Cabo norte 2014

Daniel Martinez

Arrancando
Soy Argentino, tengo planeado Viajar a Cabo norte en agosto o setiembre partiendo desde Madrid, Milán o Hamburgo con moto rentada gs 1200. Tengo bastante avanzada la planificación del viaje que desde luego es modificable según el interés de quien desee compartirlo. El numero ideal de grupo a mi entender es 3 integrantes.Tengo experiencia en viajes todo terreno en Sudamérica y Europa y me encantaría compartir este viaje . Espero contactos , saludos cordiales a todos.

has pensado en unirte a algún grupo?, yo esyoy pensando en subir en Agosto y he visto un grupo de 6 motos que sale el 2 de agosto hasta el 24 de Agosto, sale de Barcelona, yo soy de Madrid. He estado viendo y plantearlo por tu cuenta casi es mas caro.

Luis, gracias por contactarte, en realidad no he visto el grupo al que haces mención, desde luego que podría integrarme. Me gusta viajar con algunas libertades, no me adapto a los paquetes armados por empresas organizadoras, en general recorren pocos km diarios, tienen ritmos de marcha muy lentos y son muy numerosos ,se detienen mucho, los pilotos que participan necesitan vehículos de apoyo y desde luego son mas costosos .
De ser posible me gustaría hacerlo a nuestro aire. Armar grupos de tres aun cuando fueran mas , entiendo que es lo mejor para acordar, para abaratar en los hoteles(habitaciones de a tres), para solucionar eventuales contratiempos, para no demorar en tramos que no vale la pena detenerse, etc. Si podes darme algún dato del grupo de Barcelona te lo agradezco y desde luego si quieres que avancemos en acordar intercambiamos datos y nos comunicamos por Skype. Saludos.

Pues curiosamente yo me llamo Daniel Martínez y acabo de llegar hace 1 hora de mi viaje a Cabo Norte... Puedes ver mi preparación en este mismo apartado y muy pronto la crónica del viaje. Cualquier duda o pregunta, estoy a tu disposición!!

Un abrazo y ánimo!!

Dani M.

Bueno Daniel, al parecer he dado con mi "alter ego " del viejo continente!!! he visto tu blog y no dudes que voy a consultarte. Si algún día deseas visitar el punto mas austral del planeta en Ushuaia , Argentina. que seguro lo harás podrás contar conmigo . Un abrazo y camino a nordKapp compartiremos una cerveza !!!

Pues curiosamente yo me llamo Daniel Martínez y acabo de llegar hace 1 hora de mi viaje a Cabo Norte... Puedes ver mi preparación en este mismo apartado y muy pronto la crónica del viaje. Cualquier duda o pregunta, estoy a tu disposición!!

Un abrazo y ánimo!!

Dani M.

Hola soy paco estoy contento q todo haya ido bien espero con ansias tu cronica yo ya lo tenia todo preparado para salir a finales de junio y el destino i la mala suerte a querido hace 8 dias un coche me llevo por delante con fracturas varias 6 costillas rotas 1vertebra clavicula y un dedo del pie mala suerte ahora a recuperarme y a pensar en el año q viene.un abrazo y espero la cronica

Hola soy paco estoy contento q todo haya ido bien espero con ansias tu cronica yo ya lo tenia todo preparado para salir a finales de junio y el destino i la mala suerte a querido hace 8 dias un coche me llevo por delante con fracturas varias 6 costillas rotas 1vertebra clavicula y un dedo del pie mala suerte ahora a recuperarme y a pensar en el año q viene.un abrazo y espero la cronica

Ostia Paco, vaya mala suerte la tuya... Mucho ánimo, compañero, que seguro que pronto puedes realizar tu gran viaje... En lo que te pueda ayudar, no dudes en contar conmigo!!

Un abrazo,
Dani M.

Bueno Daniel, al parecer he dado con mi "alter ego " del viejo continente!!! he visto tu blog y no dudes que voy a consultarte. Si algún día deseas visitar el punto mas austral del planeta en Ushuaia , Argentina. que seguro lo harás podrás contar conmigo . Un abrazo y camino a nordKapp compartiremos una cerveza !!!

Espero impaciente por esa cerveza, querido tocayo... Cuando quieras, me das un toque y la hacemos efectiva!!

Mucho ánimo y a por ello...

Dani M.

Lo siento mucho compañero, mucho ánimo con la recuperación...!!!

Espero que esa recuperación vaya lo mejor posible.

Saludos!!

Atrás