Una duda pirenaica..

Pablo650

En rodaje
Para el viaje de este verano, tengo una duda en una de las etapas pirenaicas.. La etapa es ésta:

http://goo.gl/maps/oR36z

Del punto B al punto D, hay tres alternativas..

- Hacerla por dónde está marcada

- Coger la D301 por Sant Michel y Esterençuby

- Coger la D18 por Lecumberry

Lo que más busco son paisajes, en principio me da igual como sea el asfalto siempre que puedas circular en moto..

Gracias de antemano!

Hola Pablo, para esas dudas yo utilizo el google Street view, puedes ver por donde vas a pasar y así decidir... Por cierto, yo lo haría por donde está macado.
Fijate en la zona de Foret de Orion, uf....

Yo no haria la que esta marcada. Bajaria hasta S.Jean y luego Esterencuby y ahi ya si seguir por la marcada.

Las tres son muy chulas, pero...

-Puedes seguir de Valcarlos hacia S. Juan de Pie de Port. De paso, visitarlo que es precioso.
Luego sigues y coges directamente la D18 hacia Larrau, es una carretera preciosa. Con decirte que hoy he hecho este recorrido...
Es el recorrido más civilizado... buena carretera, sin complicaciones, paisajes preciosos...

-Luego, si no te importa el estado de la carretera, yo cogería la que sale en el mapa (para mi gusto mejor que únicamente la D301): D128/D428/D301: es bonita, pero son carreteras estrechas, con bastante gravilla, con curvas muy cerradas en subida... vamos, de pasarlas en 1ª y con mucho tiento... en invierno con la nieve suelen estar cerradas..."ferme"... para aventureros, no sabes en qué lugar del planeta estás, y hay paisajes preciosos...

Vsss. ya contarás y si pones el día te acompaño... y eso que voy con una R...

Vsss.

Gracias a todos! Por lo que veo hay diversidad de opiniones, jejej..
Gracias por tu opinión Rufus!!
Tu crónica la he leído Javi, de hecho las dudas me vienen porque he visto que la ruta marcada es la "menos" conocida y me gustaban bastante tus fotos..
Gracias Neko ! A ver cuál decido al final..
Y para Jichos, esa etapa será un sábado de junio o julio.. La primera etapa será desde Valencia, visitaremos la selva de Irati y de ahí a dormir por Roncesvalles..si quieres cuándo sepa la fecha exacta te aviso..

Un saludo y gracias de nuevo!!

Y si quisiera pasar por aquí?? Esta pista me parece simplemente espectacular..

Subido en subir imagenes

Como modificaría la ruta?? Tengo entendido que esta pista va por Orbaizeta..

Última edición:
Eso creo que está en la frontera con Navarra, no? Creo que son los dólmenes donde se reunían los pastores para hacer los tratos del pastoreo de los caballos... Uhm... mola.

Eso creo que está en la frontera con Navarra, no? Creo que son los dólmenes donde se reunían los pastores para hacer los tratos del pastoreo de los caballos... Uhm... mola.

No lo sé exactamente Rufus, ahora lo consultaré con alguno de los compañeros que intervienen en el post en el cuál lo he visto.. En el post pone que puede llegar hasta Saint jean de pie de port sin pérdida, pero el google maps no me encuentra la pista..

EDITO: La pista no sale en google maps. Hay que ir a la fábrica de armas, y de ahí sin pérdida..Gracias Aviador!!

Última edición:
Atrás