Vídeo R 1200 GS LC...Sí, lo se, otro más...

Aunque nos la sabemos al dedillo, os pongo este vídeo bastante instructivo y esclarecedor de muchos aspectos de la nueva GS:

[video=youtube_share;GJav1fPjlv0]http://youtu.be/GJav1fPjlv0[/video]

Saludos cordiales.

Aunque nos la sabemos al dedillo, os pongo este vídeo bastante instructivo y esclarecedor de muchos aspectos de la nueva GS:

[video=youtube_share;GJav1fPjlv0]http://youtu.be/GJav1fPjlv0[/video]

Saludos cordiales.

Se agradece verla. Muy plastico el reportaje. Lástima que sea solo UN ANUNCIO como los de la tele, con la cara de M Urdin paresultar mas convincente

A mi estos análisis me gustan lo justo, que los haga un tío uniformao de BMW le restan credibilidad....
Como se dice, la mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo, ahora, el video en si me ha gustado y la moto también, el tío es muy feo jajajaja

Ruterillo,ese tío es Mariano urdin y si te resta credibilidad en lo que dice,mal vas para aprender algo de motos...

Saludos

A ver no seamos desconfiados, el que habla es Mariano Urdin un buen periodista de la moto, fue (no se ahora) durante mucho tiempo colaborador de la revista Motociclismo, y que yo sepa, no tiene nada que ver con BMW.

Edit: Hemos escrito al la vez,

No es que sea Precisamente un periodista que sea fiel defensor de marcas,no hay mas que leer su columna en La moto mensualmente para ver que es un pata negra en esto de las motos,leyendo sus experiencias vividas en este sector.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que el nombre dice algo, y Mariano Urdín tiene una trayectoria que lo vale. Hay mucha gente que tiene un equipo de ropa BMW, seguramente muchos de nosotros, sin que nos lo pague nadie.

De todas formas el reportaje es cierto que no aporta mucho a lo que ya sabemos.

Ráfagas

Vamos a ver, yo no he dicho que esté comprado, he dicho que a mi no me gusta ver un tío hablando de una moto uniformado de la marca que analiza, es más, he dicho "La mujer del Cesar ADEMÁS DE SER HONRADA (lo pongo en mayuscula porque desde el móvil es la unica manera que tengo de resaltarlo) tiene que parecerlo, es una opinión personal pero es la que tengo, para mi esos detalles le restan credibilidad, lo siento, no puedo evitarlo, no digo que mienta, digo que no me gusta.
Me parecería perfecto que para su día a día tuviera una GS, que tuviera toda la ropa del catálogo de BMW pero creo (y vuelve a ser una opinión personal) que para trabajar no debe llevar logos de ninguna marca, y esto que hace en este video es trabajo.

Si yo veo un periodista retransmitiendo un partido de futbol hay un penalti dudoso y el tío se posiciona de un lado retransmitiendo ese partido con la camiseta del equipo con el que se ha posicionado.... será todo lo objetivo que quiera pero como poco "chirría a la vista"

Vamos a ver, yo no he dicho que esté comprado, he dicho que a mi no me gusta ver un tío hablando de una moto uniformado de la marca que analiza, es más, he dicho "La mujer del Cesar ADEMÁS DE SER HONRADA (lo pongo en mayuscula porque desde el móvil es la unica manera que tengo de resaltarlo) tiene que parecerlo, es una opinión personal pero es la que tengo, para mi esos detalles le restan credibilidad, lo siento, no puedo evitarlo, no digo que mienta, digo que no me gusta.
Me parecería perfecto que para su día a día tuviera una GS, que tuviera toda la ropa del catálogo de BMW pero creo (y vuelve a ser una opinión personal) que para trabajar no debe llevar logos de ninguna marca, y esto que hace en este video es trabajo.

Si yo veo un periodista retransmitiendo un partido de futbol hay un penalti dudoso y el tío se posiciona de un lado retransmitiendo ese partido con la camiseta del equipo con el que se ha posicionado.... será todo lo objetivo que quiera pero como poco "chirría a la vista"

Pues...tienes toda la razón.

Y añado que hace muuuchos años yo publicaba pruebas de otras cosas en revistas especializadas, allí aprendí que el poder de los anunciantes es superior a la imparcialidad de los escribientes, y entonces en redacción me enseñaron que "malo" no existía, como mucho, "mejorable", "bueno" se convertía en "excelente", y "sobresaliente" en "increíble". Y si no había anuncios, directamente no se probaban los productos...

Vs

Atrás