Paddock GP Jerez

txester

Curveando
Hola a todo el mundo!

Bueno, decir que gracias a mi hermana.....me voy al GP de Jerez yeah!!!!!:cheesy: que les han dado en el trabajo pases de paddock etc......

Yo como casi siempre he visto las carreras por tv o en pelousse etc....esto de pases de paddock me pierde un poco a la vez que me emociona y mucho.

Sabeis los mas entendidos en que consiste esta entrada? pq he visto que hay entradas Paddock premium, vip, etc..... y claro no me queda claro que incluye.

Yo por paddock entiendo(corregidme si me equivoco) el paseillo por donde se mueven los pilotos donde los camiones etc.... ir a ver el pit lane y demas.

Pero leyendo resulta que hay algunas que si te dan comida y bebida, que si esto que si lo otro..... y claro, aun no tengo la entrada en la mano pero.... es por ir haciendome a la idea jejeje.

La verdad que estoy a la espera de que me confirme el jefe el lunes libre ya que sino el lunes sere un poco muñeco de trapo en la oficina, ya que desde cantabria a jerez......... tras la carrera teniendo que parar a dejar a mi artillera en Madrid..... puedo llegar a casa, echo polvo y mas bien tarde, por eso pretendo hacer noche en Madrid y salir a la mañana del lunes hacia aqui.

Como no, las ruedas que estan a medias.....imagino que al llegar de vuelta a cantabria.....la moto se quedara de pie sin poner la pata jajajajaja asi que tocara hacer cambio ya que es demasiado viaje y cansancio como para hacerlo por puertos y mas tras la carrera

No lo sé muy bien, pero con una entrada "Paddock premium vip" de esas, si quieres le puedes plantar un beso en los morros al Marquez....jejejejejeje.

Disfruta compañero!!!!!;)

Yo si dios quiere las veré en San Lucar comiendo gambas y salmorejo a go-go!!!!!:rolleyes2:

V,sssssss

Pues como bien dices, con los pases de Paddock puedes moverte por casi toda esa zona, pero la zona VIP y el Pit Line ,por ejemplo, sólo está permitido para diferentes tipos de pases. Cuando llegues al Circuito y entres, habrá expuesto un cartel con el tipo de pases y hasta donde puedes llegar con ellos.
El personal del circuito lee con una pistola de códigos el pase y ellos te dirán si estas autorizado a pasar por esa zona o no.

Que tengas buen viaje y disfrutes de mi tierra. Yo nos contarás ;)

No lo sé muy bien, pero con una entrada "Paddock premium vip" de esas, si quieres le puedes plantar un beso en los morros al Marquez....jejejejejeje.

Yo si dios quiere las veré en San Lucar comiendo gambas y salmorejo a go-go!!!!!:rolleyes2:

V,sssssss

Compañero en Sanlucar vamos a ir mas de uno .....................a por esas tortillitas de camarones y ese Bigotes que esta de muerte . nosotros iremos al Hotel Los Helechos.

Para veralgo de las carreras tendras que salir de la zona de padock.
Solo veras algun piloto, casi nunca un top, cuando acaben las sesiones de entrenamiento o calificacion.
Lo de comer no lo tendras tan facil salvo que los que te hayan dado el pase tengan instalado algun hospitality.
En las puertas traseras de los boxes puedes ver alguna cosa interesante.
Te cansaras de hacer el mismo paseillo todo el rato.
Pero si no has estado nunca es recomendable al menos una vez
saludos

Si lo hacen como en Cheste, el jueves por la tarde dejan acceder a la zona de boxes, sin entrar, claro, para ver las motos y, normalmente, suelen salir los pilotos a hacerse fotos y firmar autógrafos. Luego puedes pasear por la zona de hospitalities y demás pero no tienes acceso a tribuna, esa es la pega. Al menos es otra forma diferente de ver ese mundo.

Bueno a caballo regalado..... La verdad no me puedo quejar y espero con suerte poder llevarme algún autógrafo de algún piloto etc y ver el ambiente y demás.

Además mas que la carrera disfruto el ambiente del camping etc...
Nunca he bajado a jerez pero se que es un festival.
Comeremos por ahi (yo gambas no que el marisco no me gusta) pero seguro que mi novia se sacrifica por mi jajajajana

Por delante 2000km a ver que tal y si puedo hacer una crónica o algo jejejeje

Yo he estado en varios GP. En Jerez en particular, muy bien. Empezando por el aparcamiento exclusivo dentro del circuíto. Te darán una acreditación para ello. Después desayuno buffet, y no paras de comer hasta que te vas.....A una hora determinada paseo por boxes, pero a distancia y casi sin poder parar, fotos con azafatas las que quieras pero con pilotos nada de nada, a no ser que durante el camino te cruces con alguno. Yo como anécdota te diré que me crucé con King Kenny Roberst, casi nadie lo conocía....y me quedé flipando al verlo. Por supuesto, para mi fue algo que no se olvida nunca, posar con uno de tus ídolos, no me lo podía creer....algunos chavales me preguntaban ¿Quien es? Yo les contesté con media sonrisa, el tío que vino de los USA a enseñarnos a derrapar....Por cierto, simpático y abierto en lo poco que pude hablar, no como decían las crónicas de la época....
Menudo ladrillo te he soltao....perdona, pero las entradas merecen la pena. A veces estás entrando y saliendo para ver algunas cosas por la tele o repeticiones, pero eso va por gustos.
Pásatelo bien.

Yo he estado en varios GP. En Jerez en particular, muy bien. Empezando por el aparcamiento exclusivo dentro del circuíto. Te darán una acreditación para ello. Después desayuno buffet, y no paras de comer hasta que te vas.....A una hora determinada paseo por boxes, pero a distancia y casi sin poder parar, fotos con azafatas las que quieras pero con pilotos nada de nada, a no ser que durante el camino te cruces con alguno. Yo como anécdota te diré que me crucé con King Kenny Roberst, casi nadie lo conocía....y me quedé flipando al verlo. Por supuesto, para mi fue algo que no se olvida nunca, posar con uno de tus ídolos, no me lo podía creer....algunos chavales me preguntaban ¿Quien es? Yo les contesté con media sonrisa, el tío que vino de los USA a enseñarnos a derrapar....Por cierto, simpático y abierto en lo poco que pude hablar, no como decían las crónicas de la época....
Menudo ladrillo te he soltao....perdona, pero las entradas merecen la pena. A veces estás entrando y saliendo para ver algunas cosas por la tele o repeticiones, pero eso va por gustos.
Pásatelo bien.

Subaru, le estás poniendo los dientes largos y puede que el pase que tenga no le dé para todo eso :D :D :D

Para el aparcamiento en el interior del circuito necesitas una acreditación para el vehículo y no todos los pases de Paddock te permiten ponerte hasta arriba de comer, eso tan solo lo puedes hacer si estas invitado en un hospitality o tienes un VIP.

Tengas el pase que tengas, es una forma distinta de ver las carreras. Al tener esos pases no tienes asiento para ver las carreras, yo siempre que he ido con pases he visto las carreras en la parte derecha de la curva de entrada a meta ( si la memoria no me falla, Ducados) puedes acceder a ella cruzando por el puente de Repsol que está al final del Paddock excepto una par de veces, una que me dieron un VIP, me puse fino de cervezas y tapas en las carpas que están en la terraza del edificio de boxes viendo las carreras por la tele con el aire acondicionado y otra vez que fui invitado por Philip Morris al Ovni, eso si que es vida, bebidas, cocktails, comida, regalos, visita al box de Ducati, charlamos un rato con Checa....... A raíz del día de ovni la jefa me dice que solo viene conmigo a las carreras si le consigo otro de esos,que después de haber probado pelousse, grada y paddock, se queda con el Ovni........ :cheesy:

V,sssssss

Pues allí nos veremos, porque tengo mesa para 20 el Sábado en el Avante Claro, el primero en bajo de guía, playa. Y estamos en el Doñana a 50 mts de allí, así que ya sabes, cuando veas a 20 tíos berreando en una buena mesa, somos nosotros, que llevamos desde 25 años bajando a Jerez. Entre Chipiona y Sánlúcar transcurre nuestra dura existencia. Y el Domingo a madrugar para el circuíto.....
Buen viaje

que moto llevas tu?? seguro que nos cruzamos por alli

Vamos unos cuantos, la mía una K1200R, pero vamos, otra S, una Diavel, una 1600, otra cómo la mía verde, una LT... en fin, lo difícil será no vernos, si ves a uno borracho y con cuerpo de "pera" flotando en la piscina, soy YO, jajajajajajajajajajaja.

Nos vemos en una semana. ;)

V, ssssss

Yo con mi Versys 1000, con una Crosstourer, ADV, GS/LC, RT, otra Versys y un Cam Am tri. Variadito...Yo lo de la piscina no lo tengo claro...Llegaremos al hotel después de comer en Chipiona el Viernes un buen morrillo de atún....La noche del Jueves en Granada de Vía Crucis.......qué duro es esto de motero....
Pedro y George a ver si nos vemos...

Seguro que en el camino muchos nos encontraremos jajajajaja

Si veis una K12GT con 2 personas cascos blancos HJC con pegatina del foro arriba......somos nosotros jajajajaja

Pues me temo que será complicado....Este año se espera una afluencia masiva de aficionados, el puente y el tiempo acompañan, habrá miles de motos y en el parking del circuíto ni te cuento. Yo lo que sé, es que cuando vea a un tío chapoteando en la piscina del Doñana de Sanlúcar, ya sabré quien es, je je....Lo que no tengo claro es si será de día o de noche.....no me lo ha especificado.....lo dicho, estaré atento las 24h. :D

Yo no voy al circuito....solo a "golfear"....jajajajajajaja!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Si veis 3 RTss 1200 negras y una gt 1200 gris pegarnos una voz, que mañana salimos para alla.:thumbsup:

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!;)

V,ssssss

moto-avance-3.gif
por alli nos vemos.

Yo no voy al circuito....solo a "golfear"....jajajajajajaja!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

De los 18 que vamos, sólo 9 al circuíto......los demás chapoteando......como tú. Va haber overbooking.....así que entrar y salir....mira que si se te olvida el bañador.....:D

Atrás