Foto aérea Puerto de Mahón.

Aquí os dejo una sensacional foto del Puerto de Mahón, es el segundo puerto natural mas grande de Europa, y os aseguro que recorrerlo tanto a pie como navegando es una auténtica delicia.
Os invito a todos a visitar Menorca, a que tengaís muy en cuenta esta espectacular isla del Mediterráneo a la hora de plantear vuestras vacaciones.

Saludos cordiales.

Nota: Foto sacada de la publicación PORTUM Mahón, ​escaneada y subida por mí.

Última edición:
Muy chula!!! Tengo muchas ganas de visitar Menorca. Se me cae la cara de vergüenza. Llevo 10 años en Mallorca y aun ni Menorca ni Formentera.

Muy bonito y espectacular Tarzan !!. Yo siempre digo lo mismo, tenemos la manía de hacer 5 mil kms para ver y comer cosas peores de lo que tenemos al lado nuestro. Me lo apunto en pendientes y eso que fui a Mallorca en moto desde Cádiz.

Muy chula!!! Tengo muchas ganas de visitar Menorca. Se me cae la cara de vergüenza. Llevo 10 años en Mallorca y aun ni Menorca ni Formentera.

Pues nada Alex, este verano metes la moto en el Ferry y te vienes a pasar un fin de semana...Yo conozco todas la islas, las de Baleares y las del Archipiélago Canario y te digo que como Formentera, El Hierro y Menorca...pocas, muy pocas.
Saludos cordiales.

Muy bonito y espectacular Tarzan !!. Yo siempre digo lo mismo, tenemos la manía de hacer 5 mil kms para ver y comer cosas peores de lo que tenemos al lado nuestro. Me lo apunto en pendientes y eso que fui a Mallorca en moto desde Cádiz.

Pues ya sabes tú también Macauy, metes la moto en el barco y te vienes para acá, a comer caldereta de langosta y visitar y disfrutar de las maravillosas calas, de la gente y del ambiente natural y sano menorquín.
Saludos cordiales.

He ido muchas veces a Mallorca, pero tengo pendiente Menorca. Ya van varios los que me han dicho que es una isla impresionante.
Si me descuelgo por alli, ya te pregunteré sitios y rutas.;)

¡Coño pues poneros de acuerdo unos cuantos y os venís!...Yo pongo los paseos en barco y las rutas en moto.
Saludos cordiales.

Me encanta Menorca, todo tan limpio y bien cuidado, y tan tranquilo. Pero no se porque siempre que voy entro por aquí,

Ciutadella

DSCN0452.JPG

Atance ¿sales desde Alcudia o desde que puerto?, oye y cuando vengas avisa hombre, que podemos quedar para tomar algo y dar una vuelta en moto, si el tiempo me lo permite.
Saludos cordiales.

Vamos todos a hacerle una visita a Tarzan!!!
Qué envidia de sitios.;)

Ostias. Avisa con tiempo. En serio.
Rutita guapa por Gata, Jerte o La Vera.
Atance se me escapó porque todavía no le conocía del foro.:(

Yo la única vez que fui, fue navegando desde Port de Pollença, donde trabajaba como director técnico del club en el año 2001, haciendo antes escala en Ciutadella. Me acuerdo que la entrada hasta llegar a atracar, es preciosa. Recuerdo que a nuestra borda estaba el que fuera barco italiano de Copa América creo recordar que en el ´98 Guardo muy buen recuerdo de la isla. Casi mejor que de Mallorca, aunque el norte no tiene que ver nada con el sur.

Yo, muy a mi pesar, no conozco ninguna isla del archipiélago Balear. Precisamente han estado mi cuñada con su marido en Menorca hace unos días y han venido encantados. Las fotos son espectaculares.
Este año ya tengo planificadas las vacaciones, pero es un lugar a tener en cuenta para las próximas vacaciones.
Un saludo en V.

Pon fecha cobarde, te vas a cagar cuando te digan que hay 35 moteros en el puerto preguntando por Tarzán... jajajaja

Gratos recuerdos de juventud. Los cornets en El Balear, las calderetas del Manolo, copichuelas en Es Pou..., la Ciutadella de antes... La isla del viento la navegué hace años y me dejò un recuerdo imborrable. La recomiendo.

Preciosa isla!!!! Me encanta Menorca!!! Tranquila y acogedora. ... yo vivo en la vecina Mallorca, y si no hay novedad en Noviembre embarco la moto y a pasar unos dias de relax y buena gastronomía.

Atance ¿sales desde Alcudia o desde que puerto?, oye y cuando vengas avisa hombre, que podemos quedar para tomar algo y dar una vuelta en moto, si el tiempo me lo permite.
Saludos cordiales.
Cuando he ido, lo he hecho desde Alcudia, ahora desgraciadamente, la cosa a cambiado,a peor, y no hay travesía en el horizonte.
Pero no dudes que lo tendré en cuenta, si la cosa cambia.
Un saludo.

Pues nada Alex, este verano metes la moto en el Ferry y te vienes a pasar un fin de semana...Yo conozco todas la islas, las de Baleares y las del Archipiélago Canario y te digo que como Formentera, El Hierro y Menorca...pocas, muy pocas.
Saludos cordiales.

Si es que la putada es que vivimos del turismo y eso es casi incompatible con viajar en verano. De todas formas me guardo la invitación para un invierno!!

Gracias por este post, Tarzan. Que buenos recuerdos!
Mi encuentro con el puerto de Mahon fue espectacular!
Navegamos con temporal bastante fuerte desde Pollensa, que nos exigió un tremendo esfuerzo, tal que los menos expertos llegamos a confundir las luces de la disco de la Cova d'en Xoroi con un faro. Al arribar de madrugada, caímos fulminados de cansancio tras fondear en la bahia...
Y el amanecer enmedio de la bahia, con las casas victorianas en los acantilados frente a nosotros fue una sensación indescriptible! Llegué a pensar que estaba en otro país, que la tormenta nos había transportado a otro lugar y tiempo.
La vacaciones, geniales. Aún pudimos llegar a los últimos Jaleos en Sant Josep, donde nos permitieron participar como unos menorquis más, animándonos a ponernos bajo los caballos.
Queda pendiente la próxima para Sant Joan en Ciutadella!

Con ganas de volver. Dos años allí viviendo, recién casado, sin niños y con mi VFR....fue mi paraíso particular....hace ya 15 años....tengo q volver, a ver en Septiembre...

Aquí os dejo una sensacional foto del Puerto de Mahón, es el segundo puerto natural mas grande de Europa, y os aseguro que recorrerlo tanto a pie como navegando es una auténtica delicia.
Os invito a todos a visitar Menorca, a que tengaís muy en cuenta esta espectacular isla del Mediterráneo a la hora de plantear vuestras vacaciones.

Saludos cordiales.

Nota: Foto sacada de la publicación PORTUM Mahón, ​escaneada y subida por mí.
Por cierto Tarzan una pregunta que tengo curiosidad, ¿ Ahí en Menorca hay algun concesionario oficial BMW ?

Atrás