La misma pregunta se la he enviado a un coleguilla motero que trabaja en Tráfico y como no me contestaba por eso puse el Post, como él también está registrado en este mismo Foro al verlo me envió un correo y me dice (Copiado y pegado con su permiso):
Esto no es lo mismo que los catadióptricos que siempre tienen que ser rojos, pero en este caso no existe nada claro regulamentado al respecto y el color más efectivo es el que tú pusiste porque es el que más destaca en todo tipo de ambientes, por eso mismo lo llevan los vehículos que tienen algo que ver con la seguridad [Guardia Civil, Policia, Protección Civil, et.]. Hay varios fabricantes que venden esta cinta o pegatinas de varios colores, rojo, verde, amarillo o blanco, y a los vehículos que lo lleven puesto en un lugar apropiado nadie les va a decir nada, pero el efectivo 100% es el blanco o plateado, está demostrado que se ve bastantes metros antes a un vehículo en medio de la niebla o con mucha lluvia con pegatinas como las tuyas o las amarillas que con las pegatinas rojas que también lleva mucha gente, incluídas nuestras motos, lo que está claro es que nadie te va a decir nada por llevarlas, y todo lo que sea por seguridad no está demás. Si te sobra algo guárdamela que también le pongo unas tiras yo a la mía.