Control de velocidad de crucero para R850R 2006

Kiken

Curveando
Buenas compañeros.
Una de las cosas que más pereza me da es ir en autovías/autopistas con la moto (soy carne de curvas y de tumbadas).
En autovía, la mano derecha se te queda tonta de ir en tensión tanto tiempo y en la misma posición.
Las R son motos muy espartanas, y ahí radica gran parte de su encanto, pero para autovía si le unes la exposición excesiva al viento con aguantar el acelerador se convierte en algo muuuuy tedioso y cansino.
Estoy estudiando colocar un sistema de control de crucero en el puño, pero hay demasiados y uno se vuelve loco. Acepto todo tipo de sugerencias.
Primero se lo montaría a mi querido Hierro (R850R) y si funciona, probaría a ponérselo también a la Katy (KTM 990 SMT).
Yo sigo buscando. He visto unos clip de 12€ que me parecen cachondos, pero no me inspiran mucha confianza. También un sistema con retención con un muelle que tiene buena pinta. Pero seguro que algún sistema se me escapa y ven más 1.000 ojos...
Muchas gracias de antemano.;)

Última edición:
Kiken, yo le puse este a mi RT1150 y no tienes más que sacar el contrapeso y poner en su lugar el aparato. Está fabricado especialmente por Wunderlich para estas motos.

imag

He visto un hilo del diciembre de 2013 sobre el tema, pero quisiera ver más cosas.
Muchas gracias Fossil. Como es ese sistema??
Lo voy a mirar.

Nada complicado Kiken, me costó acostumbrarme al principio, pero ahora hasta lo uso en ciudad.
Giras la parte azul dentada y endurece el mando, según la presión que le des queda fijo o a medias, eso lo regulas vos.
En el caso de la RT me ayuda mucho cuando tengo que viajar con otros a velocidades bajas o para no pasarme de las velocidades legales si hay controles, ya que la RT no me cansa para nada la posición de manejo.
Lo hubiera necesitado más cuando tenia la K100RS, esa si que me dormía el brazo derecho y me volvía loco.
Es muy sencillo de colocar y no modificas nada de la moto.