Manual de reparación BMW K 1200 RS

PANDA

Curveando
Estimados Kolegas,

Utilizando el buscador he encontrado que anteriormente estuvo colgado para download el manual de reparación de la K 1200 RS. (Veo que la dirección se venció).

Agradeceré si alguno me puede permitir un link o me puede indicar cómo hacer para poder efectuar una copia del mismo o si existe otro lugar donde pueda efectuar el download.

Por adelantado agradecido, les saludo desde esta parte del globo terracleo,

Panda :cool2:

Estimado Kolega Joséct,

Mil gracias por el link, más sin embargo no logré que abriera, luego de la identificación con las letras. Lo probé con dos navegadores y con ninguno pasa de una página en blanco por practicamente 30 minutos.

Te agradeceré que por favor pruebes abrirlo tú.

Con un saludo desde este lado del mundo,

En vez de descargártelo dale a la opción de abrir y una vez abierto le das a guardar. Si sigue sin ir, pásame tu correo y te lo mando allen de los mares :D.

Estimado Kolega Joséct,

No no me funcionó, te mande por tu amable ofrecimiento mi e-mail en un privado para que por favro me lo proporciones como tu indicas: "Allén de los mares".

Gracias a los Kolegas que también ayudan en esta "Epopeya".

Desde este lado del globo,

PD: Dice un compañero que la ciencia informática es una cinecia "Esotérica"..... !Y a veces creo tiene razón!

A mi me funciona bien. Ya te he contestado y lo siento pero me es imposible enviártelo :undecided:.

Estimado Kolega Croniko,

Gracias por el ofrecimiento, me gustaría en Inglés pero si no hay de otro sabor, te agradeceré me lo hagas llegar en idioma de Nitsche.

Por adelantado muchas gracias.

Desde este lado del Atlántico,

Panda

En vez de descargártelo dale a la opción de abrir y una vez abierto le das a guardar. Si sigue sin ir, pásame tu correo y te lo mando allen de los mares :D.

Yo he intentado varias veces descargarlo y nada, al rato de estar descargando se interrumpe y me indica que el archivo está mal y que no es posible repararlo. También he intentado abrirlo y el mismo resultado. Podría ser por una conexión a Internet mas bien lenta.

A mi cuando va por los cuatro y algo megas descargados, da igual en descarga o en abrir, me da error. Pero sigo insistiendo.

Borra el historia, cookies y demas y vuélvelo a intentar. Yo he usado el mozilla firefox.

Última edición:
Ya lo he intentado, y además de con Firefox, que es el navegador que uso normalmente, también lo he intentado con Explorer y Google Chrome. Con idénticos resultados. Es que soy de tipo cabezón.

Yo he intentado varias veces descargarlo y nada, al rato de estar descargando se interrumpe y me indica que el archivo está mal y que no es posible repararlo. También he intentado abrirlo y el mismo resultado. Podría ser por una conexión a Internet mas bien lenta.

Me pasa lo mismo que a CRONIKO, sin embargo no con todos los manuales. Hay algunos de otras marcas que me interesaban y los he descargado.

Saludos

Le he pedido a un amigo a ver si él puede descargarlo. Estoy a la espera de la respuesta.

Gracias Fernando y sal de vez en cuando a que te dé el aire, muévete un poco.

Saludos

images

Entonces esto es una confabulación masónica contra los de la ciudad: mi amigo Fernando sí se lo ha podido bajar y él también vive en un pueblo.

Estimados Kolegas, (Todos los que finamente han colaborado conmigo en este post).

He efectuado ya el download del manual.

Muchas gracias de todo corazón, desde este lado del planeta,

Hola aca te delo el enlace del manual si no lo podes descargar te lo mando por correo saludos y gracias

https://mega.co.nz/#!9FcDyApb!weA_u89QHclpq1CmwtrUWyauk35IyLnYt2zO2NH7PJk
https://mega.co.nz/#!9FcDyApb!weA_u89QHclpq1CmwtrUWyauk35IyLnYt2zO2NH7PJk

Atrás