Buenas compañeros.
Una de las cosas que más pereza me da es ir en autovías/autopistas con la moto (soy carne de curvas y de tumbadas).
En autovía, la mano derecha se te queda tonta de ir en tensión tanto tiempo y en la misma posición.
Las R son motos muy espartanas, y ahí radica gran parte de su encanto, pero para autovía si le unes la exposición excesiva al viento con aguantar el acelerador se convierte en algo muuuuy tedioso y cansino.
Estoy estudiando colocar un sistema de control de crucero en el puño, pero hay demasiados y uno se vuelve loco. Acepto todo tipo de sugerencias.
Primero se lo montaría a mi querido Hierro (R850R) y si funciona, probaría a ponérselo también a la Katy (KTM 990 SMT).
Yo sigo buscando. He visto unos clip de 12€ que me parecen cachondos, pero no me inspiran mucha confianza. También un sistema con retención con un muelle que tiene buena pinta. Pero seguro que algún sistema se me escapa y ven más 1.000 ojos...
Muchas gracias de antemano.
Una de las cosas que más pereza me da es ir en autovías/autopistas con la moto (soy carne de curvas y de tumbadas).
En autovía, la mano derecha se te queda tonta de ir en tensión tanto tiempo y en la misma posición.
Las R son motos muy espartanas, y ahí radica gran parte de su encanto, pero para autovía si le unes la exposición excesiva al viento con aguantar el acelerador se convierte en algo muuuuy tedioso y cansino.
Estoy estudiando colocar un sistema de control de crucero en el puño, pero hay demasiados y uno se vuelve loco. Acepto todo tipo de sugerencias.
Primero se lo montaría a mi querido Hierro (R850R) y si funciona, probaría a ponérselo también a la Katy (KTM 990 SMT).
Yo sigo buscando. He visto unos clip de 12€ que me parecen cachondos, pero no me inspiran mucha confianza. También un sistema con retención con un muelle que tiene buena pinta. Pero seguro que algún sistema se me escapa y ven más 1.000 ojos...
Muchas gracias de antemano.

Última edición: