Usuarios LC,s madrileños...¿Salimos en Mayo?

amrey

Curveando
Bueno, me lanzo a iniciar este post comentado ya en el foro específico de GS y debido a que se ven "ganitas" a los madrileños con morlacos, para salir algún finde pasado el puente de Mayo haciendo una rutita, sin madrugones y sin prisa, con comida y demás, en algún pueblecito de nuestra sierra...
Vamos que nos vamos!!!!, jejejeje.
Puedo ir pensando alguna ruta y algún sitio para comer, así como el día...¿Os parece?
Los que váis a la quedada de Teruel lo podéis ir comentando, jejejeje!!
Como vendréis "caninos", se puede orientar a una comida tipo picnic, llenando los top cases de bebibles y tortillas de patatas, por ejemplo...y así se animan las parientas a venir!!
Venga ganaderos!! ánimo!! (Lo de ganaderos es por los morlacos!!, jejejeje)

amrey...en principio cuenta conmigo (hasta saber fechas)
salu2

Los mismo digo, yo por mi parte no creo que tenga ningún problema, salvo que me den la moto antes de la fecha :)

amreyyyyyyy....mira a ver hombre...escribenos algo para ir poniendonos los dientes largos jajajajaja
si necesitas que te heche un cable para hacer la ruta...cuenta conmigo.
por cierto...el plan tipo picnic me mola
salu2

Venga, para empezar a animar, a ver quien se curra un bricolaje para sustituir el top case por una nevera portátil para el birramen...jejejej

Lo preparamos para el día 24 o 25 de Mayo??Así los que esperan moto igual les da tiempo,... Se puede subir a Galve de Sorbe y podemos montar un picnic en una zona cercana a Cantalojas, que hay unas praderas verdes de ensueño.....iniciamos con esto....pa abrir boca!!!!

el sitio inmejorable amrey...y si se hace el 25 os invito a una copita de vino...para brindar por mi cumple jijijiji
salu2

Bueno amigos...lo de Galve de Sorbe va gustando, asi q ir poniendo el día q os pille mejor para ir el mayor grupo posible. Guis...tu ya no te libras del vinin!!!, jajaja. Vamos amigos!!!

Ah! Y si hay ganas...nos volvemos por una pista de tierra hasta Majaelrayo. Descrestamos el pico Ocejón...son 20 kms de pista fácil y autorizada para circular.....si hay ganas de manchar las bellezas, claro. Se puede atravesar con copilota, no problem

Jo!!!!!!!! pues yo me apuntaría, pero mi gs no es una LC, que lastima.[/

Pues vente q leches!!!
La idea es juntarnos el mayor numero de foreros con Lcs, pero eso no quita que los amigos que quieran acompañarnos lo hagan, jejeje!!!!

Pues lo dicho....se monta la rutita a Galve de Sorbe el día 24 de Mayo.
Punto de reunión en la gasolinera que hay en la A-2 (Salida), nada más pasar el puente de San Fernando (no tiene pérdida).
Hora...pues una en condiciones, jejejeje!! Entre las 10,30 y 11,00 para salir sobre esa hora.
Ritmo adecuado....quicir, sueltecitos coño!!, sin pisar huevos ni a toda ostia...
Depósitos hasta las trancas...
Un cafelito, birra o refresco en Cogolludo y comida al final de la rutita, ahora bien...dejando a vuestra elección si comemos de picnic...Venga coño que lleváis todos unos peaso Top cases que os entra un venao entero!!!
A ver, voy a ir poniendo el consabido listado para abrir boca:

1-Amrey + María (es la que va a hacer las tortillas, jejejeje)
2-J.P.
3-Jromanr6
4-GüiS
5-Chendler.

Última edición:
A mi me pilla de puta madre soy de coslada, mi parienta estará apunto de parir por esa fecha ose que no viene y si se complica yo no podría tampoco pero si no me apunto seguro

amrey.en principio cuenta conmigo,aunque tengo dudas para el 24 por temas de curro...a ver si un poco mas adelante te lo aseguro.
salu2

amrey.en principio cuenta conmigo,aunque tengo dudas para el 24 por temas de curro...a ver si un poco mas adelante te lo aseguro.
salu2

Ok, GüiS....vamos que os tengo un recorrido de rechupete, no váis a querer coger las motos en unos días!!!, jejejeje

Buenas a todos, en principio me apunto, me mola la idea, aunque tengo una GS...pero no una LC...espero que no importe. La idea del picnic no es mala, pero con la cantidad de sitios que hay por ahí para comerse un lechazo en condiciones...me mola más la idea de buscar un sitio bueno bonito y barato...

Buenas a todos, en principio me apunto, me mola la idea, aunque tengo una GS...pero no una LC...espero que no importe. La idea del picnic no es mala, pero con la cantidad de sitios que hay por ahí para comerse un lechazo en condiciones...me mola más la idea de buscar un sitio bueno bonito y barato...

Pues se mira algo para comer por ahí...pero yo no controlo de baretos na de na, por eso lo del picnic. Hace cosa de un mes lo hice por allí con mi artillera, cerquita del hayedo y debuti!!
Esto es lo que prefiera la gente que acuda, claro...así que como queda tiempo lo vamos viendo.

De momento semos estos!!

1-Amrey + María
2-J.P.
3-Jromanr6
4-GüiS
5-Chendler.
6-bestiaparda +1

Última edición:
Amrey, ya me olvidas? Tan pronto?
Snifff...esto se ha quedado en nada.
(mi artillera de cola al 90% que también)

;)

Amrey, ya me olvidas? Tan pronto?
Snifff...esto se ha quedado en nada.
(mi artillera de cola al 90% que también)

;)

Luis, coño!!...que ahora estás concentrado en Teruel!!, no quería interrumpirte, jejejejeje.
Me alegra que vayas acompañado...así se entretienen las artilleras!!
Un abrazo y que disfrutéis en Teruel!!

Nooo, para Teruel vamos mañana.... y ahoraara la pitra...

Jajajja. Contad con ambos para el picnic/menu , por supueto.

Abrazo!!!

No me había dado cuenta de un pequeño detalle....el 24 de mayo es la final de la Champion League y como socio abonado del Real Madrid y si conseguimos ganar al Bayer....es más que probable que ese día acuda a Lisboa a disfrutar de la ansiada final, pero vamos que no es nada seguro, salvo ese detalle (casi sin importancia jejeje) en principio contar conmigo

Buenas chicos....pues parece que el 24 no voy a poder acudir a la ruta, salvo que la queráis hacer camino de Lisboa..jejejeje, estoy pensando en ir a la final en moto y de paso hacerme unas rutitas por Portugal

Bueno amigos...que ya empieza Mayo!!

Como vais de ánimos??
He estado echando un ojillo dónde comer en Galve de Sorbe y hay un restaurante que deben poner un cordero de muerte!!, jejejeje, así que podéis ir comentando si de picnic o de bareto que esto corre que se las pela...entre puentes, concentraciones, etc, etc...nos llega el día rápido.

1-Amrey + María
2-J.P.
3-Jromanr6
4-GüiS
5-bestiaparda +1

Debe ser que coincide con la final del furbo y los de Madrid no están por la labor....amos, digo yo.

Yo la final no me la pierdo, pero la ruta sí mi parienta no se pone de parto tampoco, pero si queréis cambiar el día a una semana antes, por sí se anima alguien más , yo no tengo problema.

Sólo es una idea

Yo la semana de antes no puedo, me toca currar, tendría que ser el 31 de Mayo, aunque ese finde es el cumple de mi padre y aún no se si lo celebrará en sábado o domingo, el 24...definitivamente no puedo...Final de la Champion.

Pero ese partido es a las 20,45 hh, no??

Vaya por delante que el furbol me da bastante de lao, y no conozco bien el ritual, pero.....volveremos de sobra a tiempo incluso para que los que gusten de hacerlo puedan llevar a cabo un sobrado "precalentamiento", no?

Pero ese partido es a las 20,45 hh, no??

Vaya por delante que el furbol me da bastante de lao, y no conozco bien el ritual, pero.....volveremos de sobra a tiempo incluso para que los que gusten de hacerlo puedan llevar a cabo un sobrado "precalentamiento", no?

+1

Yo tampoco soy futbolero...la verdad es que ha coincidido, pero si no coincide esto...otra cosa coincidirá, verdad??. Así,el que se apunte bien y el que no quiera, pues para la siguiente que hay muchos findes. No os preocupéis, jejejeje.

Vamos...que no queda na!! e ir mirando lo de la comida (preferencia)

Un saludo.

Última edición:
Este Jueves, festivo en Madrid me voy a hacer la pre ruta de Galve para ver tiempos e itinerario más chulo.

Ya os contaré

Inspección del recorrido sin novedad!!

Divino es poco...una verdadera gozada, finalizando en el bar de un colega, ya en Madrid, a tomar una cerveza bien fría.

El recorrido de unos casi 300 Kms subiendo a Galve se Sorbe y variando el rumbo para volver por otros lugares que no voy a desvelar...varias paradas, muchas curvas, poco o nada de coches, alguna moto que otra...y olor a pino, a campo...joder una verdadera terapia!!

8 horas en total con varios altos...cafelito en Cogolludo, comida en un merendero cercano a Sorbe, etc, etc.

He estado viendo el restaurante La Masía en Galve de Sorbe, hay un buen sitio para dejar las motos, así que si se decide por comer de restaurante, podemos comer en ese sitio, tiene buena pinta...

Ir diciendo algo reostias que estáis muy callados!!

Antonio, menudo organizador estás hecho... pareces un profesional del turismo de aventura!!!

Ojala estuviera por ahí para poder apuntarme a esa salida...

Aquí en Valencia tenemos este sábado el DXQC, 745 kms. en un día!!

Antonio, menudo organizador estás hecho... pareces un profesional del turismo de aventura!!!

Ojala estuviera por ahí para poder apuntarme a esa salida...

Aquí en Valencia tenemos este sábado el DXQC, 745 kms. en un día!!

Jajajaja, Vicente, amigo!! Organizador??? , es lo peor que me han podido llamar en años!!!, jejejeje.

Tienes cuerpo para los 745 en el día???, la leche!!, yo cuando paso de los 500 voy ya molido (claro que tu estás hecho un chaval, jajajaja).

Bueno, ya nos contaremos...a ver si en vivo y en directo!!

Un abrazo y que lo disfrutes!!

Venga gente, vayamos confirmando o desconfirmando sobre la lista que hay algunos comentarios atras...que ya es el finde proximo y la ruta tiene muy buena pinta!!!

Mi ametralladora de cola y yo vamos fijo.

Amrey, ¿puedes estimar una hora aproximada de llegada de vuelta a Madrid, para los forofos del futbol, a ver si se animan??

Salu2

Venga gente, vayamos confirmando o desconfirmando sobre la lista que hay algunos comentarios atras...que ya es el finde proximo y la ruta tiene muy buena pinta!!!

Mi ametralladora de cola y yo vamos fijo.

Amrey, ¿puedes estimar una hora aproximada de llegada de vuelta a Madrid, para los forofos del futbol, a ver si se animan??

Salu2

Para eso fue la inspección Luis, jejejeje...para ver tema de tiempos, etc. Saliendo a las 11 de la mañana desde la gasolinera prevista a las siete estamos en casa sin problemas, parando a comer y a tomar café más un par de paraditas si se tercian, así que...solo queda animarse!!
Lo que es importante es saber si comemos en el bar-restaurante para llamar y reservar...(un par de días antes máximo)
Voy a actualizar la lista con la preferencia de cada uno....

1-Amrey + María (comida en bareto)
2-J.P.
3-Jromanr6
4-bestiaparda +1 (comida en bareto)

Última edición:
Venga, nosotros comida bareto también...

OK Luis, es que es zona de vaques y campan a sus anchas...no veas lo que me pude reír ayer, con el pánico que les tiene María, jajajajaja. Joder que veía toros bravos por doquier y eran unas vacas con unas tetas como las de la Sabrina aquella!!
De todas maneras, como el tiempo la próxima semana lo dan algo revuelto aseguramos con el bar, jejejeje...por si acaso.
Un saludo.

hasta primeros de semana no os confirmare asistencia...a ver el cuadrante...de todos modos opino que mesa y mantel
salu2

Jajaaj la verdad es que esas vacas negras la primera vez mosquean bastante....

Atrás