Y POR QUE NO UNA MINI QUEDADA DE Fs....¿

coupe_vs

Curveando
En vista del buen rollo reinante en el foro y mas aun en el apartado Fs....solemos hablarnos y leernos casi a diario....pero no nos hemos visto las jamas....pues se me habia ocurrido que porque no quedabamos un finde con tiempo y haciamos una mini dedada y nos veiamos las caras.....

Viernes noche y sabado noche ..con alguna rutilla comida para el sabado...o quien no pueda solo una noche o solo a la ruta....todo seria verlo... ...algun sitio mas o menos por el centro de la peninsula pero que no sea madrid ni ningun mostruo de ciudad...creo que mas bien un sitio tranquilon donde disfrutar sin atascos ni agobios y que nos pille a todos mas o menos igual de lejos....vayamos proponiendo si es que fuera que si fechas y sitios....ES SOLO UNA IDEA

Y porque Madrid no?. En Madrid hay sitios que no hay atascos. Hay 20 pueblos tranquilos en la sierra madrileña.
Saluditos

Me parece una buena idea.....a tal efecto hay en el apartado de concentraciones una trefen mix donde se juntan dos veces al año gente q tiene o ha tenido f en sus distintas versiones.....se hace una antes de verano y otra después de verano .....la próxima es el finde del 30-5 al 2-6...... En Málaga......yo esa será la 5 a la q vaya.....después de Pamplona, Cuenca, Castellón y Murcia

Me parece una buena idea.....a tal efecto hay en el apartado de concentraciones una trefen mix donde se juntan dos veces al año gente q tiene o ha tenido f en sus distintas versiones.....se hace una antes de verano y otra después de verano .....la próxima es el finde del 30-5 al 2-6...... En Málaga......yo esa será la 5 a la q vaya.....después de Pamplona, Cuenca, Castellón y Murcia

Si es este pego de alli y esto,es solo para r1100rs....
Bueno chicos, un año más tenemos por delante el reto de reunir a cuantas más cafeteras sea posible. Desde de la primera edición, la idea es reunirnos los amantes de la R1100S un fin de semana para vernos las caras, rodar juntos y hablar de nuestras cafeteras. Para esto, lo normal es primero elegir fecha y sitio del encuentro, que como es normal debería ser lo más céntrico posible, por facilitar la asistencia a cuanta más gente mejor.

Avila , podría ser un buen punto para reunirnos , hay hoteles , restaurantes , para los que no lo sepan "UNA MURALLA"... vamos una ciudad muy tranquila , pequeña , acogedora , y que a todos nos resulta a una distancia fácil de recorrer .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hola, todos los años venimos haciendo concentraciones para la sección de efes , dos anuales, que suelen ser normalmente los meses de mayo y octubre .

En estos momentos está en movimiento la treffen mix para Málaga, tal y como informa el compañero jluisctmatia.

Llevamos ya muchas ediciones , quien va repite. Os ánimo a participar , os gustara .

Vss

Yo pensaba en algo mas reducido ....mas informal...con los actuales propietarios de Fs ...vamos los que hablamos por aqui cada dia....en las que comentas aunque sea bajo el lema Fs vais mas ( que la tuvisteis) que los que la tienen....

A mi me gusta mucho la idea de juntar un buen número de F, s y compartir experiencias. Lo malo es que para mi va a ser difícil asistir. Todo dependería de donde fuera.

El sitio centrado como dije al inicio....estaria bien eso de vernos y en lugar de hablar por aqui hablarnos a la cara ....ver que cupula tengo yo,,,el escape de aquel.... Y esas cosas que comentamos por aqui ..solo que face to face junto a una amena comida o cena y 4 fotos....

Buenas noches,

Me parece una idea cojonuda, de todas formas y viviendo cerca de málaga asistiré a la quedada f800, seguimos al habla.

saludos

Si daniel a ti te pilla aquella al lado....de buena gana iriamos a verte pero en dos dias es complicado...

una gran idea, vamos viendolo, casi seguro me apunto si no me coincide con comuniones varias que tengo este año.

Animo, una buena propuesta.

Es sin fecha ....,para ir decidiendolo por aqui todos.....se me habia ocurrido tambien la ciudad imperial de Toledo....como lugar de encuentro centrado y con solera.....pero se aceptan sugerencias

Es sin fecha ....,para ir decidiendolo por aqui todos.....se me habia ocurrido tambien la ciudad imperial de Toledo....como lugar de encuentro centrado y con solera.....pero se aceptan sugerencias

Es también un buen lugar para quedar , junto con Avila , me gustan por igual . Iría a cualquiera de los dos sitios .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

El sitio centrado como dije al inicio....estaria bien eso de vernos y en lugar de hablar por aqui hablarnos a la cara ....ver que cupula tengo yo,,,el escape de aquel.... Y esas cosas que comentamos por aqui ..solo que face to face junto a una amena comida o cena y 4 fotos....

Mira por dónde , si se realiza esta mini-reunión , todos podremos ver ... El Buho que lleva Coupé en la parte trasera de su F .-

jajajajajaja

yo creo que tambien podría ser posible organizarlas mas a nivel local, es decir, los de Madrid, avila, segovia... por un lado, los de la comunidad valenciana por otro... Organizar un evento a nivel nacional es dificil, y siempre se suele acabar quedando en la zona centro, haciendo que todo el resto tenga que hacer un viaje largo.

Pero bueno, es mi opinión, si alguien quiere quedar este punte para hacer una rutilla de una mañana en la zona centro....

Mira por dónde , si se realiza esta mini-reunión , todos podremos ver ... El Buho que lleva Coupé en la parte trasera de su F .-

jajajajajaja

si ahi lo llevo supongo que llegaria con el a avila o toledo surcando el viento conmigo....

Veo al personal bastante parado....ea como dicen por aqui una mata que nomha echao¡¡

Buenas noches compañeros,

Por lo pronto me he apuntado a la treffen málaga, lógicamente por cercanía era de esperar, no obstante si organizáis algo más por aquí podemos hablar de ello.

Saludos a todos

Hola de nuevo a todos, vamos a animar esto, un buen sitio para quedar es Avila, una fecha cercana? 17-18 mayo, una un poco más lejana? 7-8 junio, no sé venga animaos y vamos a ver si nos juntamos.
Un saludete.
P.D. Toledo, Segovia, Cuenca, vamos opiniones y animos a todos.

me mantengo atento por si al final puedo asistir pero ahora mismo no puedo hacer planes a más de una semana. por cercanía voto por Toledo y/o Ávila

A mi toledo me seduce y cuenca es un pasote.... Avila lo veo ya mas escorado para los del sur....o,del,este....toledo les queda antes y a los de zona madrid llegais sin meter ni la 6sexta... Abogo por TOLETUM

Yo pienso que si es una "mini quedada" lo podemos hacer de un día, pero estoy abierto a cualquier plan si nadie ni nada me lo impiden, tengo ganas de ver todas las chuches que llevais.

Al ser mini si un dia ....pero habra gente que segun de donde venga ir y venir en un dia es complicado o ya que va aprovecha el viaje para hacer turismo etc...alguien de por alli podria señalar hotel barato para quien quiera hacer noche o descansar un rato...

Ojo con Ávila, si queréis rutear en la mini quedada, hay una tupa de puertos, a escasos kilómetros que son una maravilla.
Empezando por navalmoral, que ida y vuelta no salen muchos kilómetros unos 60 en total y os va a dejar muy buen sabor de boca.
Poquita distancia por sí la quedada es corta y no queréis cansar mucho vuestras posaderas!

Última edición:
También podríamos quedar en Avila a las 10:00 de la mañana , salir hacia Toledo , para llegar a comer sobre las 14:30 , y regresar por la tarde sobre las 19:30 (salida de Toledo) al punto de encuentro en Avila , nos despedimos bajo las murallas , y cada uno a su destino .-

Es una idea de excursión de 1 día , para conocernos y rodar juntos unos 250 kms (ida-vuelta Avila-Toledo) .-

VVVVVVVVVVVVVvvv,s

Saludos ,lo suyo desde mi punto de vista sería quedar dos jornadas en un circuito para hacer rodadas y que la experiencia por ej. Bestione compi de circuitea, sí viniese ,nos sirviese e incluso sí nos movemos sacarle a Bmw direro para una "Cup F"divididas entre s-st-r-gs de 800cc ,Jornada de entrenos el viernes y competición el domingo.
Saldría cara la fiesta ,con monos y demás ,pero sería la esencia de exprimir a tope.

Ummmm, eso del circuiro....ummmm
Si encima fuera motorland.....ya estoy babeando.

Yo vivo en albacete...no entraria pues no tengo ropa adecuada y los tiempos Rr se me pasaron ya ....pero el resto si me apunto el circuito lo tengo a 5 min de casa ....y creo que es el unico circuito de españa donde se puede HACER UNA RODADA NOCTURNA pues tiene iluminacion homologada....veranito noche circuito...apuesto que pocos habeis rodado por la noche en pista....

Yo ni de noche ni de dia,solo turismo.Vamos que nunca he entrado en uno y estoy frito,he hecho anteriormente trail-enduro,vamos que solamente y esporádicamente se me han puesto de corbata.

Última edición:
buenas de nuevo

vamos a ver que os parece esto:

Lugar: Aranjuez( palacio real, casa del labrador, museo de faluas reales, jardines, etc)

Rutita: Aranjuez, villaconejos, titulcia, ciempozuelos, san martin de la vega, chinchón(parada en su historica plaza) luego del refrigerio,colmenar de oreja, aranjuez para

comer y compartir experiencias sólo 94km que se tardan en recorrer 1h 40min más o menos(según via michelin 2h 11min) si le sumamos la media hora larga del refrigerio

tenemos unas 2.5h

Alojamientos: -Hotel Barcelo

-Hotel NH

-Hostal Castilla

-Hostal San Francisco

-Hostal Real

-Hotel Mercedes

-Camping Soto del Castillo(bungalows y parcelas para tiendas)

Comidas: restaurantes varios y de todos los bolsillos

Distancia a Toledo 42kms, a Madrid 47kms, a Albacete 200Kms etc...

Bueno no sé, es una alternativa más, si os gusta puedo pedir precios de los alojamientos pero sería interesante el tema fecha y cuantos vamos a estar interesados.

Un saludete.

Yo vivo en albacete...no entraria pues no tengo ropa adecuada y los tiempos Rr se me pasaron ya ....pero el resto si me apunto el circuito lo tengo a 5 min de casa ....y creo que es el unico circuito de españa donde se puede HACER UNA RODADA NOCTURNA pues tiene iluminacion homologada....veranito noche circuito...apuesto que pocos habeis rodado por la noche en pista....

Yo en mis tiempos mozos y con anteriores monturas he rodado de dia y de noche en Albacete, es uno de mis circuitos favoritos a pesar de que se me atragante una curva que llamamos la garrota.
Con esta no lo he hecho y si decidis eso probablemente me apuntaría pués hace que no entro 5 años, uno que ya esta mayor, quien me ha visto y quién me ve.

Ir poniendo recuento de votos de los sitios.....y el que salga... Yo toletum y si quereis circuito ...pues circuito

A ver los experimentados en rodadas que salgan.
A mi me da igual teniendo tiempo Julio -Sept. Yo soy de Cádiz.Y teniendo tiempo me da igual.

hola de nuevo, yo también voto por toledo, además de eso sería interesante saber cuantos estan interesados en la quedada y por ejemplo si os parece bien la fecha del 7/8 de junio, lo digo por ir cerrando temas.
Un saludete.

Buenas, aqui estoy, de nuevo a la carga que se esta enfriando el asunto, os parece bien que cerremos la fecha y el lugar? si lo veis muy mal, ya que os veo poco motivados, puedo abrir otro post para que quedemos un día para salir los de las fs por zonas, los de madrid, los de toledo, vamos los de sus cercanias, no sé como lo veis? Yo soy partidarío de lo que se empezó en el hilo en cuestión. Un saludete

Pues si yo creo que lo suyo es un período de reflexión y de ahorro para monos de cuero sí vamos a hacer la copa,
y para ello ,sí vamos en serio y van surgiendo ideas y alguientiene experiencia y se compromete lo podemos promocionar en los medios para crear premios y demás,
cuando vaya a mi concesionario se lo comentaré por sí quieren contribuir de alguna manera y promocionarse por ahí.
Idea:encuentro amistoso usuarios bmw
Titulo:copa f800 aficionados de España.
Lugar: podemos abrir post con encuesta de circuito.
Fecha.a concretar cuando se hagan propuestas ,nº de eferos y bmweros y votación con método de encuesta.
También se puede aprovechar los bmw riders y hacer encuntro paralelo lis eferos,ect...
Un período de libertad constituyente par constituir en encuentro.

argantonio , la idea que propones es muy buena ... PERO IRREALIZABLE !!! Tú sabes lo que es organizar un evento de semejante embergadura ?

Hay que pensar en cosas viables para nosotros los foreros , si nos va resultar muy difícil organizar una mini-quedada , como vamos a pensar en unas series en circuito , con lo que cuesta y el follón que es . Que vallan 3 ó 4 vale , pero que sea una reunión de F,s en circuito , qué más quisiéramos .-

A ver si somos capaces de organizar una quedada con asistencia de los que escribimos por aquí , mi voto por que se realice en Avila . Piedrahita , El Barco de Avila , etc , etc , etc .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

A mi me parece interesante una quedada por Ávila, aunque me quede lejos pero yo no meto mi moto en circuito que me cuesta mucho mantenerla. Jeje.
Un saludo.

Vamos chicos/as animar esto que se esta apagando, a mi AVILA también me parece bien pero vamos a dejar de divagar y hagamos una lista de adeptos para así saber cuantos podriamos llegar a ser.

TOLEDO: -coupe----------F800ST
-mick 38--------F800ST

AVILA: -adell-----------F800ST
-neos_74-------F800
-mick 38--------F800ST

Atrás