topcase 1200 gs 105 CV o topcase 1200 gs 125 CV

gagbmw

Arrancando
Hola:
Tengo una moto 1100 gs de 1994,que quiero vender para comprarme una 1200 gs (2009) 15 aniversario 105 CV ,en muy buen estado,y con ESA,ABS,ASC,etc. Me gusto todo ,menos el hecho de que no entre un casco system 5 en el topcase. Me ha parecido oir, en la demo venta que me hicieron al preguntar por una LC,que el topcase es algo mas grande. En el lateral si cabe,pero para cuidad ,prefiero el topcase.
Que faena, y que os parece 11900 euros ,20.000 km, por la 105 CV 2009 ?
¿O sigo con mi Gs 1100 ?. La verdad es que el mini paseito que me di con la 1200 gs,el tacto,la frenada, (la 1100 lleva latiguillos goma) me quede muy suave por el manejo .Como cuando pase de un Renault 4 a un Opel Vectra en su momento..
Un saludo
Gonzalo.

Última edición por un moderador:
El precio me parece una barbaridad, la verdad.

Cara no, lo siguiente...
Si me dieran eso por la mía que es del mismo año y con pocos km, invito al comprador a una mariscada.
En cuanto al top case, yo juraría que el System V entra, tendrás que buscarle postura.

El equipamiento es el siguiente ,ademas de ESA,ASC,ABS,C.presion,alarma,3 maletas etc:

• Blanco Alpino
  • Protectores de culatas de aluminio
  • Pantalla tintada
  • Llantas negras de radios (como las de la Adventure)
  • Asiento bicolor negro/gris (como el de la Adventure)

• Aleta delantera alargada y spoiler del radiador como los de la Adventure
Me estais haciendo dudar....
Gracias.

Cara no, lo siguiente...
Si me dieran eso por la mía que es del mismo año y con pocos km, invito al comprador a una mariscada.
En cuanto al top case, yo juraría que el System V entra, tendrás que buscarle postura.
Lo digo porque la mia la vendi por muchisimo menos y me tiene que invitar a la mariscada y se que lo hara,jajjajjaja

Yo te vendo la mía del 2010 más barata y muchos más extras :tongue:

Joder ojala te hubiera conocido antes de vender la mía. Jejeje. En serio esta fuera de mercado.

Precio caro, sí. La mía, del 2011, la compré con dos años y 30.000 kms mucho más barata.

En el top case de la LC sí cabe un casco, cuando está desplegado. Es más alto. En el antiguo a mi no me cabe un Schubert C3 de ninguna manera.

Gracias ,a todos, tengo complejo de mirlo blanco. Y a ver ,que hago...porque no me gusta la estetica de las nuevas LC, sobre todo en cuanto a colorines, verde campestre, rojo con gris,etc...Me encantó una GS adventure 90 aniversario ,pero entre que me metia el gusano, y me lo procesaba, se fue para otro...
Yo creo, que para soltar el pastizal, de estas motos, te tiene que dar primero un revolcón, y luego una descarga. Me dio un su dia con una R65 ,con 2 gs 1100 ,pero no me acabo de enamorar de las nuevas....La adventure nueva me parece un barco, que seguro,que si la pruebo ,me da algo de chispa...pero...pero...
Un saludo, y hoy estoy triste porque ,tengo a mi mujer de acuerdo, la pasta mas o menos ,y el perro ,ya me ha dado el "GO",y ahi sigo...
Y si me paso a las japos....NEVER MY FRIEND !!!!....
Gonzalo.

Atrás