Y POR QUE NO UNA MINI QUEDADA DE Fs....¿

La idea principal como puse en el comentario sigue siendo la misma ,un encuentro de usuarios,lo ”irrealizable” son otras ideas que aporté a modo de lluvia de ideas pero no gay aportaciones ,no ha sucedido en el hilo en fin ,pero vamos que irrealizable o ” como no podía ser de otra manera "no entran en mi manera de libre de pensar.
A mi me da igual ,Ávila hace menos calor que en Toledo?yo soy de Cádiz.Tb estaba la opción Albacete si no me equivoco.Yo creo que lo mejor es abrir candidaturas de varias sedes de la meseta y abrir otro hilo con la encuesta de los que nos apuntemos.

Si lo mejor es abrir candidatura y que salga una de entre las elegidas....lo mas centrado posible es lo suyo...cualquier otro punto beneficiaria a algunos y penaliza a otros por lejania...eso si madrid no por favor que es un engorro y de especial no tiene nada

Hola a todos ....recuerdo q hay una quedada de f.s en Málaga el día 30de mayo hasta el 2 de junio
animaros.....echar un vistazo al rincón de concentraciones....
un saludo desde el sureste

Si lo mejor es abrir candidatura y que salga una de entre las elegidas....lo mas centrado posible es lo suyo...cualquier otro punto beneficiaria a algunos y penaliza a otros por lejania...eso si [HIGHLIGHT2]madrid no por favor que es un engorro y de especial no tiene nada[/HIGHLIGHT2]

Me parto con algunos comentarios...

http://www.bmwmotos.com/foro/concen...8-de-junio-por-puertos-y-pantanos-2014-a.html

Pto. Galapagar, Pto. Cruz Verde, Alto de Casillas, Pto. de Mijares, Pto. de Serranillos, Pto. del Pico, Pto. de Navalmoral, Pto. de El Boquerón, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de la Lancha, Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de Guadarrama (Alto del León) , Pto. de Navacerrada, Pto. de Cotos, Pto. de la Morcuera, Pto. de Canencia, Pto. de Navafría, Pto. de Somosierra, Pto. de La Quesera, Pto. de la Hiruela, Pto. de La Puebla.

También pasaremos por otros como La Pianola, Pto De la Almenara y Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, etc...

Última edición:
Me parto con algunos comentarios...

http://www.bmwmotos.com/foro/concen...8-de-junio-por-puertos-y-pantanos-2014-a.html

Pto. Galapagar, Pto. Cruz Verde, Alto de Casillas, Pto. de Mijares, Pto. de Serranillos, Pto. del Pico, Pto. de Navalmoral, Pto. de El Boquerón, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de la Lancha, Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de Guadarrama (Alto del León) , Pto. de Navacerrada, Pto. de Cotos, Pto. de la Morcuera, Pto. de Canencia, Pto. de Navafría, Pto. de Somosierra, Pto. de La Quesera, Pto. de la Hiruela, Pto. de La Puebla.

También pasaremos por otros como La Pianola, Pto De la Almenara y Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, etc...

El post lo inicie yo....y la idea que se propuso inicial era vernos , conocernos y comer juntos.... ( gastar UN DIA )...ya que hablamos por aqui casi cada a diario ( algunos por lo menos).... Ver las chuches que llevamos cada uno en las motos , o la equipacion sobre la que cada dia preguntamos .....era eso buena comida y 4 risas sin mas. Por tanto era como el titulo indica una MINI KDD.... Apenas unas horas juntos ....y charlar no para recorrer puertos y mas puertos o ir de moto turismo juntos.....para eso ya hay otras Kdd de mas dias ....y con otro rollo .

Es por este motivo que se buscaba un lugar tranquilo y si podia ser bonito el marco de fondo pues mejor ...( incluso en un momento dado se propuso cuando menos un marco de fondo diferente como era un circuito). Aunque la idea inicial era sobretodo un lugar que fuera tranquilo , sin bullicio de trafico y sobretodo que mas menos casi cualquiera pudiera desplazarse y volver en un dia ......Evidentemente si quedamos en galicia o malaga , mas de uno no podra ir y volver en un dia y no es esa la idea , almenos con la que yo inicie el post......

En cualquier caso esto no avanza , yo por mi parte lo dejo descartado e incluso que se cierre el post por parte de la administracion del foro....

!!quizas sea en otra ocasion¡¡

Gracias por compartir el enlace.....
imprimo y guardo las rutas para proximas rutas madrileñas....
un abrazo
v´sss

Parece ser que la idea de una mini-quedada , a algunos no les entra en que consiste . Pues es muy fácil de entender , es exactamente lo que dice coupé ... una reunión de un día en un lugar tranquilo para conocernos , charlar , ver nuestras motos y extras que les hemos puesto , y por la tarde cada uno a su lugar de origen .-

Siempre digo : NO HAGAMOS COMPLICADO LO FÁCIL .-

Así que compañerosde foro , en otra ocasión será , pues de momento parece que no nos animamos .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Gracias Adell por la aclaracion..... Veo que alguien lo ha entendido por lo menos.....seguire engordando el buho con chorizo hasta la proxima jajajja....

joooooder,perdon por el comienzo, pero tan díficil es quedar un día en un sitio, comer, charlar, pasar un rato agradable y cada mochuelo a su olivo?

Pués yo no desisto tan facilmente por lo que sugiero fijar fecha de miniquedada para el día 7 de junio en Avila, los interesados que se vayan apuntando para poder organizarlo. un saludete

Yo opino lo mismo, minikdd para charlar un poco con los de la zona y listo. Por eso sugeria hacerlo por zonas.

Y ya de paso, algun madrileño se anima mañana a una ruta aprovechando el festivo de San Isidro?, en plan una vuelta por los sitios tipicos, una cocacola y para casa, bien por la mañana o por la tarde...

Todas las propuestas son válidas y es difícil que llueva a gusto de todos, eso si, pensad que España tiene mas de 1000 kilómetros de punta a punta, y por ejemplo a mi me supone cascarme 1250 ida y vuelta a Madrid, desde Barcelona, más los kilómetros que hagamos por alli, que no serán pocos. Es por eso que, si se hace de sólo un día, la quedada estará más limitada a gente próxima al lugar donde se quede.
A ver como os va y ya iremos haciendo algo de más dias.

Yo opino lo mismo, minikdd para charlar un poco con los de la zona y listo. Por eso sugeria hacerlo por zonas.

Y ya de paso, algun madrileño se anima mañana a una ruta aprovechando el festivo de San Isidro?, en plan una vuelta por los sitios tipicos, una cocacola y para casa, bien por la mañana o por la tarde...

Hola yo por desgracia trabajo fuera de madrid y por tanto no descanso luego no me es posible aunque me gustaría mogollon, por otra parte yo libro el 30/05/14 si hay alguién en mi misma situación no me importaría acompañarle en una rutilla. un saludete

Yo el 30 podría por la tarde, pero vamos, que si hay voluntad de quedar, cualquier finde puede ser bueno ;) A ver si alguien mas de la zona dice algo y nos juntamos un grupo de 4-5 motos y quedamos un finde a dar una vuelta.

A mi la verdad es que me gustaría conocer a gente con Fs, aprender trucos de mantenimiento, tomar ideas de chuches etc, pero asistir a una kdd a 500km de distancia, o de varios días, lo veo bastante dificil...

Pues como algún compañero ha dicho antes.....yo viviendo en Cartagena me supone demasiado lejos Ávila o Toledo para un solo día.....otra cosa sería por ejemplo Albacete q me pilla a 1,45horas y a la gente de Madrid le pilla casi a lo mismo de tiempo ...ya depende del resto de gente....en principio no tengo pereza en hacer traslado en la moto....pero siendo práctico si es para un día hay q tener en cuenta los traslados....

Para centrarnos
adysu8ys.jpg
pe6epuzy.jpg

Visto lo visto, ruego al señor coupe solicite al administrador el cierre del tema.

Otra vez será.

hola mmiguel279 pués a ver si con un poco de suerte se anima alguien más, por ejemplo desertspotter,adell....

En cualquier caso si no se apuntara nadie mas ya hablamos tu y yo en privado,gracias y un saludete

Soy de la provincia de Segovia. Perdonar lo tardía de la respuesta pero es que estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo para estar por aquí.
Saludos.

Hola a todos, sintiendolo mucho causo baja para el evento del 7 junio por asuntos de trabajo, pido mil disculpas por tenerme que ausentar habiendo sido yo el inductor, espero me disculpeis, otra vez será. Un millon de gracias.

Atrás