k100 RS duda pieza en horquilla

rafavisca

Arrancando
Hola, alguien sabe este anillo que tiene la horquilla dentro del guarda polvo; lo debe llevar ahí o es para sujetar la goma de arriba que es como un fuelle para el aire, o simplemente no debe estar allí.

LUB6UFV4BKYtnVwiWwPCd8jLEdtQZMoT5cZDKNUIxMc=w281-h211-p-no

9ZVdh-aqHO8axp6Ma_n8xzuKgH_RlY5EngwHhvtkAtU=w282-h211-p-no

Gracias.

Coooontre :shocked::shocked:, podrías poner una foto mejor o hacerlas más grandes? pero yo juraría que es anillo es el que va debajo de los retenes. El orden descendente sería: guardapolvo, circlip, retén y anillo.

31421458327_1_B.jpg

Saludos

P.D. El último que tocó ahí o no tenía mucha idea o se le olvidó, los metió ahí y total como no se ven nadie se da cuenta :angry:.

Parece que es el el anillo de retención del retén que va en la botella. Pieza nº 13

8.png

Coooontre :shocked::shocked:, podrías poner una foto mejor o hacerlas más grandes? pero yo juraría que es anillo es el que va debajo de los retenes. El orden descendente sería: guardapolvo, circlip, retén y anillo.

31421458327_1_B.jpg

Saludos

P.D. El último que tocó ahí o no tenía mucha idea o se le olvidó, los metió ahí y total como no se ven nadie se da cuenta :angry:.

En el Realoem no aparece anillo debajo del retén. O eso o me equivocado de año.

rafavisca, esa pieza, ¿es abierta o cerrada?. Y tal como dice Joséct, ¿podrias poner algunas fotos mas claras y cercanas?.

Hola gracias por las respuestas; el anillo es totalmente cerrado y no cabe en el cilindro de la horquilla

Pero simplemente esta ahí suelto. Es así. De todas formas mañana con luz lo veré mejor.
gracias

Por el dibujo que has puesto no creo que te hayas equivocado, otra cosa es que el realoem lo ponga, pero aquí si :rolleyes2::

https://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51752&rnd=04282014

Es curioso, aparece la misma foto con las piezas que has puesto antes, pero no aparece con número del despiece. Por lo que parece el retén original, referencia nº 31421450127, ha sido reemplazado por la referencia nº 31421451478 y las arandelas esas parece que hacen falta para igualar el espesor del retén original y que el circlip que mantiene en su sitio el retén funcione correctamente.

Hola la mia es k 100 rs 83 y tambien lleva dichas arandelas como las de la foto, debajo de las gomas de las botellas. Un saludo

Atrás