Una idea brillante en Barcelona

gonzalo frias

Acelerando
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
442
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno compañeros os cuento la idea que ha tenido un amigo y gran apasionado a las clasicas de todo tipo,ha creado un espacio para todos aquellos aficionados a las clasicas,que no tienen un espacio adecuado para tenerla,repararla o restaurarla,la idea es que por una cantidad de 25 euros al mes,podras tener tu moto guardada,podras reparartela tu mismo o restaurarla,tendras a tu disposision herramientas ,compresor ,un elevador (a compartir),estanterias para guardar tus recambios,todo esto en el centro de Barcelona,no estara abierto al publico,no es un taller de reparaciones,funcionara mas como un club de aficionados,al frente de esta idea hay un apasionado de las motos clasicas,se llama Toti y en su juventud habia sido piloto y preparador de motores tanto de 2T como de 4T,las plazas son limitadas de momento a unas 15-20 motos,la direccion es Calle Regas 32,local 2 de Barcelona y el telefono 93 3689042,movil 609544506.

La unica relacion que tengo con este proyecto ,es de amistad con su creador y como me ha parecido una idea muy interesante he decidido compartirla con vosotros.
 
Muy buena idea, pero escasa de elevadores. Si se le ocurre a alguien restaurar una moto, lo cual es un procéso lento, como se hará para compartirlos, en el caso de que haya solo uno ?? Gracias.

Vssss !!!
 
Muy buena idea ;)

Llevo tiempo planteando hacer algo parecido para un grupo reducido de amigos pero al igual que el compañero Rodamon, para 15-20 motos, lo veo escaso de elevadores. Es mejor subir la cuota mensual y comprar al menos un par de ellos más.
 
Nosotros en el Komando Kosta lo hacemos desde hace unos años....pero como los vascos somos más chulos que un ocho, lo hacemos gratis...el "parking" es grátis, el uso y disfrute de la herramienta, cualquiera de los 3 elevadores, productos, aceites, etc... también...si bien, cuando se necesita algo, lo compra el primero que lo eche en falta. Has ahora nos ha ido de perlas, aunque hay que decir que sólo somos 4 amigos.

Entiendo que si alguien lo hace "altruistamente" para gente del mundillo, pero desconocida, cobre ese mínimo de 25€
 
Última edición:
Me parece una buena idea. Muchos vivimos en pisos y dejamos las motos en parkings comunitarios donde no podemos apenas limpiarlas. No mucho menos pensar en hacer un simple cambio de aceite.
Le deseo mucha suerte al promotor y ojalá surjan más iniciativas parecidas.
 
Me parece una idea fantastica; en Coruña hay un club de automóviles clásicos con algo parecido, que cobran 40 euros por cada uno de ellos.
El tema del elevador, si se piensa restaurar una moto es complicado. Al final habrá quien deje la moto arriba durante semanas (por dejadez, porque no tiene tiempo, por contratiempos, etc) y los demás estarán "mirando".
Entiendo que la idea de este elevador es para reparaciones puntuales (como el resto de herramientas), no para restauraciones de semanas o meses.
Pero eso ya será un tema de los "usuarios" el ponerse de acuerdo y comprar otro/s…. pero cada elevador supone fácilmente suprimir 3 o 4 plazas de "parking"….
 
¡Qué bueno! Le deseo mucha suerte. ¿Alguno conoce algo parecido en Madrid?
 
Yo tengo algo parecido con unos amigos. Pagamos a medias el alquiler y la herramienta la pone cada un, el elevador a medias también. Es una fórmula fantástica y una forma de tener además un lugar de encuentro.
La idea de tu amigo me parece muy buena, aunque también me parece que un elevador se quedará muy corto para tanta gente.
 
Buenos días a tod@s.

Uno más que se une a los APLAUSOS.

Supongo que los pequeños inconvenientes se irán solventado sobre la marcha.

Ánimo.

Salud
 
La verdad es que ya solo por el parking,en Barcelona es barato,si ademas tiene todo ese valor añadido mas que mas,suerte !!!
 
Hola yo lo tengo junto con unos amigos a 50 km de mi casa y la verdad es fantastico hacer le cosas a tu moto con el Elevador a un metro del suelo,Es una idea cojonuda
 
Pues el tema continua adelante,mientras se espera los permisos para el nuevo local ,que esta pared con pared con el actual,se puede ir utilizando el local actual con algo menos de capacidad (de momento) pero con todos los servicios,asi que si alguien esta interesado yalo sabe.
 
20hlgrl.jpg


En la anterior contestacion no me ha salido el triptico que explica todo los servicios que se ofrecen em la actualidad,espero que si se vea ahora.
 
Arriba