Multas de tráfico entre Francia y España

errante.

Allá vamos
Hola, creo que hablamos poco de este tema..., o al menos yo no lo he visto/leído, si es así corregidme... ;) y sinceramente pienso que a más de uno nos "afecta" directamente..., ¿sabemos algo más al respecto?

Las multas de velocidad unen a España y Francia | Noticias | Autopista.es

V'sssssss

PD: No sé si he hecho bien likando una "gueb" distinta de la nuestra, si no es así, los moderadores obren en consecuencia... :)

Esta noticia es del año pasado y ya en su dia debatimos sobre el tema.

Hola, creo que hablamos poco de este tema..., o al menos yo no lo he visto/leído, si es así corregidme... ;) y sinceramente pienso que a más de uno nos "afecta" directamente..., ¿sabemos algo más al respecto?

Las multas de velocidad unen a España y Francia | Noticias | Autopista.es

V'sssssss

PD: No sé si he hecho bien likando una "gueb" distinta de la nuestra, si no es así, los moderadores obren en consecuencia... :)

No sé si comentó en su día, pero apúntate que si te denuncian en Francia, y eres forastero, si te paran no mueves el coche si no pagas (igual que en Andorra e igual que en la mayoría de nuestros países vecinos), Otra cosa serán las multas automáticas de radares, semáforos rojos, etc.

Manuel

Esto se puso en marcha el año pasado antes de las vacaciones de verano, debatimos en el foro sobre ello y trata sobre las multas de radar que quedaban impunes por la imposible notificación. Esto es lo que ha cambiado.
El resto de multas corrientes que te paran en el acto, pues como toda la vida en todos los países con extranjeros, a pagar a toca teja.

Esta noticia es del año pasado y ya en su dia debatimos sobre el tema.

Hola MACAUY, por favor, te importaría "colocarme" el link, donde se debatió el tema..., no es por nada, pero tengo cierto interés sobre los comentarios que se hicieron al respecto..., no sé, pero de un forero con tres mil y pico mensajes, esperaba algo más..., la verdad...

Gracias

Última edición:
Hola MACAUY, por favor, te importaría "colocarme" el link, donde se debatió el tema..., no es por nada, pero tengo cierto interés sobre los comentarios que se hicieron al respecto..., no sé, pero de un forero con tres mil y pico mensajes, esperaba algo más..., la verdad...

Gracias

A ver Errante, tenga 3 mil o 10 mensajes yo no soy tu criada. Si te interesa un tema utiliza el buscador que es tu obligación. Ya te digo que postear una noticia de hace un año es estar fuera de juego o muy despistado. Actualízate picha.

A ver Errante, tenga 3 mil o 10 mensajes yo no soy tu criada. Si te interesa un tema utiliza el buscador que es tu obligación. Ya te digo que postear una noticia de hace un año es estar fuera de juego o muy despistado. Actualízate picha.

Ehhh, sin acritud...¡¡¡ ya veo porque llevas tres mil y pico mensajes....¡¡¡ ;)

No entiendo nada, se supone que a una mayor experiencia..., una mayor tolerancia...

¿Que pasa si un tema en un foro se "habla" una o mil veces?, ¿acaso el foro no está para "hablar"?... MACUAY..., esto es para ti..., con todos mis respetos...

Para el super moderador..., ¿que lo busco? por DGT, por multas, por Francia, por franceses, por conductores, por velocidad?..., ahhh y esto si es pura ignorancia..., lo reconozco. Ah, y sé que el buscador está arriba a la derecha..., eso si lo sé.

Es una tontería, pero si el "experimentado" en vez de contestar lo que contestó, hubiera puesto el "enlace"..., todo esto que "hablamos" no existiría...

Y callaré para evitar ser baneado por la superioridad, estoy yendo contra "la experiencia"...

Por mi, se puede cerrar este hilo cuando se quiera, Carolus me ha dado la información que necesitaba..., ¿la que solicitaba, quizás?

Ya no tengo nada más que aportar a este hilo.

au

Si estoy en lo cierto, desde hace un mes aproximadamente, todas las multas de exceso de velocidad que sean pilladas por radar en el país que sea de la U.E. te las mandan a casa, residas donde residas. Así que a partir de ahora ya no hace falta que te paren los polis en cuestión, la multita te la comes por igual.

Con respecto a si una cosa se ha comentado o no en el foro...creo que con no responder, o dejar un link es más que suficiente. No hace falta regañar a nadie, en otros foros en los que participo no sucede esto, sin embargo aquí en BMW foro lo he visto bastantes veces. No veo cual es problema...pero bueno, allá cada cual.

No entiendo nada, se supone que a una mayor experiencia..., una mayor tolerancia...

¿Que pasa si un tema en un foro se "habla" una o mil veces?, ¿acaso el foro no está para "hablar"?... MACUAY..., esto es para ti..., con todos mis respetos...

Para el super moderador..., ¿que lo busco? por DGT, por multas, por Francia, por franceses, por conductores, por velocidad?..., ahhh y esto si es pura ignorancia..., lo reconozco. Ah, y sé que el buscador está arriba a la derecha..., eso si lo sé.

Es una tontería, pero si el "experimentado" en vez de contestar lo que contestó, hubiera puesto el "enlace"..., todo esto que "hablamos" no existiría...

Y callaré para evitar ser baneado por la superioridad, estoy yendo contra "la experiencia"...

Por mi, se puede cerrar este hilo cuando se quiera, Carolus me ha dado la información que necesitaba..., ¿la que solicitaba, quizás?

Ya no tengo nada más que aportar a este hilo.

au

Tu mismo te has posicionado cariño. Por cierto no soy Macuay.

Si te lees las normas del foro igual no quedarías en evidencia. Sigo diciendo que aquí ninguno estamos para servirte ni evitarte hacer lo que deberías. Sigue así.

Un saludo.

Qué tensión por Dios !!!!! Tranquilidad compañeros ......

Atrás