Itv

Michelanchelo

En rodaje
Tengo que pasar la ITV de mi BMW R 1100 RT, que aunque tiene 16 años, yo es la primera que le paso la inspección, la duda me surge con las maletas lleva tres dos laterales y el top. ¿Debo pasarla con ellas o no?.
Gracias de antemano.

Puedes ir como quieras, pero recuerda que si no quieres que algo se vea mucho y lo puedes esconder un poco con las laterales, te hacen un grato favor.

Tengo que pasar la ITV de mi BMW R 1100 RT, que aunque tiene 16 años, yo es la primera que le paso la inspección, la duda me surge con las maletas lleva tres dos laterales y el top. ¿Debo pasarla con ellas o no?.
Gracias de antemano.

Por que no?

Y en su caso, lo desmontas y listo; pero, no has de tener problemas con ellos.

Yo con la mía la he pasado varias veces, pero nunca miran las maletas¿?...sólo motor luces,decibelios,etc..

No me puedo creer que no te dejen llevar eso. Si INCREMENTA la seguridad!
:/
Pero al no estar incluida en los elementos que, bien de la moto o de sus accesorios, disponen, no lo dan por bueno y no pasa la ITV, a pesar de poder incrementar la seguridad.
Saludos

Yo siempre la he pasado con maletas y baúl. Sin problemas.

Pero si tienes dudas, quitalas y luego las vuelves a montar.

Si las maletas no son unas Samsonite de viaje atornilladas con tornillos rosca chapa, y el top o baúl no es una fiambrera la pasa sin problemas. Para eso están las homologaciones de las que llevas colgando, para que pase la ITV.
Por si acaso tambien es conveniente llevar la moto sin holguras y con los frenos ok, los gases ok, y las ruedas en buen estado.

[h=3]Quien no tiene top case es porque no quiere[/h]

Última edición por un moderador:
Además, ¿en esa moto no van de serie?. Siendo así, no te pondrán ningún inconveniente, porque en su documentación les constará esa circunstancia.
Saludos

Atrás