Necesito ayuda

asb1200

Arrancando
Hola. Necesito ayuda ya que quiero cambiarme a la r 1200 gs y quisiera consejos .
La estoy buscando de segunda mano y no se como saber si lleva n doble árbol de levas ya que e lobhan aconsejado. Agradecería todo consejo por que voy un poco perdido con esta moto.
Gracias

La de doble árbol de levas es el modelo a partir del año 2010. Puedes distinguirla visualmente porque las tapas de las culatas de los cilindros llevan solo dos tornillos, en los modelos anteriores llevan cuatro tornillos

Las culatas es la unica diferencia que veras entre el modelo 2008(105cv) y el 2010(110cv), por lo demas son identicas.

Muchas gracias , así iré un poco mas orientado. Es mucha la diferencia que hay entre una del 2007 y otra del 2010 con doble árbol de levas?

Última edición:
Muchas gracias , así iré un poco mas orientado. Es mucha la diferencia que hay entre una del 2007 y otra del 2010 con doble árbol de levas?

En mi opinión no tanta como para justificar el salto de precio que piden entre unas y otras, pero todo depende de lo que tengas pensado gastar, como te dije en otro post yo no encontré diferencias entre 98/100/105, pero sí entre esas y la 110, no tanto porque ande más sino porque anda diferente, no digo mejor o peor sino diferente.

Viniendo de una CL es probable que el motor 110 te resulte algo más agradable, pero como te digo al final suelen pedir miles de euros más y yo no veo que esa diferencia de comportamiento valga tanto.

Vs

Hola Tbote, mi cl solo tenia 63 caballos y el motor creo que no tiene nada que ver con la gs , por eso yo no creo que mecdesagrade ninguna , pero como dices , si el precio es tan diferente miraré mas . Mi ideaces buscar a partir del 2008 a ser posible con muchos extras.

Yo he tenido la RT 2007 y ahora tengo la Gs 2012 de doble arbol y para mi, si que merece la pena, la de doble arbor va mucho mas fina en todo.

Hola Tbote, mi cl solo tenia 63 caballos y el motor creo que no tiene nada que ver con la gs , por eso yo no creo que mecdesagrade ninguna , pero como dices , si el precio es tan diferente miraré mas . Mi ideaces buscar a partir del 2008 a ser posible con muchos extras.

Yo tengo una C y por eso te hablo con conocimiento de causa, tu CL pesa más pero el motor es el mismo, y por eso te comenté que el motor de la GS tiene poco o nada que ver, cuando la C empieza a quejarse la GS empieza a vivir, lo ideal sería tenerlo todo pero...

Aquí todo depende del presupuesto que tengas, en mi caso probé de todo y sinceramente valoré la cantidad ingente de dinero que me ahorraba por comprar una GSA 2007 a tope de extras frente a una GSA 2010 pelada, no había color.

Vs

Si es 2007 a parte de que la 2010 va más fina la carrocería también cambia, no mucho pero cambia, todo depende del presupuesto, para mi por ejemplo si merece la pena pero eso ya es cuestión de cada uno.

Ya no es que tenga más o menos potencia, es el nivel de desarrollo del motor y ante todo lo que se paga, es la antigüedad de la moto.
A veces nos ciega el emblema de la marca, pero es que a una moto con dos años más, a igualdad de kilómetros y estado, debe costarte unos 2.000€ menos, por lo menos...
Si además la moto va mejor, no cabe duda de que su precio sea mayor y más cuando igual tiene 3 años y no 5 o 6 que, a poco que la uses, ya va camino de la decena...

Atrás