Que ruedas me recomendais para la r100rs

chema300

Arrancando
Hola tengo que cambiar las ruedas de mi r100rs,cual me recomendais ,,,,y que no sean muy caras ejejejej gracias

Yo también las llevo (ME 11delanteray ME 77 trasera)
Son muy bonitas para una clásica
Hay algunos que llevan otras más modernas que seguro van mejor si vas rápido y en mojado, pero.....depende de lo que busques
Un saludo

Yo le puse a la mia los Conti-go,la verdad es que van muy bien y cuando se gasten repetire,en seco perfectos y en lluvia no hacen extraños :rolleyes2:

Yo, ni corro mucho, ni hago salidas muy largas....., pero la seguridad que me transmiten las BT - 45 en cualquier circunstancia, no la he sentido nunca antes (ni con Metzeller, ni con Continental). Eso si, ya sabemos que a las BT - 45, algunos, le tenemos que poner el famoso casquillo en la rueda trasera para que no roce con el basculante.
Saludos.

yo he usado las ContiGo y las BT45, las primeras van bien, en agua muy bien, pero como las BT45 no he tenido ruedas iguales, agarran muchísimo

AAAA gracias ,,otra cosa e puesto los bacuometros y la puse igual los dos carburatas pero el ralentí se acelera solo ....que puede ser

Hola, comprueba primero si se aceleran los dos cilindros uno sólo. Mueve el manillar a ver si algún cable se estira y por eso se acelera. También podría ser relacionado con el ajuste de la mezcla, prueba dar un acelerón rápido momentáneo hasta las 3000 rpm y cerrar el gas:
Si el ralentí baja despacio y le cuesta volver a ponerse al ralentí es que la mezcla va pobre y se tiene que aflojar por tanto el tornillo de mezcla de ralentí para enriquecer la mezcla. Suponemos que ambos carburadores están igual regulados, surtidores, nivel de aguja, etc...

se me olvidaba... no descartes una posible entrada de aire de los manguitos de goma que van con abrazaderas, y que por ahí te empobrezca la mezcla al dejar entrar más aire por ahí...

Atrás