os ha subido el seguro del foro este año (AXA)

motoretass

Bloqueado
Sin dar parte de accidente ni usar asistencia, ni nada

este año 372,67€

año pasado 369,69€

No es que suba mucho pero , no seria mas normal que bajara y no subiera

¿Por que no das algún dato mas de que tipo de seguro y moto estamos hablando?
Yo es que pago menos de la mitad.

Hola. ¿Que seguro tienes, el del Club14?
Quiero cambiar de seguro y acabo de ver lo de los seguros para foreros. Pero he hecho la simulación de lo que me costaría y me salen 60€ el seguro a Terceros con Asistencia en Viaje!!! Me parece demasiado barato. ¿Alguno teneis este seguro?

Hola. ¿Que seguro tienes, el del Club14?
Quiero cambiar de seguro y acabo de ver lo de los seguros para foreros. Pero he hecho la simulación de lo que me costaría y me salen 60€ el seguro a Terceros con Asistencia en Viaje!!! Me parece demasiado barato. ¿Alguno teneis este seguro?
en la zona seguros de esta pagina tienes un formulario, lo rellenas y se envia a la oficina de axa en menorca, ese es el seguro del foro

¿Por que no das algún dato mas de que tipo de seguro y moto estamos hablando?
Yo es que pago menos de la mitad.

hola makauy, es un trophy , pero pregunte por una rt lc y me sale en 420,pero lo de menos es la moto, el tema es por que es mas caro el recibo del ultimo año sin dar parte ni nada, a ver es mas o menos el mismo precio, varia en tres euros pero me llamo la atencion, y tengo curiosidad por el motivo , nada mas.

Según me ha comentado un agente amigo mío la tendencia de los seguros, a partir de este año, será de subir sea de la compañía que sea. El motivo es que están perdiendo dinero con las motos según me comentó. No se si este será tu caso o no. No obstante 3€ creo que es asumible.

A mi los últimos años con bonificación máxima siempre me ha subido el seguro, llámalo IPC, que pierden clientes, etc. Hablo de los coches, en la moto ni me he fijado, pero también una cosa, hace unos meses que pedí presupuesto al Axa del foro y me salió un poco más barato en un corredor de Axa local, un poco sólo, pero bueno, siendo para un grupo grande esperaba otra cosa

hola makauy, es un trophy , pero pregunte por una rt lc y me sale en 420,pero lo de menos es la moto, el tema es por que es mas caro el recibo del ultimo año sin dar parte ni nada, a ver es mas o menos el mismo precio, varia en tres euros pero me llamo la atencion, y tengo curiosidad por el motivo , nada mas.

Me referia si es a terceros o robo/incendios o todo riesgo con X franquicia etc.

La mia a terceros con asistencia creo que esta por ciento cincuenta y algo mas o menos

Según me ha comentado un agente amigo mío la tendencia de los seguros, a partir de este año, será de subir sea de la compañía que sea. El motivo es que están perdiendo dinero con las motos según me comentó. No se si este será tu caso o no. No obstante 3€ creo que es asumible.
Claro que es asumible ya lo digo en alguna ocasion.
lo de las subidas de los seguros de moto es algo ciclico, temporadas que suben hasta la exageracion y temporadas que bajan, asi llevan toda la vida y no por que esten perdiendo dinero ni nada parecido, de hecho en la ultima subida bestial en que por un seguro te pedian 1000 euros , dio lugar al nacimiento de la mutuamotera, que no llego a buen fin por una administracion desastrosa de su presidente

Me referia si es a terceros o robo/incendios o todo riesgo con X franquicia etc.

La mia a terceros con asistencia creo que esta por ciento cincuenta y algo mas o menos
macauy no me explico bien o tu no me entiendes , da igual el tipo de seguro, lo que mporta es que un año cuesta 1 y al siguente 2 , pero ya lo explico el administrador.
tampoco nos va a costar a ti y a mi nunca igual a igualdad de seguro de edad de siniestros, de años asegurado etc etc por que el lugar de residencia penliza o favorece mas que tu trayectoria en un seguro.

en la zona seguros de esta pagina tienes un formulario, lo rellenas y se envia a la oficina de axa en menorca, ese es el seguro del foro

Si, ya lo he visto, pero hay otra entrada que pone AXA Club14, y ahí directamente puedes hacer la simulación de tu seguro rellenando tus datos. Yo he entrado ahi y he hecho la simulación de un seguro de Terceros + Asistencia en viaje.

Si, ya lo he visto, pero hay otra entrada que pone AXA Club14, y ahí directamente puedes hacer la simulación de tu seguro rellenando tus datos. Yo he entrado ahi y he hecho la simulación de un seguro de Terceros + Asistencia en viaje.
ya , lo se , pero nunca sale igual, casi mejor llamar a menorca directamente son muy amables.

Hola, yo tengo un todo riesgo con AXA (no es el del foro, es con un agente de mi localidad) y este verano pasado tuve que llamar a la grúa por una pequeña avería durante las vacaciones (descarga de batería), y en la renovación sólo me ha subido unos céntimos.
Un saludo en V.

Hola, yo tengo un todo riesgo con AXA (no es el del foro, es con un agente de mi localidad) y este verano pasado tuve que llamar a la grúa por una pequeña avería durante las vacaciones (descarga de batería), y en la renovación sólo me ha subido unos céntimos.
Un saludo en V.

es bueno saberlo, agradecido

Yo rt1200 del 2005 Mapfre 187.56 anual con seguro de conductor de 8000 €

A mí, en Linea Directa, tras apretarles un poco las tuercas con Verti, me han dejado el seguro a terceros por 119 euros.Me lo han rebajado 20 euros (r850r)

Hola a todos, todavia no me han dado mi GS1200 Triple Black, pero ya tengo precio del seguro a todo riesgo con franquicia del 10%, concretamente en AXA, 391€. Pero que yo sepa ha bajado, ya que pregunte en diciembre por curiosodad, ya que mientras tenia en venta mi anterior moto, queria saber cual era el gasto de la GS en seguro y me dieron el precio de 443€, con las mismas garantias, o sea 50 euracos menos.

Hola a todos, todavia no me han dado mi GS1200 Triple Black, pero ya tengo precio del seguro a todo riesgo con franquicia del 10%, concretamente en AXA, 391€. Pero que yo sepa ha bajado, ya que pregunte en diciembre por curiosodad, ya que mientras tenia en venta mi anterior moto, queria saber cual era el gasto de la GS en seguro y me dieron el precio de 443€, con las mismas garantias, o sea 50 euracos menos.

Ah!!! la moto me la dan esta semana.:)

pues no entiendo por que a unos les sube y a otros les baja arbitrariamente, por que a mi me subio sin usar grua ni dar parte alguno

Hola de nuevo, donde dije que si me aseguraban, ahora dicen que no, que la moto tiene mas de una año y no me la pueden asegurar a todo riergo, que poca seriedad!!. Ademas el antiguo propietario la ha tenido en AXA, no lo entiendo. Me la aseguran a terceros con robo e incendios por 240€. un saludo.

A mí este año AXA también me subió el recibo de la Burgman, en AMA me hicieron presupuesto y salió un 33% más barato con las mismas coberturas.....
y eso que tenía 4 seguros con AXA....

Eso sí.... nada más devolver el recibo AXA me envía un email invitándome a entrar en al zona de AXA Cliente y en la zona de AXA VIP...... que así cuantas más pólizas más baratos serán los seguros....

¿Qué pasa? ¿Que solo te hablan de los descuentos cuando te das de baja? Hasta entonces a darte caña!!!!

Pues que vayan en ese camino.... en Octubre tenía 5 pólizas con ellos.... Ahora, tras la baja de la Burgman en Mayo, tengo 3.....

Pues no lo sé, porque como no me llaman ni me envían un correo con la renovación de la póliza...no lo puedo saber. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos, a ver ...........

Última edición:
Atrás