En ocasiones, Murcia sorprende...

Muy guapo!!! Y la mejor época del año para ir y no pasar demasiado calor???

Cualquiera que no sea verano...:cheesy:

En Primavera, con los almendros en flor, toda la zona es espectacular :shocked: aunque muchos de ellos igual no sobreviven este año a la sequía :undecided:

Última edición:
bonitos sitios sí señor!. Me los apunto para cuando vuelva por tu tierra.

So mamón, si no organizas ni una cartagotreffen i amigostreffen ni na ni na :tongue: (y encima me buscas la boca....:angry:)

A ver si de vez en cuando....noi digo yo todos los años, digo de vez en cuando :rolleyes2:

Pues ultimamente parece que van volviendo las ganas de organizar cosas y demás :shocked: a ver si para cuando pasen los calores... :rolleyes2:

Ddmotard...a ver si organizamos una visita por tu tierra y nos enseñas alguna de esas maravillas...a cambio nosotros te enseñaremos alguna que de seguro no conoces de nuestra zona!!

Las fotos espectaculares pero yo que soy medio vecino ( donde esta cada cosa¿).... Mucha foto y el mapa,al final pero falta poner que hay en cada sitio de ese mapa....o una cronica ....

Ddmotard...a ver si organizamos una visita por tu tierra y nos enseñas alguna de esas maravillas...a cambio nosotros te enseñaremos alguna que de seguro no conoces de nuestra zona!!

Me gusta la idea, que la zona de Alicante la tengo bastante abandonada :shocked:

Pues ultimamente parece que van volviendo las ganas de organizar cosas y demás :shocked: a ver si para cuando pasen los calores... :rolleyes2:

Pues se intentará, pero este año.....mi hija a Francia, luego a Gran Bretaña, yo primero con la mujer a la nacional, luego solo a los Alpes y a la vuelta los 3 a Corea del Sur (que es una pasta)....no se si le estoy pidiendo demasiado a la vaca :tongue:, pero se intentaría ;)

hombre mi amigo fjrico!!....cuanto tiempo!!...ala!!pues a ver si vamos saliendo mas eh?...jejejjeje

Bien, pues habrá que estar al tanto :shocked:

El tema es que ahora mismo por circunstancias no puedo planificar con antelación, preparo los paseos prácticamente de un día para otro, y además llega el calor, que no me va nada :shocked: pero bueno, si veo la oportunidad se comenta y adelante :cheesy:

Esperaba este verano haber coincidido con mi amigo Fran (Mauser) que vive en Murcia y me enseñase sitios...pero vendió su amada 1200.

Atrás