tapizado asiento confort

miavi

Curveando
Hola hace poco me tope con este tapicero

https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto?fref=ts

viendo la calidad de sus trabajos me decidi pedirle precio para mi k100rs, y me mando estas fotos.

https://www.dropbox.com/s/d689jr5gy2m7dqq/IMG_3249.JPG

aparte de la preciosidad del acabado del asiento me surgen dudas.
Mi moto lleva los asideros en el asiento, no en el colin. creo recordar que los asientos son diferentes, es decir que no seria compatible uno con otro.

de precio me a presupuestado 210 echos con gel y viscolátex y material de tapizado especial para motos.

alguna otra recomendacion, el motivo del tapizado no es porque este mal, si no simplemente que para viajes largo resultara mas comodo. estoy pensando incluso en comprar un asiento que este para tapizar que tengo localizados algunos por 30 euros para tener ambos asientos.

alguno que haya enviado el asiento a tapizar a este tapicero, se aceptan sugerencias.

Tiene muy buena. El precio me parece correcto a la vista del acabado.

Respecto a la compatibilidad, enviale un par de fotos de tu moto para que te lo confirme. De cualquier forma le tendrás que mandar tu asiento.

Manuel

Estoy a ver si localizo uno que este para tapizar porque supongo que también rehara el interior para meterla una lámina de gel.
Los e visto en una web entre 20 y 30 euros. Así no me quedo sin asiento

Estoy a ver si localizo uno que este para tapizar porque supongo que también rehara el interior para meterla una lámina de gel.
Los e visto en una web entre 20 y 30 euros. Así no me quedo sin asiento

Si tienes sitio para tener el asiento "reserva", adelante. Lo que suele pasar es que al final tienes el trastero lleno de reservas, repuestos y poyaques. Y a la pareja le suele fastidiar.

Manuel

Si tienes sitio para tener el asiento "reserva", adelante. Lo que suele pasar es que al final tienes el trastero lleno de reservas, repuestos y poyaques. Y a la pareja le suele fastidiar.

Manuel

Oye Manuel, yo tengo un garaje grande... no hagas enfadar a la pareja hombre!! ya haremos sitio :D
pd. Menos mal que el garaje es de mi padre... parece un almacén de recambios!

Si suele pasar. Es lo que estoy mirando. He localizado uno con el tapizado destrozado y en mi misma ciudad. El martes iré a verlo. A ver si ahí suerte y es el de mi modelo ya que el que no lleva asideros no va a servirme. O eso creo?

Hola

Yo no lo tengo, pero cuando vivi en Sevilla vi en vivo como trabaja este hombre y el resultado final de muchas motos diferentes.

Para mi, la mejor opcion.

Yo llevo un Bagster y, con la mano en el corazon y a mi pesar, los trabajos de este hombre le dan mil vueltas a los tan afamados Bagster.

Si te sirve...

Un saludo

por supuesto que me sirve, el tema de tapizarlo, esque no hace mucho una semana tuve la posibilidad de hacer un viaje de 250kmcon una k1100lt y aparte de apreciar lo bien que van esas motos, llevaba este tapizado, y era la primera vez que no me baje con el culo cuadraro en viajes mas o menos largos. y viendo varias motos que lo llevan, el otro dia en un concesionario honda una hornet 600 con el mismo asiento.

Yo me lo tapicé el año pasado y después de buscar en varios tapiceros pues pocos se lanzan, solo quieren sofás, encontré uno que me lo dejó corto y le hizo un añadido extraño...ya no trabaja, ha cerrado, espero que no fuera por mí...es confortante saber que exiten profesionales con clase y gusto por el diseño de un "simple" asiento de moto.

Salu2

Atrás