cambio de asiento

piscinamik

Acelerando
alguien estaria interesado en cambiar un asiento bajo por uno intermedio. el mio es el bajo.

Yo estaría interesado. El mio se supone que era el bajo, pero resulta que es el medio (tiene joroba). Ponme una foto del tuyo para estar seguro.

Hola

Me acabo de comprar una f800s del 2009, está bajada de suspensiones, y lleva asiento bajo el que no lleva JOROBA
Me gustaría cambiarlo por uno medio sí te interesa ponte en contacto conmigo GRACIAS
UN SALUDO

Yo estoy en Madrid, tengo el Medio (con joroba) y me interesa el Bajo ¡¡¡¡

yo tambien tengo medio y alto, uno u otro por el bajo, soy de madrid

No tenéis problema para poder hacer el cambio , aunque viváis en ciudades diferentes . Por SEUR ó MWR

Lo fácil , no se debe enreversar . Que más dá dónde se viva para intercambiar asientos ?

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

No tenéis problema para poder hacer el cambio , aunque viváis en ciudades diferentes . Por SEUR ó MWR

Lo fácil , no se debe enreversar . Que más dá dónde se viva para intercambiar asientos ?

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

que razon tienes

Tengo alguna duda, por eso me interesaba la cercania por hacer la prueba haber...de todas formas lo tendré en cuenta

UN SALUDO

vale a lo de los privados, pero no se como enviarlos, me averguenzo de mi mismo.

Atrás