un bareto de Garmish Partenkirchen, se había fabricado una llave para el filtro casero con un tubo de PVC de la sección apropiada, calentado con un soplete y en caliente pegado al filtro para que enfriara con la forma del filtro, y su agujerito para meter el destornillador y hacer palanca. Hombre no es lo ideal, pero le hizo el apaño.

Por otro lado en Valencia tienes dos buenos talleres, Motocentro, (creo que es la calle Cádiz), y Pedro en CM3 en calle Lérida, que es donde yo llevo la mía y toca las K's como los ángeles. Por si te ves en una más grave y no sabes donde llevarla.

Chalud,

Última edición:
GSeria demasiado pedir pero la desesperacion por las prisas me lleva a ello.Si no encontrara la llave extractora del filtro de aceite entre hoy o mañana,habria alguien por Valencia que pudiera prestarmela?

Hola fer99redolar
Si no has conseguido la llave tienes la mia a tu disposición
Un saludo

La llave de filtro casera funciona, doy fe. Y si tienes algo para calentar el tubo de PVC es sencillísimo hacerla.
Saludos

alguien sabria decirme cual es el diámetro del tubo que mas o menos encaja?
Gracias

Atrás