proximas ruedas para mi gs 1200

Antonio Ortega

Curveando
Dentro de 1000km mas o menos cambiare ruedas y tengo dudas si poner lax tr91 q llevo ahora a lss roadsmart II ya q no toco pistas ni creo q kas toque .
La otra opcion son las michelin las road 3 o 4 , no se cuales , alguien a usado las dos para poder comparar ?

Las ultimas las metzeler next , ya q leo por aqui q tienen poca duración , a para eso prefiero las tr91 q duran poco pero agarran un huevo

Gracias por la ayuda

los pilot road 4 de michelin tienen una pinta estupenda, no se el resultado que darán, pero se comenta que michelin a dado en el clavo con unas gomas sorprendentes, mira la pagina web de michelin

Es para una de aceite. Si es asi para un uso 100 por 100 carretera pr3 o pr4 te sorprenderas

Es para una de Aire , pero en motocenter no me aconsejan las pilot road no las roadsmart , según ellos me van a durar lo mismo o más las anakee III o las next ha q están pensadas para estas motos , el precio es lo q estoy mirando ahora , me falta algún presupuesto pero en moto center salen las anakee 290 y las next 300 .

Ya contare q pongo y como van , la verdad es q las tr91 van de lujo y cuando compro la moto el q me la ha vendido tenía 23000km y ahora con 30500 aún le queda rueda para 1000 más , si el precio es similar igual pongo lo q llevo q se como responden , y eso q las pille un poco cuadradas ya q los 3000 km q hizo el segundo dueño fueron con pocas curvas y me gustaría probarlos de estreno q tal van

Yo he llvado Anakee II y ahora llevo las TR91 y es un mundo, si de duración me aguantan bien creo que repetiré. Y me meto por alguna pistilla sin problemas, eso si, fáciles

las tr91 son inmejorables en carretera y lluvia, duración 8.000 kms, no me complico la vida, me gustan que mas quiero???

Yo no me complico la vida y monto los Dunlop TR91, de lo mejorcito para nuestras motos, coincido con la mayoría.

creo q lo tengo claro , repito con las dunlop y sabré lo q es tenerlas nuevas ya q las q he provado estaban a medio uso
gracias por las opiniones

Mira que tenemos Post´s de cambios de ruedas, a saber quién llevará la culpa cuando se hacen los cambios que al final no dan resultado. Mi pregunta es… cuando una cosa funciona correctamente y se adapta a lo que queremos ¿Por qué cambiar?

Atrás