Personaliza tu Adventure GRATIS

ChimoGSA

En rodaje
Hola amiguetes.
Bueno, os lo especifico un poco. Por una serie de circunstancias, voy a vender mi preciosa Adventure recién personalizada. El caso es que tengo un comprador que sabe que la moto está perfecta, pero la quiere de estricta serie. Es muy sencillo. Si a alguien le gusta la personalización, y le interesa intercambiar conmigo sus piezas, nos vendrá bien a ambos. Habría que intercambiar carcasas, asientos, defensas delanteras, protectores de cilindros y la pantalla y deflectores. Lo mío está todo nuevo o recién pintado, sobra decir que el cambio sería por piezas en el mismo estado. Los asientos están recién tapizados en tela BMW y el delantero está rebajado 3 cm. y la pantalla y deflectores recién comprados. Pues eso, si a alguien le interesa, es cuestión de organizarnos y a coste cero, se deja la Adventure espectacular, preciosa y única. Preferiblemente, poneros en contacto conmigo a través de: joaquinfire@hotmail.com

Saludos.

66de1c8274a0f089578b7d7b43c223dao.jpg

Sí le gusta, pero dice que la prefiere de serie por si cuando la venda piensan que la pintó por alguna caída.... Cada cual con sus manías.

Que quieres que te diga esta mejor y mas bonita que la Triple Black.

No la ha comprado y ya piensa en si la vende????

Vaya, siento lo de la venta, con lo que te la has currado...

Yo es que soy como tu comprador, lo quiero todo de estricta serie, pero viendo cómo la tienes raro será que no encuentre gente dispuesta al cambio...

Pues solo decirte que es una pena que la vendas, pues es preciosa!!!!!

El comprador debería hacérselo mirar!!!

Que pena Chimo, espero que sea por compra nueva Adventu, bueno a algunos amigos que tienen una de color rojo, se lo diré a la hora comida, ya contarás que te vas a pillar., un saludo.

Que pena Chimo, espero que sea por compra nueva Adventu, bueno a algunos amigos que tienen una de color rojo, se lo diré a la hora comida, ya contarás que te vas a pillar., un saludo.
Hola crack!! Te mantendré informado. Un abrazo

Atrás