king
Curveando
Después de una ruta de 390 km y unos 15 por campo a velocidad de tortuga, es decir entre 1 y 2 casi todo el rato, nos incorporamos a la carretera. Mi sorpresa fue que circulando en segunda y decidiendo donde íbamos al intentar meter la 3 velocidad, cuando apreté el embrague, la moto se paro.......acto seguido y sin soltar el embrague di al botón de arranque y sin problemas. Me pareció muy extraño pero cuando un compañero me relato que le pasó lo mismo en el mismo lugar (éramos 5) al intentar meter la 3, ya no me pareció algo esporádico. Cierto es que la temperatura exterior era alta 35 grados y la moto cogía temperatura de 95 grados rápidamente porque la velocidad era lenta. Mañana o el jueves iré al taller para ver que me dicen, también me dio falló el ESA al intentar pasar de un casco a casco con maletas. Tuve qué parar la moto esperar unos segundos y repetir la operación donde funciono sin problemas......un poco extraño.
Ya os contare que me dicen, por lo demás del viaje una maravilla la moto, en sólo un mes 4000km de satisfacciones.
Ya os contare que me dicen, por lo demás del viaje una maravilla la moto, en sólo un mes 4000km de satisfacciones.